miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PEDROCAMACHO
Tengo una Turnigy 9x de reciente adquisición, y quiero sustituir el módulo de Tx que trae original por otro de otra frecuencia, pero el que tiene, al levantarlo veo que está unido a la emisora por dos cablecillos. Mi pregunta es: ¿Qué función tienen esos cables? ¿Como puedo sustituír ese módulo sin alterar el buen funcionamiento de la emisora?
Si la preparo para otros módulos, ¿podría usar el original también?
He estado buscando en este hilo pero tras visitar ocho o diez páginas no he visto algo que me pueda servir.
Si alguien ha visto algo al respecto, por favor indicarme el enlace y lo miro.
Gracias
Buscando y buscando he encontrado la respuesta a algunas de mis interrogantes. El cable es el que une el modulo a la antena instalada en la emisora. Tambien he visto cómo se hace para desmontarlo y poder sustituirlo por otros.
Ya lo he hecho y la emisora está dispuesta para poder extraerlo libremente y usar también modulos de otras frecuencias. Lo que no entiendo es eso que veo reiteradamente en los foros, de modulo FrSky Telemetria. Seguiré investigando.
Gracias
Por Extra270
El modulo Frsky es en 2,4Ghz, lo de la telemetria es que usando unos accesorios conectados al receptor te da el voltaje de la bateria, temperatura, intensidad de señal, etç... Yo llevo mucho tiempo usando un modulo Frsky y cero problemas, funciona muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!