miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oriam
alguien sabe donde lo venden, he preguntado a roi-import y aeromodelo y parece que ahora tienen el producto agotado, ¿alguien sabe quien mas me lo puede vender?
Por lasser
Mira en Vazquez, pero si Roberto que es el importador lo tiene agotado, salvo que les quede alguno, te toca esperar
Por oriam
entonces el modelo le van a cambiar ya o este se seguira vendiendo
Por lasser
oriam escribió:entonces el modelo le van a cambiar ya o este se seguira vendiendo
N.R.I. (ni remota idea). Este modelo lo vienen sirviendo desde hace un tiempo y de vez en cuando se les acaban las existencias. Paciencia.
Por oriam
pues nada no le tienen en ningun puñetero lado yo creo que ya he comprado el avionn a base de llamar por telefono :(
lo de esperar va a ser que no, ahora tendre que volver a comerme la cabeza con que otra cosa comprar y yo no veo mucho que elegir por ese precio.
como no me compre un accipeter?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!