miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Ya se ve veo que no equilibras el dron,yo siembre lo hago mandos a la derecha y luego mandos a la izquierda haz comprobado que los motores giren como deben en su sentido horario y antihorario o quizas le falta chicha a esos motores pero no se si la placa aceptaría 11.1 volt.

Saludos
Por eduquintela
equilibré los motores unicamente con el mando hacia la derecha y abajo, hacia la izqda no. Hoy deberia llegarme una lipo de 11.1v asique probaré a ver si el fallo es del voltaje. De todas formas, si veo que no soy capaz de solucionar esto, me pillo un fuselaje de un drone y lo monto desde cero con todo lo que tengo ya...
Por Albatros_1
Bueno si no das con ello como bien dices ya tienes casi todo,y ahora es el momento si quieres pillarte el frame y la controladora a muy bajos precios en hobbyking.
Por eduquintela
NADA, no hay quien lo controle... estoy pensando en otra teoria... que los motores tengan que estar mas alejados entre ellos... Hoy he estado toda la tarde intentando diferentes cosas y es ingobernable...

Voy a mirar hobbyking.. pero pillar una controladora me exige un receptor y emisor 2.4hghz pues el del drone no me vale... no?? a menos que use la placa del syma...

en fin, despues de todo, NO he conseguido hacer volar el X8C con brushless :( :(
Por Albatros_1
Claro si lo haces hazlo ya bien si no tienes emisora hay unas turnigy en ofertas y minimo 6 canales si te lo puedes permitir y con la controladora nueva ya puedes utilizar 11.1 volt sin problema.Mra de todas formas cada dia hay mas colegas que se atreven a cacharear como tu,este con el x5c,cambio la controladora por la naze32.
http://blog.naver.com/wararat/220494763290

Saludos
Por eduquintela
Me ha explotado la placa mientras media el voltaje que salia hacia las ESC desde la placa...
Nada, me voy a mirar un 450 y una placa o naze32 o kk2. Ademas de un equipo de radio... por lo menos para aprovechar motores y demás...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!