miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Acabo de comprarme una 12MZ y despues de una primera inspeccion, me he dado cuenta de que no trae el switch de 3 posiciones (los modos de vuelo) ni el corte de motor en el lado izquierdo, que es a lo que me tenia acostumbrado la FF9.

Alguien sabe si es posible cambiar de lado los switches??????
Por Tim
En la 14 lo explica el manual.
Supongo que la 12 sea igual.
Por ppp0
He estado mirando por la web y he visto que si, los switches se sacan igual que en la 14MZ, peeeeeeero en cambio, la 12MZ, no trae el menu de la 14 para reasignar los switches, con lo que hay que mandarla al servicio tecnico para que lo hagan O hacertelo tu mismo forzando la salida del menu de mantenimiento. Con esto en la pagina avisan que se puede perder la garantia. ALUCINANTE.
Por Tim
No te cargas nada de la garantia.
Por ppp0
Bueno, pos cambiados los switches (que bien podrian poner en el manual los tornillos que hay que retirar, pues me he cargado una aletilla lateral por culpa de los tornillos ocultos) y cambiado el menu. Funciona todo.
Por Tim
Lo siento, creo que es bueno que los propietario tomen nota de donde estan los tornillos.
Por ppp0
Lo de romper la aletilla me ha dolido porque la emisora estaba del trinke, pero bueno no es importante, porque queda perfectamente asentada sin esa aletilla.

Lo que si me jode y mucho, es que los de futaba no hagan referencia a esos tornillos. Parece perfectamente claro que hay que sacar los superiores, (Te proporcionan la llave allen y se ve perfectamente el pedazo agujero) pero los otros es algo que no te esperas y la aletilla es muy finita. :-(

PD: La he pegado con loctite pero bueno....
Por ppp0
Foto con la posicion de los tornillos a retirar para extraer la caja superior de los switches. Los superiores son mas ke evidentes, los laterales estan debajo de la cubierta de goma negra
Adjuntos
tornillos12mz.jpg
Por victorr
Y TIENE EL MENU LA OPCION DE CAMBIAR LOS SWITCHES? O COMO LO HAS HECHO?
Por Juan Manuel Alonso
Hola Victorr,
me temo que no, mañana te digo como se hace, mándame por privado tu dirección de mail y te adjunto el archivo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!