- Mar, 27 Oct 2015 15:45
Yo personalmente no me fiaria...
La imagen es de 4 motores normales y corrientes, incluso se parecen a unos Emax, y los ESCs son ESCs normales, que necesitan señal PWM para funcionar, mientras que la salida de los motores de la placa no es salida PWM.
Es posible que la foto no corresponde con el producto final, y si se puede modificar el frame para montar los brushless, (aunque no quedaria nada bonito), pero realmente, si sumamos el precio de esto, mas el Syma, casi que es mejor ir directamente al CX-20 que si es brushless.
He estado buscando mas informacion acerca de ello, y alguien si hizo un video de una conversion abrushless, pero no ofrece nada de informacion ni hay pagina de ello ni nada... en realidad solo le estoy tomando la palabra de que su quad es brushless ya que en el video ni se ve los motores ni nada, simplemente vuela y ya esta. Y en RCGroups no hay nada de nada del tema, y ahi es dinde la gente se pondria antes que en ningun otro sitio a hacerlo.
Me parece raro tambien que esta tienda es la unica que tiene algo asi, que nadie mas lo tenga...
Quizas podrias mandar un correo para pedir mas informacion, especificamente de las conexiones necesarias, pero asi como asi no me fiaria.
Aprender a volar es todo un arte... Consiste en tirarse al suelo y fallar. - Douglas Adams