- Vie, 07 Mar 2008 3:25
Menudo susto me di ara 20 min, tenia unas pilas (8) cargando, UNITEK de 2600Mha De repente di un salto del asiento con un olor a quemado fortisimo, veo que sale humo de la emisora corriendo le doy una patada al transformador y la emisora o lo que queda de ella fundiendose con las pilas dentro ( Loooooooool ) es curioso despues del susto y con la emisora fundida la conecte de nuevo y funciona esta parcialmente derritida pero funciona. Ale una emisora para experimentar con ella menos mal que se trataba de una emisora sencilla(walkera) me pasa con la la ff9 y me pongo delante de las palas del helicoptero.
Si tengo tiempo mañana pondre unas fotos por que es digno de ver la emisora esta asi como doblada y retorcida y ademas estan las pilas entre el plastico de la misma es curiosisimo ver como incluso asi enciende y funciona.
Ale ya son demasiados sustos por hoy me marcho al sobre.
Si tengo tiempo mañana pondre unas fotos por que es digno de ver la emisora esta asi como doblada y retorcida y ademas estan las pilas entre el plastico de la misma es curiosisimo ver como incluso asi enciende y funciona.
Ale ya son demasiados sustos por hoy me marcho al sobre.
*Empezando hobby de nuevo! y desde cero!