miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
LO DE MONTAR EL MOTOR CON ESE RELOJITO HAY QUE HACERLO?
Y DONDE SACAS ESO?
:cry:
Por JPazos
Hola Corderon!

El "relojito" es un reloj comparador (que puedes comprar en ferreterias industriales) y se utiliza para ir comprobando durante el montaje del ventilador que todo quede bien alineado, para evitar posteriormente, vibraciones.

Un saludo! :D
Por corderon
JPazos escribió:Hola Corderon!

El "relojito" es un reloj comparador (que puedes comprar en ferreterias industriales) y se utiliza para ir comprobando durante el montaje del ventilador que todo quede bien alineado, para evitar posteriormente, vibraciones.

Un saludo! :D
muchas gracias :wink:
Por corderon
eso me gusta mas a ojo de buen cubero :lol:
gracias
Por saturndj
corderon que te vas a comprar otro heli???
Por DVR
Cuantos llevas ya corderon? jejeje :D

Yo alomejor si todo va como espero igual me pillo el Vibe 3D

Eso si me lo estudiaria todo vamos,lo del vibe,que ahun estoy con la duda de la corona. :x

Bueno si me lo pillo ya os daré un pelin por culo jejeje :twisted:
Por saturndj
No te preocupes por la corona ya que si la tienes bien ajustada no deberias de tener problemas.
Por Luis García Aguillo
Aqui teneis la nueva decoracion de mi nene.

Saludos
Adjuntos
N9.jpg
Por Luis García Aguillo
Pues no te rias, pero una cabina inmaculada en blanco perlado estaria muy chula jeje.

Saludos
Por corderon
hoy me acaba de llegar el mio. eS UNA PENAS HASTA FINALES DE AGOSTO NO LO PUEDO PROBAR :wink:
Por corderon
estoy en pleno montaje y me encuentroi con un problema que al atornillas el tornillo del motor la llave de tuvo comun que todo el mundo tenemos no entra en el hueco del ventilador.
¿hay alguna llave especial para ello mas fina he ido a preguntar por tiendas y nadie tiene ni vende.
:evil:
Por corderon
DVR escribió:Hola

Ese problema lo tube yo tambien,me fuí al Bauhaus y la compré creo que es la 12 de tubo me llevé el motor y todo :D
muchas gracias por cierto que es el Bauhaus?
Ok :wink:
Por corderon
aqui estamos en Castilla en el tercer mundo y aqui no hay esas tiendas tan grandes jejejej
:wink: primera vez que escucho ese nombre
Por saturndj
El bauhaus es super carero por lo menos aqui en málaga comparandolo con el Leroy Merlin. Fui el mismo día a ambos sitios buscando un articulo y lo encontre muchisimo más barato.
Por corderon
saturndj escribió:El bauhaus es super carero por lo menos aqui en málaga comparandolo con el Leroy Merlin. Fui el mismo día a ambos sitios buscando un articulo y lo encontre muchisimo más barato.
Leroy Merlin si que lo he oido pero en León a ver que encuentro por aqui.
Muchas gracias
Por corderon
he notado que el eje de la cola va muy recio ¿os pasa a vosotros lo mismo?
o quizas son las rotulas y hay que esmerilarlas un poco?
Gracias
Por corderon
podéis poner fotos de como va la bancada de los servos?
Gracias
Por corderon
le he puesto para la electrononica el 2 en 1 de align ¿es buena idea esto con batería de 1900 2s 7,4v?
Por corderon
DVR escribió:Hola

Yo llevo unas Lipo de 4200 Ma de 7,2 y un regulador Arizona

De servos que llevas?
yo llevo una thunder tiger superponentes pero creo que va a ser poco para ellos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!