- Sab, 22 Jul 2006 21:13
#272328
Hola a todos, acabo de sustituir el ferodo del la campana de embrague de un raptor.
El problema me surge una vez montado todo en su sitio y arranco el motor.
Las vueltas del motor al ralentí hacen que la maza se abra lo suficiente como para embragar el motor, con lo que tengo que parar el rotor con la mano para que no me golpee. Si dejo el motor encendido, con el rotor retenido manualmente, llega un momento en el que el embrague comienza a patinar, a partir de ahí el motor es como si fuese suelto.
Entiendo que debo de rebajar el ferodo un poco hasta el punto que la maza no enganche al ralentí, pero aquí me surge la duda, ¿con que la rebajo?, ¿con una lija de grano medio?, ¿cómo lo hago para rebajar el ferodo por igual a lo largo de toda la circunferencia?, ¿es normal que suceda esto?....
Salu2 o 3
El problema me surge una vez montado todo en su sitio y arranco el motor.
Las vueltas del motor al ralentí hacen que la maza se abra lo suficiente como para embragar el motor, con lo que tengo que parar el rotor con la mano para que no me golpee. Si dejo el motor encendido, con el rotor retenido manualmente, llega un momento en el que el embrague comienza a patinar, a partir de ahí el motor es como si fuese suelto.
Entiendo que debo de rebajar el ferodo un poco hasta el punto que la maza no enganche al ralentí, pero aquí me surge la duda, ¿con que la rebajo?, ¿con una lija de grano medio?, ¿cómo lo hago para rebajar el ferodo por igual a lo largo de toda la circunferencia?, ¿es normal que suceda esto?....
Salu2 o 3