miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nick Furia
Este es mi Syma Century modificado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le voy a poner una helice más pequeña que ahora el motor se calienta mucho. Si luego corre poco, le pondré un motór más rapido (el de ahora es un 55T)
Por nauti-tucu
Hola:
Me parece que tu problema no se resolverá con el cambio de hélice ni de motor...
me temo que tu TOMA DE AGUA no cumple la función para la que fue hecha.
refri-boat2.jpg
En esta foto, se ve CLARAMENTE que tu sistema de refrigeración NO ARROJA agua y mucho me temo que sea la forma de captar el agua.
refri-boat3.jpg
Mira este post, casi al final de la página 1 (aunque todo el post merece la pena) y sigue en la página 2.
Es un tratado sobre tomas de agua :D :D ... gracias a los que lo hicieron.
Enlace:
barcos-radiocontrol-f1/phoenix-gundert- ... ilit=tomas de agua
Por DARIO
nick furia, el motor de esos de "escobillas por fuera" se le suele poner una refrigeracion directa soldando unos tubos de cobre encima de las escobillas (no tengo fotos pero si algo muy parecido)
Imagen
el pirata de la estepa tiene una foto en la que se ve perfectamente pero no soy capaz de encontrarla.
por cierto precioso barco
Por nauti-tucu
Hola:
Sigo sosteniendo (a pesar de que digas que hecha un chicate bueno de agua), que la TOMA DE AGUA está mal... debe ser hecha con un tubo con un corte sesgado.
Pero bueh... tú leéte el artículo y verás que descubrirás cosas interesantes... aún siendo no tan principiante, como dices.
Creo que esta es la foto que dice DARIO... si no lo es, TAMBIEN te sirve:
refri-pirata.jpg
Saludos desde Málaga.-
Por Nick Furia
Cuando vea que motor pongo con la hélice nueva miraré el tema de la refrigeración directa a las escobillas.

nauti-tuco, por favor, no te tomes a mal que me haya hecho gracia lo que decías. Encima que ayudas currandotelo con fotos y todo yo voy y me rio. Soy un zoquete.

La entrada de la refrigeración es un tuvo sesgado como dices. La unica pega que le veo es que, al no estar detras de la hélice, el agua entra por la velocidad el barco y no por la velocidad del agua que "escupe" la hélice. Esto hace que solo pase agua bien cuando el barco va rápido.

Aquí se ve como es la entrada:

Imagen

Y aquí como es en mi otro barco. Creo que así funciona mejor que con el tuvo sesgado:

Imagen
Por nauti-tucu
Hola:
Para nada!!!!!... tu tranquilo, no lo he tomado mal.
Me refería a ESTA forma de captar agua:
refrijeracion1.jpg
water_cool_19.jpg
Creo que es mas eficiente y provoca menos freno que la que llevas.
Solo debes quitar la tuya y poner un tubo de esa manera.
Saludos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!