miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos,
sirvan estas líneas para evitar sustos y males mayores con estas pequeñas bestias.
Os cuento, tengo un Trex 450XL ,al que le cambié la cabeza rotora, poniéndole la anonizada azul de la casa,venía totalmente montada, meter el eje principal en su alojamiento y a volar. Después de casi un año y cambiar tres veces el eje,a cuenta de porrazos,palas,etc. me dispongo a volarlo este "finde" y observo que tiene traking,lo bajo intento ajustarlo en el suelo tumbado y sujetando los patines con una mano,y lo pongo en vuelo de nuevo,lo bajo y en ese momento salen ambas palas disparadas en sentido contrario. La cara que se me quedó,os lo podeís imaginar.
El problema fué que se desenrocó uno de los tornillos, que sujeta el eje metálico que une ambos potapalas. Ni a mí ni a las palas les pasó nada, ¡anda si llego a estar tirado en el suelo a medio metro de ellas!), eso sí, tuve que ir a buscarlas al 5º pino.
Moraleja: Aunque el bicho venga montado "Revisarlo a conciencia"
Perdonad por el tocho.
Saludos y vuelos sin sobresaltos.
Christian
Por kikeland
En estos "pequeños bichos", conviene revisarlos "de vez en cuando", es decir, cada 3-4 vuelos, y si es cada vuelo, mejor :wink:
En los glow, OBLIGATORIO después de cada vuelo (salvo que tengas tendencias suicidas).
Por lo demás, con las elementales normas de precaución no hay problemas. De todas formas, nadie esta exento. Este domingo, estando con dos modelos, el trex y el caliber, pensaba que tenía el trex apagado, cambié la emisora al caliber y el trex empezó a girar como un loco. Bien se vale que estab a mi lado, pude sujetarlo con una mano y desconectarle la batería sin que ocurriera nada, pero..., moraleja, nunca está de mas revisar una y otra vez las cosas para que no ocurran accidentes, ya que este tipo de cosas por despiste ocurren cuando les pierdes el respeto a los helis, y luego..., pues pasa lo que pasa. Por lo demás, el domingo fue fantástico, con primer looping y alguna maniobra sencilla 3D. De los de no olvidar. :D
Saludos y buenos vuelos.
Por juanje_86
A mi me paso lo mismo pero con el raptor 30 v2, no te veas la fuerza que llevaban las palas una reboto en la pared y de rebote me dio a mi, una pedazo de herida en la pierna, pero bueno pude ser peor, desde entonces reviso siempre antes de volar todo, eso no me vuelve a pasar, las cosas de novatos en glow, saludos a todos y con seguridad ESTE HOBBY PUEDE SER PELIGROSO, saludos
Por Jesus Cerbilla
algo similar me hizo a mi el zoom el sabado debia de estar flojo un tornillo del portapalas de cola al hub de cola que hizo un extraño y la pieza desaparecio, quien sabe donde pero me ha tocado comprar nueva. y esperar 3 semanas a que llegue
Por moynet
Yo por suerte no he pasado por ahí por lo mismo que se dice aqui, por hacer revisiones muy periódicas pero si conozco a amigos que se les han salido las palas en un vuelo normal, tornillo flojo, o la tiempo de montarlo no estaba bien y se han soltado. Yo cuando me llegó mi chiquitín lo primero en revisar fueron los portapalas y fijarme que tuviera grasa, estuvieran bien montados los rodamietos axiales y echar FIJATORNILLOS!!...

...y en los glow nunca me ha gustado hacer un estacionario a la altura de las palas a los ojos, siempre por arriba, nunca se sabe.....

SALUDOS!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!