miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sauris
hola compañeros:

me preguntaba si alguien tiene este modelo, ya que no encuentro comentarios en español sobre el mismo y la verdad es que me encanta este avión y por lo que veo FMS ha conseguido una semimaqueta con unos retráctiles que se me cae la baba cada vez que veo un vídeo de ellos.

Lo he visto en rctecnic, pero no se si se podrá comprar en España en otro sitio: http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... s-rctecnic

un saludo y espero vuestras opiniones.
Por coyotefer
hola sauris..si lo vas a comprar con rc tecnic no vas a tener ninguna pega ehh y no creo que lo vayas a encontrar más barato en ningun otro sitio..en cuanto al avion más o menos ya sabes lo que compras, un avion de foam de 1,4 de envergadura..he visto un vídeo del cual te pongo un enlace y no tiene mala pinta para lo que es..quisiera no equivocarme pero me da que viene un poco justo de motor ehh..sería cuestion de enterarse y en el peor de los casos sumarle 25 euros de un motor un poco mayor..
http://www.youtube.com/watch?v=Slcbsy10CFU
Por sauris
gracias compañero, he leído sobre él en rcgrups, pero me gustaría saber si alguien lo tiene por aquí y que de se opinión.
Por Dumbito
Muy buenas,

Yo tengo un T-28 Trojan de FMS 1400mm desde enero del año pasado, es decir tiene ya más de un añito y debe llevar encima unas cuantas horas de vuelo...y perfecto!!! No le he cambiado ni un tornillo ni servo.
A nivel de vuelo es un avión muy noble, jamás me ha hecho un extraño y vuela como ninguno en condiciones de viento. Por ejemplo, aterrizar con viento cruzado o racheado no tiene que ver con otros aviones, también por el fuselaje y sus 2,5kg de peso claro...
En cuanto al motor, no podrás subir vertical, pero potencia no le falta eso te lo aseguro. Yo vuelo con 4s 2650mah y hago sin problemas 12-13minutos. Además soporta sin rechistar entradas en pérdida, vuelo invertido, loopings...lo que quieras.

El aterrizaje de los más fáciles que he volado hasta ahora, cae despacio y con flaps ya ni te digo, casi parado. El tren también sin problemas, para ser retráctil no he tenido ningún problema relacionado con el mecanismo. También lo cuido mucho claro y no he tenido accidentes ni aporrizajes importantes (tocaremos madera o epo :P).

Yo te lo recomiendo 100%. Si no quieres un avión 3d o acrobático y te gusta ver volar una maqueta de muy buena calidad, a por él.

Saludos,
Dumbis
Por Dumbito
No había visto el precio, 169€? ni te lo pienses! el mío me costó 229€ en su momento! y aún así repetiría.
Por cierto por dentro parece un cohete de la nasa, 12 servos+todas las luces imagínate el follón de cables que lleva :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!