miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Buenas amigos

Os traigo un unboxing de mi syma x8c. Creo que es un modelo interesante y con un precio asequible.
Dentro de poco las pruebas en vuelo.

Última edición por Felipe Garcia el Vie, 12 Ago 2016 18:34, editado 1 vez en total.
Por fret
Solo veo falta de conocimiento de la norma de no volar cerca de lugares habitados.

O lo que es peor, total "pasotismo".

Vuelo cutre y peligroso. :evil: :evil:
Por Felipe Garcia
fret escribió:Solo veo falta de conocimiento de la norma de no volar cerca de lugares habitados.

O lo que es peor, total "pasotismo".

Vuelo cutre y peligroso. :evil: :evil:
respeto tu opinión aunque no la comparto
Por mexillondarria
esta muy guapo,desde que lo vi me entro por el ojo.por lo que se ve es un phanton mas barato. :D :D :D
Por Felipe Garcia
mexillondarria escribió:esta muy guapo,desde que lo vi me entro por el ojo.por lo que se ve es un phanton mas barato. :D :D :D
Gracias compañero, la verdad es que tiene un vuelo muy agradable y es bastantea chulo.
Por valde088
Buenas felipe, yo tambien lo tengo desde hace un mes mas o menos y la verdad esta bastante bien, te queria preguntar si usas alguna bateria en hobbyking que sea compatible.

Muchas gracias, un saludo y buen video
Por Felipe Garcia
valde088 escribió:Buenas felipe, yo tambien lo tengo desde hace un mes mas o menos y la verdad esta bastante bien, te queria preguntar si usas alguna bateria en hobbyking que sea compatible.

Muchas gracias, un saludo y buen video
Me alegro que te guste, yo el mio se lo vendí a un compañero del foro. Que también esta disfrutando de el.
Solo lo volé con la batería original por lo que no te puedo decir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!