miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Buenas amigos

Os dejo un video de hoy que hemos probado el syma x5, y vuela genial.
El tiempo de vuelo baja a los 5 minutos de los 7 en indoor, pero ha sido muy divertido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r8t07SKi1qI[/youtube]
Por Millaga
Por lo visto es el nuevo modelo actualizado, el x5c-1. Comprado en Banggood?
Por Felipe Garcia
Millaga escribió:Por lo visto es el nuevo modelo actualizado, el x5c-1. Comprado en Banggood?
Si comprado en banggod, eso si a tardado mas de un mes
Por Millaga
Más de un mes dices? pues vaya hombre...el otro dia pedí este modelo y el dia siguiente el Wltoys v666 (para FPV). Espero que no tarden tanto! pero creo que el Syma lo envian por EMS, que tarda un par de semanas. ¿El tuyo lo enviaron por EMS o por Correo internacional con seguimiento?
Por juliopa
Buenas ,una pregunta ,si se pide por banggood ,hay que pagar aduana ,o algun impuesto
gracia julio
Por Felipe Garcia
Millaga escribió:Más de un mes dices? pues vaya hombre...el otro dia pedí este modelo y el dia siguiente el Wltoys v666 (para FPV). Espero que no tarden tanto! pero creo que el Syma lo envian por EMS, que tarda un par de semanas. ¿El tuyo lo enviaron por EMS o por Correo internacional con seguimiento?
Si el mio también lo pedí por EMS, y me da que tardan lo mismo
Por Felipe Garcia
juliopa escribió:Buenas ,una pregunta ,si se pide por banggood ,hay que pagar aduana ,o algun impuesto
gracia julio
A mi no me lo han parado la aduana.
Por Millaga
Pues vaya. Los últiimos pedidos por EMS que hice (hace más de 2 años) tardaban un par de semanas. Y no los paraban en la aduana (salvo alguna excepción).
Por Rayant
Acabo de pedirlo uno a Banggood, lo tienen en oferta por 46.44 € y con el código BESTBG tienes un descuento adicional de 8 %.
Los portes son gratis y tardara como un mes.
He visto un vídeo donde habían echo una modificación a la radio para lograr mas alcance, pues a los 50 Metros lo pierdes. ¿ alguien sabes lo que hay que hacer?.

Un saludo.
Por magik
Es una pasada este bicho, pero no lo perdáis de vista, y cuidado con el viento, que lo disfrutéis tanto como yo, me ha gustado tanto que ya voy a por uno mas granndeeee.
Por Briardeos
Rayant escribió:Acabo de pedirlo uno a Banggood, lo tienen en oferta por 46.44 € y con el código BESTBG tienes un descuento adicional de 8 %.
Los portes son gratis y tardara como un mes.
He visto un vídeo donde habían echo una modificación a la radio para lograr mas alcance, pues a los 50 Metros lo pierdes. ¿ alguien sabes lo que hay que hacer?.

Un saludo.
Hola Rayant, te cuento, yo lo he hecho el cambio de antena y funciona, (el alcance tengo que probarlo en nuestra pista).

Video 1 de mod:
https://www.youtube.com/watch?v=g1GblSfwlog

Videos 2 de mod:
https://www.youtube.com/watch?v=EQbRnQsHLHA
https://www.youtube.com/watch?v=b_IWbiY ... e=youtu.be

Te cuento, básicamente la antena que trae la emisora es muy corta (el cable). Yo lo que he hecho es desoldar el cable de la antena vieja, y soldarle la antena de un router viejo que tenía por casa.

Un saludo
Por zarampano
Hola amigos;

Visto que este hilo esta un poco parado, voy a aportar mas info a cerca del mod para el aumento de rango en el control de nuestro Syma X5C por encima de los 100mts! Para ello actuamos en la antena original que trae soldada en la placa de vuelo que es de 31,25mm de longitud (1/4 de onda wifi) y la cambiamos por un alambre de cobre rigido o cable de exactamente el doble de longitud; 62,50mm (1/2 onda wifi) En el ejemplo de la fotografia,se usa un alambre de cobre.

Imagen

Posteriormente se actua (como mas de alguno ya sabeis) sobre el mando. Aqui rescatamos un conector RP-SMA de cualquier router wifi que tengamos viejo por casa y su antena. Cortamos y pelamos el cable. Ahora retiramos el cable de 31,25mm de longitud que hace de antena del mando y soldamos el vivo o central del conector en su lugar. La malla exterior conectar en masa o negativo. Aqui van unas fotografias de orientacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, es mas sencillo de lo que parece.... así que venga! Aqui teneis una muestra de lo que se consigue haciendo los mod´s de aumento de alcance en el mando y en la placa de vuelo de mi SYMA X5C-1. Feliz viaje! :D >> https://youtu.be/XoZCEehv6tY
Por barrio
hola, la mejora realizada, no entiendo mucho pero si lo pones del doble justo en emisor y receptor? de lo actual que haveis puesto? y si hay alguna mejora mas para este pequeño tan fantastico como motores, quiero seguir pasandolo bien antes de cambiarle lo cual tampoco se cual seria buena opcion
Por kawasaki30
hola compis, e adquirido este dron para echar unos ratillos agradables y mi primer problema es que al colocar las pilas en la emisora, se calentaron de tal forma que me derritio la tapadera, sabeis por que? eso si funciona perfecramente todo, sabeis si se le puede meter unos motores mas potentes?
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!