miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mirne
buenas keria preguntaros que cable y de que seccion tengo que comprar para sustituir la antena del receptor este que se me a kortado varias veces ya y kerria ponerlo nuevo por seguridad
Imagen
otra pregunta es hasta que punto tine que ser la misma medida de longitud de la nueva antena?

es al milimetro la exactitud ?

si es unos mm mas larga o mas corta hasta que punto lo notaria?

y si es asi hay tablas con las medidas o algo asi???
Por raulete
Hola Mirne, esos receptores se utilizan en los F3F con fuselaje de carbono y normalmente se alargan 30 o 40 cm para que sobresalgan lo suficiente del fuselaje. Por lo menos eso es lo que me han dicho. También la opción es prolongarlo con cuerda de piano una longitud equivalente.

Espero que sea de tu provecho.

Saludos.

Raúl.
Por miguelonete
yo cogería la antena vieja, la pondría al lado del cable nuevo, y cortaba una longitud 1-2cm mayor (para compensar las soldaduras que hayas echo).

el grosor del cable, pues el mismo, mejor un poco más grueso que más fino.

en los F3F alargan las antenas, por que los fuselajes son de carbono, y mientras la antena esta dentro del fuselaje, no actua de antena, sino de un trozo de cable que transmite la señal que capta la antena, además en f3F no necesitas más que unos cientos de metros de alcance.

aun asi, si te equivocas en unos cm, tampoco pasa nada
Por mirne
ok pues ya os contare

saludos
Por henry74
de todas formas y no sé si eso influye o no, he visto que el cable original del receptor trae muchos más filamentos que por ejemplo un cable de servo del mismo grosor.
Por mirne
pues si antes lo dices antes lo hago

le puesto cable de silicona de un alargador lo he medido un pokito con el kalibre y parece aparentemente que es igual (aparentemente)
esta noche cuando lo enxufe os cuento

saludos
Por miguelonete
teoricamente, para una misma sección, cuantos más hilos hay mayor resistencia interna. a cambio es más flexible
Por mirne
miguelonete escribió:teoricamente, para una misma sección, cuantos más hilos hay mayor resistencia interna. a cambio es más flexible
y eso significa?? :o

que vale
o que no vale
Por zaapa
si te acercas a una tienda de modelismo y le pides una antena de recambio, te dara un cable de 1 metro de largo.

no te obsesiones mucho del tema, es muy complejo.

Tu pon un cable monopolar de 1 metro, y haz una prueba de alcance en tierra.
Por mirne
ya lo solde
es de silicona el cable de alargadores pero de los buenos :lol: :lol:
Imagen
en casa va bien parece cuando lo pruebe ya os contare no soy muy fino soldaaando :oops:

saludos
Por miguelonete
que si pones un cable de servo, que como dicen, tiene menos hilos, como mucho, no empeorará la señal, y quizá la mejore (pero casi imperceptiblemente)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!