miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Hola a todos:

En varios hilos sobre el ION he leído que es un velero que aunque muy bueno, hoy día está desfasado. No sé si se refieren al que no tenía flaps y llevaba el perfil SD7037 o bien al nuevo que lleva el Mh-30 quadroflap.

Lo cierto es que estoy muy contento con el mío, y eso que es el sin flaps con SD7037, ya que me ha permitido volar en ladera, llano con térmicas-distancia y largos de velocidad F5F con motor de 1500W. ¡Todo un polivalente!

El caso es que me gustaría saber a qué otros modelos se refieren los que lo comentan, por si pudiera valorar otras opciones.

Gracias por vuestros comentarios
Adjuntos
ladera.JPG
Vuelo de ladera
llano.JPG
Vuelo en llano con térmicas y distancia
Por PILOTOLOCO
yo despues del ion con flaps que ahora mismo tengo, compraria en todo fibra el cyclone de hobbyking o el thyphoon de RCRCM que son el mismo. Eso si mas caro el modelo y mas caro equiparlo ya que necesitas servos de perfil extrafinos tipo hitec hs125 o similar y motor con reductora de 28 mm ya que en el morro no entra nada mas grande.Tambien tienes el X-Race 2m de Airtech, tambien todo fibra.Skywalker 2m de venta en lindinger,el Skiron de modellhobby y alguno mas que ahora mismo no recuerdo que hay por hay.
Eso si si quieres ya que corras mas aunque con menos envergadura tienes los wilco, y otros que al fin y al cabo son el mismo con otro nombre.Es una opinion personal seguro que alguien mas encuentra otros modelos que te puedan servir.

http://www.modellhobby.de/Staufenbiel-S ... 73&p=20973

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=78133
Por coyotefer
Hola Eduardo y pilotoloco.. Eduardo,hace un par de semanas te mande a un tocayo tuyo bilbaino para hacer un seguro de aeromodelismo, ya me dirás si te ha llamado).. Pues yo por recomendarte alguno te recomiendo el mismo que le recomendé a tío Juan y a otros compañeros y con el que todos están satisfechos.. El orion v3v2009 , eso sin meter en cuestiones técnicas de perfiles etc etc.. Y sin ser un todo fibra como los ejemplos de pilotoloco.. Pero claro,tampoco cuesta lo mismo ehh.. Lo tienes en lindinger..
Por Eduardo Nuñez
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ya veo que el siguiente salto es a un todo fibra. Y me da un poco de miedo por la cantidad de piedras que hay por esta zona, además de por el precio y las reparaciones.

Un punto que me parece muy interesante es la accesibilidad desde la cabina y ala. Con la configuración F5F la batería 3s de 5000mAh va colocada justo debajo del ala. Lo habitual en esta fórmula. Por eso lo del sentido polivalente.

Por soñar... el Backfire de FVK

http://www.fvk.de/Englisch/Backfire.html
Por Eduardo Nuñez
Hola Hariz:

El F3F es vuelo en ladera de velocidad, 10 largos de 100m

El F5F es una combinada de velocidad y permanencia, 200 segundos en hacer el mayor numero posible de largos de 150m incluyendo las subidas a motor y sin aterrizar, una permanencia de 10min, creo. Todo ello con bateria 3S.

La F5B es como la F5F, pero con hasta 6S

Por Fran_Martos
Eduardo Nuñez escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ya veo que el siguiente salto es a un todo fibra. Y me da un poco de miedo por la cantidad de piedras que hay por esta zona, además de por el precio y las reparaciones.

Un punto que me parece muy interesante es la accesibilidad desde la cabina y ala. Con la configuración F5F la batería 3s de 5000mAh va colocada justo debajo del ala. Lo habitual en esta fórmula. Por eso lo del sentido polivalente.

Por soñar... el Backfire de FVK

http://www.fvk.de/Englisch/Backfire.html
Pues ahí esta el tema, que si, que el Ion es caro para su método constructivo pero yo no veo opciones en su categoría y precio, todo lo que se propone siempre, y me corregis si me equivoco, es también en alas enchapadas PERO SIN FLAPS, para mi eso marca la diferencia entre el avión polivalente y ya mas o menos serio porque todo el tema del uso y programacion de los flaps te abre otro mundo de posibilidades que luego sera aplicable a veleros de otro tipo y lo que se suele proponer que son aviones rápidos grandes tipo pilón pero sin la polivalencia de los flap , partiendo de ahí poca alternativa veo como no sea un de GEM Topmodel o ya algo mas serio en fibra, yo no acabó de ver ningún sustituto sino es el GEM, pero tiene que haber alguno, digo yo :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!