miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guilifog
He visto algun video de este avion de jetlegend pero, ¿alguien sabe mas sobre este avion? cualidades de vuelo, ventajas y desventajas...
un saludo.
Por aerocarlos
Hola Adolfo , pues lee aqui
viewtopic.php?t=44017

viewtopic.php?t=44647

espero que te sirva
saludos
Por guilifog
gracias compañero, pero eso ya lo he leido.
a consecuencia de leer esto surge mi duda para saber ahora
como esta el tema, si todo ya esta bien y si la gente vuela sin
problemas. Por lo k he visto parece un avion muy estable y noble.
un saludo.

ahhh!! y no soy adolfo, soy jesus!!!!
Por aerocarlos
Perdona la equivocacion de nombre Jesus
Yo creo que ya esta todo resuelto, enviale un email al SR Carlos Reyes es el representante en España, que el te podra dar una mano y explicarte bien ,saludos
Carlos
PD Me auto- Edite por equivocacion, disculpas :oops: :oops:
saludos
Por ppfly
Hola, Guilifog.

Yo he comprado hace un mes este avion, se lo he comprado a Miguel de Fbjets, por que aparte del buen trato y atencion de Miguel, aunque te parezca mentira, sin contar el posible gasto de aduanas, Miguel lo tenia al mismo precio que el chino pero puesto en España. Siento no poderte ser de mas ayuda. Si te digo que el avion viene muy bien acabado.
Saludos.
Por guilifog
gracias por la informacion. Me pondré en contacto con el este lunes.
Por guedejo
Yo lo tengo montado ya pero sin estrenar, esta apunto de salir al aire a ver que tal evoluciona, seguramente le lleve a MARUGAN, cuando tenga un poco de tiempo haré fotos y las colgare aquí.
Por guilifog
lo has montado con compuertas y aerofreno???
miguel de fbjets me ha confirmado k ya quedaron solventados los problemas de CG y del ala. Todos los nuevos bienen con la nueva ala que es mas grande, y el CG si no recuerdo mal, a 120.

un saludo.
Por mavericl
yo tengo tambien un precioso t-45, lo bueno de este avión es que no esta supervisto, yo lo compré hace un año, ya le he montado todos los servos y el tren retractil solo me falta la turbina , le pienso poner una jet central rabbit que da 8,5 kilos de empuje y es del mismo tamaño que la p-6.la p-7 mide 300 mm y en nuestro avión solo cabe hasta 250mm , cual le vas a poner tú.
Por guilifog
k tal.
Hoy mismo me ha llegado la pequeña P-60 de JETCAT.
Ya hace una semana k vendi mi helicoptero de turbina y ya echo en falta
el olor a keroseno....creo k no me aguantare y la arrancare dentro de dos semanas...
Por turbi
hola compañeros yo he visto volar este avion con una super bee, y va bien. pero creo que mejor seria con la rabbit o la merlineta pues las dos son de un tamaño ideal y estan las dos sobre los 9 kg de empuje, osea mas que suficiente. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!