- Vie, 12 Jun 2009 0:25
#844795
Eso te lo ponen los papeles del ala, que por cierto no es nada mas que una fotocopia en A4, creo recordar que el peso que marca el fabricante esta entre 300 y 320 gramos aunque yo la tengo mas ligerita rondando los 280 gramos, para unas cosas viene muy bien, pero el aire le afecta mas, y el centro creo que esta a unos 185mm del morro, para sacarlo haces una marca a esa distancia con un rotulador y simplemente la sujetas el ala apollando la marca sobre la punta de un dedo, y dependiendo hacia donde se incline metes peso en el lado contrario, por eso te digo lo de la bateria que esperes a tenerlo todo montado antes de pedirla, y haces pruevas del centrado lastrando hasta que des en el clavo, luego pesas el lastre y pides las baterias segun el peso que te den, asi no tendras que lastrar con plomos.
El motor casi mejor le pondria el segundo el turnigy, parece una buena opcion, con ese motor seguro te queda cañerita, aunque no te va a quedar tan ligerita como a mi, seguro que se te queda muy bien de peso.
Un saludo.
El motor casi mejor le pondria el segundo el turnigy, parece una buena opcion, con ese motor seguro te queda cañerita, aunque no te va a quedar tan ligerita como a mi, seguro que se te queda muy bien de peso.
Un saludo.
Cria cuervos...
Y tendras muchos.
El que ríe el último...
Piensa más despacio.
Y tendras muchos.
El que ríe el último...
Piensa más despacio.