miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
#33506
Bueno no todo son malas noticias para los que hayais leido la historia de mi F-18.
He estrenado un T-33 del boviolé con un motor JF-50 Mejicano.Peso del avión 9,5 Kgs.empuje real del motor 6 Kgs.Vuelo super real y facil de volar.No le hice ninguna foto pero mi amigo Jesus Serrano tiene un monton ya que estubo 2 años para construirlo y seguro que cuelga alguna,a que si Jesusito.Los boligrafos de los pilotos llevan tinta y el acabado es el habitual de Jesus."lahostia".
Compuertas,tren,todo del violeta y deciros que existen dos modalidades de jets:los normales y los del tio Bob.Estos ultimos son como las maletas sampsonite(están fabricados con materiales de otro planeta) o eso nos quiere hacer creer el tio Bob.La verdad es que son de super calidad pero se pasa un poco en los superprecios.
Espero que lo veamos volar en el Casar y que lo disfruten los del buen rollo y que se jodan los del mal rollo(si lo rompo se invierte el sentido).
Ciao
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#33575
Hola Alfonsito, parece que ya has arreglado la bascula, y te pesa mas en consonancia con lo que hablamos, pero ahora me paice que te has vuelto a pasar por arriba, no seran 8,5 Kg?

Bueno es igual, sabed que el dia del estreno me conto que dio 10 vuelos, que se pueso morado y que disfruto a lo grande, y es que como tu dices, un vion del tio Bob, es un vion del tio Bob. Ya has arreglado lo de la vlavula de carga de aire? Has profado los flaps en posicion "aterrizaje"?

Y se dice el pecado, pero no el pecador, mas te valia contar mas detalles, como si lo has vuelto a volar, etc.

A ver si le puedes sacar un video que no podemos resistir hasta El Casar, o lo llevaras al Bellota?

Bueno, y con la venia de Su Señoria, ahi van unas foticos.

Que lo disfruteis,
Jesus



p/d. No me deja poner fotos, voy a ver si es que estoy a tope
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#33577
Bueno, es que estaba casi al limite, ahi van las fotos.
Adjuntos
delantero.jpg
delantero.jpg (70.9 KiB) Visto 575 veces
lateral.jpg
lateral.jpg (76.49 KiB) Visto 585 veces
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#33578
Y otras tres mas
Adjuntos
sin cabina.jpg
sin cabina.jpg (78.74 KiB) Visto 573 veces
con cabina.jpg
con cabina.jpg (78.26 KiB) Visto 574 veces
trasero.jpg
trasero.jpg (80.35 KiB) Visto 574 veces
Por Jorge Finol
#33603
Compañero Alfonzo.
Yo estoy terminando un modelo igual al tuyo, pero con una turbina Ram 750 Plus de 22 Libras de empuje. Quiciera saber ya que tu ya has volado el tuyo, que cantidad de recorrido le colocas a los flaps al aterrizaje y a los frenos de aire inferiores. El mío quedo pesando con todo incluyendo los tanques de las alas 9.900Kgr.
Saludos.
Jorge Finol.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#33635
Matias, nada me complaceria mas, estudia ofertas y pasemelas por mi linea privada. :wink: :wink: :wink:

Adema es un modelo el tuyo que le tengo ganas, sobre todo por ver la calidad que ofrece Airworld.

Saludicos,
Jesus
Por Alfonso Contreras
#33641
Amigo Jorge Finol:El recorrido de flaps es el que dice el tio Bob.Una de las ventajas de esta marca es que está prohibido experimentar.Todo esta calculado a la collonesima y si lo haces como dice ,funciona.El aerofreno lo llevo mezclado con los flaps.La verdad es que como dice el tio Bob no es muy efectivo pero al ser una maqueta pues lo debe llevar.Yo lo tengo ajustado de modo que el tope son casi 90º pero puedes dejarlo como quieras ya que no tiene mucho efecto,la ventaja es que no se vuelve peligroso.
Cambio de tema.El dia del estreno lo vole en una pista de 800 mts y aproveche la ocasión para hacerle 10 vuelos.Pues si Jesus ya cambié la valvula de aire pero no lo he podido volar mas por el tremendo viento y frio que ha echo hasta ahora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!