miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Santi Cobos
Hola que tal os presento el swallow de f3a seguro que os suena pero no de haberlo visto así. Este tiene otro acabado ya que el que traía no me gusta y se lo cambien que os parece la verdad que a quedado bonito no?. y si ese césped es del green de un campo de golf jejejej me fui y le saque unas fotos bueno ya me diréis que os parece

Saludos
Adjuntos
DSCN0224.JPG
DSCN0223.JPG
DSCN0222.JPG
DSCN0220.JPG
Por Mariofly
Está bastante bonito tu swalow, enhorabuena, ya nos contarás sobre su vuelo si no lo has volado todavía y si lo has volado cuenta, cuenta, jeje...

Saludos.
Por EDUCATI
Santi, la verdad, no parece ni el mismo avión, está muy bien. Una pregunta, la cabina como la has pintado, con esprai y por la cara interna? o como lo has hecho. Me gustaria hacer algo parecido a mi modelo.

Saludos.
Por Santi Cobos
Hola que tal pues si el avión ya lo he volado antes de su nuevo antelado y la verdad que tiene unas cualidades de vuelo muy buenas lo estrene con bastante viento y ni parecía que le afectara ya que penetra muy bien. Esta equipado con un 91 fx tiene una pipa de potencia y bomba perry. La vedad que es un tiro, hace unas trepadas infinitas cuando tenga algún video decente lo podré para que lo veáis.
Referente al pintado de la cabina hice varias pruebas y me cargue la vieja cosa que no me importo mucho porque ya estaba muy mal, la he pintado con pintura de policarbonato para que no se salte con las vibraciones es la que venden para pintar los coches de explosión por el interior de las carcasas de la marca tamiya y si tienes algo de idea se pueden hacer terminaciones espectaculares como puedes ver en las cabinas de los aviones de camodel pero ya os digo hay que tener experiencia. Los bordes están hechos con tiras que hice de vinillo comprado en resopal o cualquier tienda de plásticos que venden vinillo haces tiras y la perfilas.

Una fotos de como era antes

Saludos
Adjuntos
SwallowEX-01.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!