miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cockpit
Como avancé en el post de hace 2 minutos, os cuento.

El anteayer me pasé por una tienda de por aquí a husmear la mercancía y ví algo que no conocía: el Swallow 2000SV.

Es un avioncito algo más pequeño que el Falcon con fuselaje "como de" Falcon, alas "como de" EasyStar y cola en V. Es de Shanghai P&C Telesystems (http://www.easternmodel.com/airplanes.htm), importado por PEMAR MODEL S. A. (www.pemarmodel.es), y ahí van datos tal como vienen en el manual (en buen castellano, por cierto):

* Envergadura 750 mm
* Superficie alar 7 dm2
* Diedro 15º
* Longitud total 545 mm
* Peso 220 g
* Alimantación 6 V 300 mA NiCd
* Radio FM 2ch 35 MHz (el mío, en 35,190 = ch 79), con trimmers en los dos sticks :o :!: :!: :!: . Carcasa de plástico negro muy parecida a las de Lee pero con asa y cristal intercambiable :) :!: :!:
* Distancia de control 300 m. (Esto lo pondría "en cuarentena")
* Distancia de seguridad 200 m. (Esto, también)
* Tiempo de vuelo 7-10 m. (Habrá que verlo)

Hice que me lo mostraran, husmeé todo, todo y todo (como la nena de la tele) y me fui con la cabeza bien caliente, tanto que este sábado he vuelto con 60 "nardos" locos que tenía y me lo he pillado. Si hoy, domingo, sale bueno veré de estrenarlo.

En la web de Shanghai P&C sale uno como éste pero de 3 canales y cola en T invertida, aunque con las mismas alas moradas ¿Alguien lo conoce y/o lo ha probado? Contadme algo, a ver si es nuevo o es que no había llegado por aquí o yo no me había enterado.

Lo incluiré en mi "hangar" :lol: :D (JUAS, JUAS) en cuanto lo vuele la primera vez si el final es digno.

Lo dicho: espero vuestros comentarios y opiniones.
Por Usuario
Yo tb lo he visto (supongo que en una tienda de la misma cadena o franquicia) y tb me ha llamado la atención, pero lo de 2 canales me ha tirado para atrás (motor + alabeo? sin profundidad?).

En la tienda tb tenían una Piper pero supongo que será de las de mírame y no me toques.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!