miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por david70
Este fin de semana he roto mi avión i el receptor Futaba R149DP (ya es el 2º ) :( .

Por lo que he visto en otros hilos este receptor da algun problema y he decidido comprar otro receptor Futaba por ejemplo el 138DP también dispongo de receptores Hitec de single y doble conversion , existe algun problema de compatibilidad con Hitec ??. Agradeceria me indicarais receptores de buena relacion precio/calidad y con buena compatibilidad.

La emisora es una Futaba 8UAPS (ff8).
Por jguegon
bueno, lo mejor para no romper el receptor, es no estrellar el avion.....

Pero, se pueden poner medidas de proteccion al receptor, como envolverlo en gomaespuma, para amortiguar los golpes.......

Lo que quiero decir, es que de un golpe ,cualquier marca de receptor se te puede estropear.

Incluso, es posible que solo se te haya estropeado el cristal, en cuyo caso, cambiandolo por uno nuevo, funcionaria bien.

Saludos.
Por david70
jguegon siempre soy cuidadoso en ese aspecto com bien dices la gomaespuma, aislarlo de vibraciones, revisar contactos, aislar antena de algun elemento metalico, etc. Pero en 4 años, he tenidos 2 accidentes con ese receptor por causas aun desconocidas En ambos casos el receptor ha sufrido un fuerte golpe al impactar con las baterias , se han roto los circuitos, etc un desastre.

Agradeceria me indicarais receptores de buena relacion precio/calidad y con buena compatibilidad.
Por jguegon
¿has puesto el receptor delante de las baterias?

En caso de que sea asi, ese podría ser el problema, aun habiendo goma espuma.

Pero, como has dicho que eres cuidadoso, entonces supongo que el receptor siempre lo colocas detras de las baterias, para evitar el peligro de que éstas, por su peso, actuen como un autentico proyectil, destrozandolo todo.

También es posible que de entrada fallase ese receptor en concreto, por averia intermitente, entonces, no es que fuese problema del modelo del receptor, sino que fuese del tuyo en particular, y por ello el tema de los golpes, lo cual , se soluciona con receptor nuevo, y desechando ese tuyo totalmente, (los receptores futaba, suelen ser buenos, en mi opinion).

Yo tengo desde hace tiempo el receptor que viene en la emisora futaba 4yf, y es el mejor que tengo, desde luego es el que mejor funciona, (referido a interferencias externas).
Por supuesto que los hay mejores, pero es lo que conozco.

He tenido unos cuantos golpes, pero, afortunadamente, el receptor lo mas que ha sufrido es la rotura del cable de antena, que se solucionó sin problemas.
Por BoezA
Esta cajita es una maravilla

http://www.helikraft.com/Quick+UK/Gener ... UK008.html

Yo la tengo y es poco menos que blindada contra golpes fuertes.
Para romper un receptor metido dentro tendrias que pegar un piñazo que no quedase nada a salvo, seria lo ultimo en romper.

Un saludo
Por mivion
jjjajjja, es como una "habitación del pánico" para receptores. :lol:

Un saludo.
Por Lucky_Flight
Ayer me llegó a casa un receptor que he comprado en Austria, el Webra DS scan 8. Es de tipo scan, Dual conversion y Fail Safe con 8 canales + batería.

Lo he probado en casa, y después de memorizar la frecuencia, me funciona perfecto. No se oye ni un 'glitche' De momento estoy encantado. Es fin de semana, si 'Don Tiempo' lo permite, lo probaré. Tengo intención de hacer algunas pruebas y ponerlas en el foro, porque aquí parece que no lo tiene nadie.

El precio, (muuuuy importante): 59,50€ + ¡¡¡ 6€ transporte !!! Vamos, el transporte, ni correos...... Lo pedí el miércoles y me llegó ayer.

Saludos,
Por david70
Interesante, indicanos la web para verlo.
Por Lucky_Flight
La web es : http://www.modellbau123.at/index.php?os ... acded77d5b

El enlace del receptor: http://www.modellbau123.at/product_info ... acded77d5b

En envío/devoluciones, la explicación del envío está vacío, pero si seleccionas el idioma Inglés, te dice que son 6€ a la Comunidad Europea. El pago lo puedes hacer medante transferencia o PayPal. Este último es a coste 0 en comisiones.

Saludos,
Por david70
Al final me he decantado con el Graupner R16 SCAN , lo he encontrado en Barcelona concretamente en Hobby Models por unos 73 € y pico. Me han asegurado que se han vendido bastantes y no hay problemas.

Os dejo el link por si quereis dar un vistazo https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=7052

Si alguien tiene experiencia con este receptor, agradeceria comentarios.
Por rompeola
hola, el graupner se puede utilizar con futaba

gracias
Por Vichu
rompeola escribió:... el graupner se puede utilizar con futaba ...
Aunque sea sintetizado, al ser FM no tedras problemas al usarlo con cualquier marca, incluida Futaba.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!