miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neozenit
Hola a todos, despues de mucho tiempo sin volar nada, mi mujer me regalo por reyes (ayer) uno de estos micro-helis, lo vio volar en un gran centro comercial y le gusto, es como una mini maqueta :) muy bonito, todavia no lo he volado y me gustaria leer vuestras opiniones o consejos sobre este pequeñin...
un saludo y feliz 2008
Por neozenit
ya lo he probado y la verdad.... a mi me parece una pasada, sube suave sin hacer cosas extrañas se queda bastante estable, gira bien a derecha e izquierda y lo mas importante en un vuelo de 10 minnutos le he metido por lo menos 7 caidas/tortazos y ne se ha inmutado :)
ya os contare...
Imagen
Por Rabanero
Hola, yo lo tengo, y la verdad es una pasada, una vez le coges el uso te obedece sin rechistar.
Por neozenit
hoy lo he llevado a poner a punto (se me rompio una pala, pero seguia volando) ya le he cogido el punto y por 30€ que costo la verdad es que es una gozada verlo volar, aunque ya me estoy mirando un lama v4 :)
un saludo
Por HiNote
Es un juguete que para lo que es, vuela bastante bien.

Fué el culpable de que me liara con los helis...

Salu2
Por Honrubiano
Por favor, donde se pueden conseguir repuestos del rotor principal y del de cola?.
Por Cangrejo
Es una pasada, es muy estable. Parece un abejorro. Y es muy duro pero despues de un monton de castañasos se le ha ido algo de la helice principal y ahora va a mucha velocidad. En alcampo esta a 14e. Por lo visto hay de varios niveles de dificultad. A ver si encuentro otro mayor.
Un saludo a todos.
Por pabete
HiNote escribió:Es un juguete que para lo que es, vuela bastante bien.

Fué el culpable de que me liara con los helis...

Salu2
Muchos caemos en el pecado por culpa de estos juguetitos... después el Lama V4 y ahora mismo el Belt CP V2...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!