miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Blond Devil
Hola amigos.

Un compañero de vuelo y yo hemos decidido comprarnos esta ala, la teneis alguno?, sabeis como se comporta?, mi compi seguramente la estrene mañana y me traiga la mia, pero yo aun tardare en levantarla el vuelo porque primero me tiene que llegar el motor.

Pues eso amigos, toda la informacion que me podais dar sera recibida con los brazos abiertos.

Un saludo
Por babu
Yo tengo una y la verdad que se comporta muy bien el unico problema que tengo es el lanzamiento que como tiene el motor detras no la puedo lanzar yo mismo.

La tengo instalada con el motor de serie y lo unico que le he puesto es un variador para lipos y unas lipos de 1500 Milis y va de fabula

Saludos

Xavi
Por A.M.Rey
El otro día estrené mi Swift II. Sencillísima de volar y ningún tipo de problema con el lanzamiento. Es muy noble e incluso planea muy bien sin motor, seguro que coge térmicas sin ningún problema. Viene sin motor, por lo que tendrás que motorizarla tu. Estoy hablando de la Swift II y no de la Maxi Swift (esta creo que si trae un motor con escobillas de serie) ni de la Mini Swift. El peso recomendado del fabricante está entre los 300 y 325 gr, aunque yo la he conseguido dejar en 256gr. y no veas lo que agradecen dejarlas con poco peso. A tope de gas es muy cañera. Rizos, invertidos, toneles, todo con extrema facilidad. Divertidísima.... :wink: La llevo con los siguientes componentes:
-Motor brushless LittleScreamer (29gr.)
-Hélice 8x4
-variador Castle Phoenix 10A.
-2 servos de 4Gr.
-Lipo 3S1P de 460mA.
Por Blond Devil
hola amigos.

pues si, como dice A.M.Rey es muy divertida y muy noble, lo digo porque he probado la sulla exactamente y es una maravilla incluso para una persona que no lleve mucho en el aeromodelismo, eso si, que por lo menos sepa volar algo un entrenador, yo tengo la mia ya casi montada y la verdad muy buenas sensaciones con ella.

Toniiii, a ver si la pongo en marcha pronto que estoy deseando combatir contigo jejeje.

Un saludo.
Por Ildefonso
Aquí podéis ver un vídeo de la Maxi Swift, donde se demuestra lo flotona y agradecida que es:

viewtopic.php?t=114612

Un saludo
Por Ildefonso
Aquí tenéis un video de un vuelo nocturno con la Maxi Swift.:

http://uk.youtube.com/watch?v=er3pMUuRABQ#

Para próximos vuelos le añadiremos mas luces porque con las que tiene es dificil de seguir.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!