miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alorsa
Al fín ha llegado el nuevo heli. Con el permiso de los foreros y moderadores, me gustaría abrir un post con todo el montaje del Synergy, incluyendo fotos y comentarios de lo que me vaya encontrando en la felíz tarea. Ya me comentais.
Para abrir boca os pongo las fotos de la caja y su contenido, impresiona las pocas piezas que trae el kit y el diseño del canopy.

Saludos.
Adjuntos
CAJA.jpg
Por alorsa
LO QUE VIENE EN LA CAJA.
Adjuntos
DESPIECE.jpg
Por alorsa
CANOPY
Adjuntos
CANOPY.jpg
Por saturndj
Que pocas piezas trae el kit, no se les habra olvidado algo???
Suerte con el synergy.
Por LUISCO
Alorsa, ¿puedes poner mas fotos del helicoptero?
Por Garcíe
saturndj escribió:Que pocas piezas trae el kit, no se les habra olvidado algo???
Suerte con el synergy.
Yo le ví el sábado en el casar que lo llevó magema y lo comentamos un amigo y yo.Tenía muuuuuuuy buena pinta.

Un saludo.
Por alorsa
Bueno, como veo que parece que hay gente interesada, voy a intentar hacer una descripción de lo que voy encontrando en el kit.
Al abrir la caja nos encontramos con dos cajas más, una contiene el canopy, arcos del patín, depósito, bandeja de servos, el manual, pegatinas y el soporte para las palas, en la otra están el resto de piezas del kit en bolsas numeradas, esta caja trae una etiqueta con el número de serie personalizado del kit. Como comenté anteriormente, me sorprende las pocas piezas que me encuentro. También destacar que cada kit trae las palas estabilizadoras de 25 grs SAB. y las palas de rotor de cola en carbono 110mm de SAB.
Adjuntos
padels.jpg
cajagrande.jpg
interiorcaja.jpg
Por ecoalfa
La verdad es que hace muy buena pinta el kit, aver si te animas y haces un buen articulo sobre él, las impresiones que te va dando... que me parece muy interesante.

Muchas gracias

saluu :wink:
Por LUISCO
¿Seguiras poniendo fotos?
Por spanier13
Hola

que tal llevas el montaje?
Yo estoy montando el mio que me ha kllegado hoy y me estoy ca... en todo lo que se menea en algunas cosas.Sobre todo en e montaje del tubo de cola.

Saludos
Por Chunays
yo no se si pillarme uno, la verdad estoy caliente con ese heli, Magemma controla ese heli si tienes dudas yo creo que te echará una mano encantao.
Por Chunays
oye, como lo estais montando, a 140º o a 120º ???
me comento magemma que lleva las dos posibilidades
saludos
Por spanier13
Hola Chunay

solo hay la posibilidad de montar en 140 y el ajuste en la14 como acab de comentar magema esta un poco lioso.Y lo vere cuando tengo todo puesto para los ajustes de la emisora.,que sera esta nocho.Mañana a estrenarlo y aver como se porta :lol:

Saludos
Por LDS
Por fin llego el dia y ya lo he estrenado , primero tengo que decir que aunque soy distribuidor para cataluña tenia pensado comprarmelo igualmente asi que hablare como piloto y no como distribuidor.
Simplemente es espectacular la agilidad que tiene este helicopetro , creo que es la primera vez que he estado haciendo tictos frontales y laterales durante mas de 5 minutos y el synergy ni se ha movido de altura y para mas señas dire que lo llevo con un OS90SZ al 20% de nitro sin bomba y sin governor, en cola llevo el 401+9254. De todas maneras conforme lo vaya probando mas ya os comentare.
Creo que este heli dara mucho que hablar, lo llevare a la concentracion de banyoles el dia 22, saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tambien estoy terminando de montarlo y esperando el YS 91. A ver si esta semana lo vuelo.
Por saturndj
Le vas a montar un YS, obiwan??? Me estraña ya que a ti te gustan mucho los OS.
Por spanier13
Hola

DVR esque el Avant Aurora aun no esta a la venta.Seguro que alquien hara su comparacion en cuando salga.

Saludos y felizes vuelos
Por Obiwan (A. Conde)
Si, le he montado el YS 91 porque es un helicóptero extremadamente ágil de cíclico y no necesita tanta potencia. Además de que me ahorro de poner el Cline :D

Por cierto a los que ya lo tengais, este heli es muy rápido y no perdona despistes. Eso si, es la primera vez en mi vida que consigo los tic tocs en el sitio y todo lo rápido que quiera, es como si no pesara.

En definitiva, esto promete tela!!
Por Obiwan (A. Conde)
DVR,

Aunque no me has preguntado a mi espero que no te moleste que te de mi opinión.

EL Vibe y el N9 son helis muy distintos, el Vibe es el Vibe y seguirá siendo un Rolls Royce en cuanto a calidad de materiales y cualidades de vuelo, es un heli noble que perdona muchiiiiiisimo y no te da sustos :D puedes confiar en él.

El N9 es un bicho (malo) muy rápido y siempre va por delante de ti. Es un heli mas de batalla con piezas mas pensadas para que sea barato de reparar y duradero y que resista mucho trote, que para ser un tope de upgrades. Tiene detalles de innovación alucinantes mezclados con soluciones un poco chapuceras (y estoy pensando en el slider de cola). Vuela muy bien y es muy divertido, en cierto modo me recuerda algunas veces a la agilidad del Henseleit pero sin ser tan radical. PPEEEEEEEEEEEERO, solo llevo unos vuelos con él y es pronto para emitir un veredicto.
Por LDS
Estoy totalmente de acuerdo contigo Obiwan, saludos a los del sur.
Por edrum
Por cierto Lorenzo,¿ lo llevarás el sábado o el domingo a Banyoles?

Salu2
Por saturndj
De cuantos € estamos hablando???
Por Garcíe
No vendrían mal unas fotos del bichejo :lol:

Un saludo.....
Por alorsa
Bueno amigos, veo que la cosa se está poniendo interesante, daros las gracias de antemano a todos aquellos que ya tenéis uno y estáis colaborando dando vuestras opiniones.
El montaje se empieza con el patín y el depósito de combustible.
El depósito tiene un volumen bastante considerable, su montaje no tiene ninguna complicación. En el patín destacar que trae unos cilindros que se insertan en los tubos de aluminio (algo laboriosos) para atornillar los arcos con tornillos de M3. Este cilindro nos permite tener centrados los dos patines por igual y le da al conjunto mayor robustez.
Adjuntos
DSC02937.JPG
DSC02936.JPG
Por alorsa
El siguiente paso es el montaje del grupo motor, bolsa 3. Destacamos la grandes dimensiones del ventilador. Utilizaré el OS91-SZ. Es muy importante en este apartado que el apoyo del ventilador sobre el motor se haga lo más centrado posible, de no ser así a la hora de arrancar nuestro motor nos encontraremos con algunas vibraciones. Para este ajuste utilizaremos un calibrador de reloj. La campana del embrague viene con los agujeros para instalar los imanaes del governor.
Adjuntos
DialGauge.jpg
DSC02939.JPG
DSC02938.JPG
DSC00271.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!