miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Xoeljet escribió:varias etapas de compresor radial?, y como disminuyes el tamaño?.

Saludos
Hola Xoel, hablaba en base a rumor, no tengo mucha idea pero dos etapas de compresor radial no reducirian el diametro? Solo pregunto.

Saludicos,

Jesus
Por gaspar
:roll:
Última edición por gaspar el Dom, 02 Dic 2007 18:50, editado 1 vez en total.
Por gaspar
:roll:
Última edición por gaspar el Dom, 02 Dic 2007 18:51, editado 1 vez en total.
Por flanker
gaspar escribió:
Si quieres aumentar las ventas, tengo un par de clientes (fuera de españa) que con mucho gusto te los paso, son la mar de entretenidos... :twisted:
Hola Gaspar,
No se si termino de entender lo que quieres decir, pero si te refieres a algunos clientes problemáticos que estas teniendo por hay, mejor no me los pases..... :D se trata de aumentar la cuota de ventas no de dolores de cabeza. :oops:

gaspar escribió: .... el interfecto en question se llama.., mundialmente conocido como ......y al cabo de unos años finalmente decidió irse con la música a otra parte.
Efectivamente, presuntamente se rumorea que el motivo que provoco su despido, fue que era el cabecilla de una red clandestina de reparación de turbinas JC paralela a la fabrica, junto con otro compinche....vamos que un tío serio y fiel... como para pasarle la representación de tu marca en Alemania. :D

gaspar escribió: pero estoy bastante seguro que ...... es capaz de hacer el desarrollo él solito, otra cosa es que pueda mover un negocio de esta envergadura

En eso creo que tienes razón, de hecho cuando yo lo vi en la fabrica, era el que manejaba todo el cotarro en la zona de maquinas y tornos, dando ordenes a diestro y siniestro.

Saludos
Andrés Sales
Por flanker
Jesús Angel Serrano escribió:
Bueno, lo que has dicho significa que yo me podria pasar mi ECU V4.9 a V5.0 y arranque por keroseno con el ordenata y tus ficheros? Hummm, seguro que no me caera esta breva :roll: :roll: :roll:
Jesus
Hola Jesús

Lamento decepcionarte pero la versión 4,9 no es actualizable al arranque por queroseno, solo las versiones 5.0 :cry:

La versión 4,9 posee un harware diferente, que por cierto es mas propensa a interferencias si se coloca demasiado cerca de la bomba de combustible, del receptor o si se le acerca demasiado la emisora.

Saludos
Andrés Sales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!