miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcc
Hola a todos. Alguien ha cambiado la pantalla de su 14 mz? Se que la cambian por 300€, pero me parece una pasada que los srs. Futaba te hagan arreglar sus malos diseños en las 1as radios, y encima te soplen una pasta. Es muy complicado? Se puede comprar el recambio? Supongo q sera la pantalla tactil que va encima, cambie la de la nintendo ds y me costo solo
14€..... Un saludo a todos.
Por jcc
No se por que se ha bajado el post!!!. Gracias
Por lilo
hola, pues en su tiempo yo lo estuve buscando y na de na, de todas formas creo que después de cambiarla hay que entrar en modo programador y cambiarle algo, pero esto último no te lo puedo confirmar, otra cosa te digo, cuando cambie la pantalla me cambiaron también la placa de trims y el protector de carga trasero y el precio fue ridículo, me dejaron la emisora calibrada y actualizada, pero a cambio de unos cuantos $$$$$$$$$

saludos
Por pacomb
Lo vas a tener complicado porque las radios de rc no son productos de gran consumo.

Tú lo has dicho, pudiste cambiar la pantalla de tu nintendo por 14 euros. Y yo he podido hacerlo igualmente de mi gps, y de mi cámara digital, etc, etc... De esas cosas, como hay mercado salen vendedores que por la parte de atrás compran pantallas originales en la propia fábrica seguramente, y las ponen a la venta directamente.

Pero una pantalla de radio RC....

Lo único que se me ocurre es que mires si en la pantalla sale el nombre del fabricante o la referencia y hagas una búsqueda en google.....

Otra opción, pon un post en rcuniverse.com y rcgroups.com, tal vez alguien tenga más sugerencias, o incluso puedas encontrar a alguien que tiene una y la vende por piezas....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!