miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
Buenas,

Acabo de adquirir un SWISH de TOP MODEL de un buen forero de aquí.

http://www.topmodelcz.cz/index.php?&des ... shop_zbozi

Me ha comentado sus experiencias, un vuelo rápido, noble y de mucha diversión

Yo vengo de un easy-glider y me lo he pasado fenomenal. Mi pregunta es si alguien más me puede dar alguna opinión sobre este velero.

Un saludo!
Por JaviSorando
Pues yo he volado el que tenía Oscarín y te puedo comentar que me ha gustado mucho. Lo he volado en ladera y se desenvuelve perfectamente y también lo he volado en llano y lo puedes hacer volar lentito tipo easyglider o según la motorización que le vayas a meter más rápido. Es maniobrable y divertido, vamos... una gran elección.

Si todavía no le has pillado motorización te aconsejo que busques un post de venta de un mega de Oscarin que es el que él tenía y ese motor no ha tenido apenas uso. Es justo el motor perfecto para el avión porque tiene motor de sobras y es lo que le entra al morro.

Lo disfrutarás muy muchol.

Un saludo y felicidades por el velero
Por NexxeN
JAJAJA.. es que se lo he comprado a él!

Puedo recomendar ese forero para ventas-compras. Martes me llegará así que tendré 4 cosas para ponerlo apunto y listos!

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!