miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Menudo susto me di ara 20 min, tenia unas pilas (8) cargando, UNITEK de 2600Mha De repente di un salto del asiento con un olor a quemado fortisimo, veo que sale humo de la emisora corriendo le doy una patada al transformador y la emisora o lo que queda de ella fundiendose con las pilas dentro ( Loooooooool ) es curioso despues del susto y con la emisora fundida la conecte de nuevo y funciona :| esta parcialmente derritida pero funciona. Ale una emisora para experimentar con ella menos mal que se trataba de una emisora sencilla(walkera) me pasa con la la ff9 y me pongo delante de las palas del helicoptero.

Si tengo tiempo mañana pondre unas fotos por que es digno de ver la emisora esta asi como doblada y retorcida y ademas estan las pilas entre el plastico de la misma es curiosisimo ver como incluso asi enciende y funciona.

Ale ya son demasiados sustos por hoy me marcho al sobre.
emi_walkera escribió:Menudo susto me di ara 20 min, tenia unas pilas (8) cargando, UNITEK de 2600Mha De repente di un salto del asiento con un olor a quemado fortisimo, veo que sale humo de la emisora corriendo le doy una patada al transformador y la emisora o lo que queda de ella fundiendose con las pilas dentro ( Loooooooool ) es curioso despues del susto y con la emisora fundida la conecte de nuevo y funciona :| esta parcialmente derritida pero funciona. Ale una emisora para experimentar con ella menos mal que se trataba de una emisora sencilla(walkera) me pasa con la la ff9 y me pongo delante de las palas del helicoptero.

Si tengo tiempo mañana pondre unas fotos por que es digno de ver la emisora esta asi como doblada y retorcida y ademas estan las pilas entre el plastico de la misma es curiosisimo ver como incluso asi enciende y funciona.

Ale ya son demasiados sustos por hoy me marcho al sobre.
conozco otro caso igualito al tuyo con una emisora de las de s-ky lo que le paso a este amigo mío fue que las pisom a cargar las pilas con un cargador que no era el suyo (el apropiado) y tenía mucha chicha y derritió la emisora, pero ahí sigue volando con ella le hizo un empalme para ponerle una lipo de 2S y 7,4v y ahora le es eterna jejejeje y no le ha dado ningún fallo la emisora.
Por Poniente
Tienes las pilas independientes montadas en portapilas en lugar de un pack soldado; y estabas cargando con un cargador rápido, ¿no es cierto?
La resistencia de contacto entre elementos es la que ha disipado esa temperatura que ha derretido el plástico.
Espero que lean este hilo "algunos" que hablan de lo absurdo de soldar los elementos y que ponderan la ausencia de problemas de los portapilas :roll:

Un saludo.
Por moynet
Pues las lipos son peores, y esas no perdonan si te equivocas y mucho menos si no están en lugares especiales para ello. Aun se usen cargadores inteligentes, fusibles... yo siempre le he tenido mucho respeto, de incluso no cargarlas ni en el mismo heli.
Por emi_walkera
moynet escribió:Pues las lipos son peores, y esas no perdonan si te equivocas y mucho menos si no están en lugares especiales para ello. Aun se usen cargadores inteligentes, fusibles... yo siempre le he tenido mucho respeto, de incluso no cargarlas ni en el mismo heli.
En mi caso estaba todo bien el cargador correcto y todo perfecto. El por que fallo ni idea, pero realmente es para tener cuidado con estas cosas.
Por moynet
pues con mas razón hay que tener más cuidado, como tu ejemplo emi_walkera, espero que no fuera muy grave jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!