miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CJ
Hola!
Quiero sustituir el motor de mi motovelero. Quiero reemplazar el motor de 600 de escobillas por un motor brushles. El velero es el antiguo Sea Gull2200 de Robbe, de 2200mm de envergadura...

¿Alguien me recomienda algo?

gracias!
Por Cazador
Hola CJ; hecha un vistazo en la página de hobbyking donde, puedes elejir el que mas te convenga entre los brushless outrunner; para saberlo, busca un motor que tire de un peso un poco mayor al de tu avión; si decides comprarlo en una tienda por tu lugar; pide la misma información allí.
Un saludo
Por jguegon
con un axi 2820/10 y una helice de 12x8 plegable, junto con una lipo de dos elementos, he substituido mi motor 600 de un viejo velero que tengo, el motor tiene un empuje, en esas condiciones de algo mas de 1000 gramos.

Anteriormente usaba baterías de 7 elementos de Ni/Cd, tenía una helice mas pequeña, y un empuje de unos 800 gramos con la batería recien cargada, el consumo era de unos 18 amperios.

Ahora el empuje es el que te he dicho, el consumo es de unos 20 amperios, y he ahorrado unos 200 gramos de peso.

Los agujeros del motor coinciden con los del motor 600, así que casi no tendras que hacer trabajo de adaptacion.

Solo has de cuidar que no rocen los cables, y ajustar el centro de gravedad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!