miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola gente, el otro día me partio en el suelo el cable de push pull de dirección de mi modelo de 50cc , el caso es que quería arreglarlo para poder volarlo mañana pero he buscado por casa y solo he encontado un cable de los push pull de avión 50-91 glow y esto por lo que veo ni aguanta para nada y no me sirve , ¿Alguien sabe de algún sustitutivo que vendan en ferreterias o talleres?, vamos algo facil de encontrar para poder volar porque lo único que se me ocurre es un cable de acero de los frenos de bicicleta que aunque sea un pelin mas gordo que el de serie me podría valer no¿??
Por cote
cote escribió:Hola gente, el otro día me partio en el suelo el cable de push pull de dirección de mi modelo de 50cc , el caso es que quería arreglarlo para poder volarlo mañana pero he buscado por casa y solo he encontado un cable de los push pull de avión 50-91 glow y esto por lo que veo ni aguanta para nada y no me sirve , ¿Alguien sabe de algún sustitutivo que vendan en ferreterias o talleres?, vamos algo fácil de encontrar para poder volar porque lo único que se me ocurre es un cable de acero de los frenos de bicicleta que aunque sea un pelín mas gordo que el de serie me podría valer no¿??
Por cote
¿Qué tal os parece si le choriceo a mí hermano un par de cuerdas de guitarra de repuesto de las mas gorditas? :shock: :lol: :lol:
Por sukoi
si conoces algun instalador de 'telefonica' los cables de tendido de lineas llevan en paralelo un pack de cuatro cables de cobre ( los que te dan la linea de telefono) y un cable trenzado de acero para evitar que con tirones de pueda partir, es de 1 mm trenzado muy majo

saludos
Por jorge-armas
Compañero yo uso uno de pesca de color naranja,lo usan tambien en la obra(eso me dijo la vendedora) y creo que es de 40 kg aprox,es bastante grueso es comparacion a los clasicos de pesca y me va muy bien. Ademas le puedes poner los eslabones quitavueltas.
Saludos.
Por cote
Al final he usado dos cuerdas de guitarra las mas gordotas funciona muy bien , encima puedo "tocaros un pus pull" .
Por culebreitor
cote escribió:Al final he usado dos cuerdas de guitarra las mas gordotas funciona muy bien , encima puedo "tocaros un pus pull" .
Carlos, pues a mí una de esas se me rompió volando y me hizo menos gracia que un guitarrazo en la cabeza... me rajó el avión por dentro.
¡Ten cuidado!
Saludos
Por Becerra
Cote siempre hay que tener un rollo de hilo de pesca en casa para estos apuros los hay de varias durezas
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!