miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carby
Imagen

Queridos amigos de Miliamperios, me complace anunciaros que por segundo año consecutivo se va a celebrar el Spain Xtreme Flight Championship en las instalaciones del Club Aeromodelismo Elche los dias 8 y 9 de Octubre. Ni que decir tiene que estais todos invitados a disfrutar de este show, en el podreis deleitaros con los vuelos mas extremos al ritmo de la música y de manos de grandísimos pilotos, a su vez tendremos vuelos de exhibición de algunos de los mejores pilotos de distintas modalidades, tendreis stands de tiendas a vuestra disposición y algunas cosillas mas
Podeis obtener mas información en: http://www.carbyrc.com/sxfc2011
El que se quiera animar a participar aun esta a tiempo de hacerlo, solo se requieren ganas de pasarlo bien y 4 minutos de musica para hacer tu coreografia

Sean bienvenidos todos los que quieran hablar de este fantastico evento(al menos intentaremos que lo sea)
Por Sami
Si me es posible, alli estare, hay dos eventos coincidentes pero este me atrae mucho mas, si las circunstancias me lo permiten disfrutare de esta modalidad de vuelos que es la que mas me gusta. :wink:
Por carby
Buenos dias a todos. Os adjunto el programa del evento para que podais ver como sera el ritmo a seguir y esas cosillas. Gracias por vuestra atención.

PROGRAMA
Sábado 8 de Octubre:
9:00 Entrenamientos libres
10:00 Recepción de pilotos, vuelos de tabulación con jueces para unificación de criterios (No puntuables)
10:30 Briefing con pilotos y jueces
11:00 1ª Manga freestyle
14:00 Comida en restaurante
17:00 2ª Manga freestyle
19:30 Vuelos de exhibición
22:00 Cena barbacoa a pie de pista, música, vuelos nocturnos , fuegos artificiales, etc.
Domingo 9 de Octubre:
9:00 Entrenamientos libres
10:00 3ª Manga freestyle
12:30 Vuelos de exhibición
13:45 Entrega de premios, recuerdos y sorteo de regalos
14:30 Comida en restaurante y despedida hasta la próxima edición

Un saludo y nos vemos en el SXFC 2011 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!