miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Yo llevo los ACE 1015 y van bien,pero en mi otro N9 les pondré los 9255 seguramente,porque creo que este servo permite mas mando sin el peligro de salirse las rotulas,aunque yo he cambiado las bolas de las rotulas del CCPM le he puesto 3 bolas de las gordas :D eso si que no sale ya
Por corderon
menudas bolas lleva el heli y van superduras y la cola a ver si consigo un escariador para dejarlas mas suaves sino casco el servo de la cola
Por corderon
para ponerle el governor de futaba el que relacion le tengo que meter ?
que numero en el menu governor en lo de los piñones?
Gracias
Por saturndj
la relacion seguro que te vendra en el manual. Luego divides las rpm de motor maximas que quieres entre esa relación y obtendras el nº de vueltas.
Un saludo.
Por corderon
saturndj escribió:la relacion seguro que te vendra en el manual. Luego divides las rpm de motor maximas que quieres entre esa relación y obtendras el nº de vueltas.
Un saludo.
gracias saturdl el problema es que no tengo el manual pues se le olvido enviarmelo al que se lo compré
Por r6
la relacion es 8.27 el gobernor sobre 1950 vueltas
Por corderon
gracias R6 :wink:
Por lo he estrenado y bastante bien.
Pero tengo un problema la cola me hace un poco cola de pez y no es culpa de la ganacia excesiva sino de que las rotulas con la bola van muy duras. Tengo un escariador pero no me vale porque para esa rotulas es muy pequeño.
Os agradecia si alguien sabe donde venden uno mas grande.
MUchas gracias
Por jose luis pardo pla
Hola prueba con el de JR propo , que lo venden en speed hbys yo lo compre para el airskipper k es el uniko heli k he necesitando el escariador , un salu2
Por spanier13
jose luis pardo pla escribió:Hola prueba con el de JR propo , que lo venden en speed hbys yo lo compre para el airskipper k es el uniko heli k he necesitando el escariador , un salu2
Hola,

no vale el de JR,ya que las bolas del N9 son de 5,5mm y del AS y los demas helis sobre 4,75mm.

CORDERON coje unos aligates planas y lisas y aprieta sobre la rotula teniendola encima de la bola,pero con cuidado.
De este modo consigues que se te libra un poco.

Saludos
Por corderon
gracias spanier lo intentare gracias por el consejo
Por corderon
ya he conseguido suavizar la cola y ello poniendo bolas un poco mas pequeñas ahora por la tarde a probar a ver que tal quedaron. Por lo menos ya van a mi gusto.
Por IrvingWashington
Reabro el hilo para comentaros que ya están disponibles algunos de los upgrades que llevará la versión "SE" del N9, podeis verlos en http://www.synergyrc.com/en/

...personalmente a mi el upgrade que mas me atrae es el nuevo sistema de cola, aunque ahora mismo tengo el de kasama que ya viene con doble rodamiento.

Aprobecho para preguntar si alguien sabe si van a traer estos upgrades a tiendas de españa.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!