miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Hola me gusta el modelo t 34 Mentor de rctecnic, alguien lo tiene, con un asp 61 4t supongo que volara bien, alguien sabe de que marca es, se parece mucho al de E-flite y al de cmp, para mi que son todos los mismos.
Bueno si alguien tiene informacion sobre el modelo, Gracias.
Por xavi_golfII
hola, yo lo tengo aun en la caja, supongo que hablamos del amarillo, creo que es igual que el de cmpro blanco-rojo. Personalmente me gusta mas en amarillo. Yo le pondre un jba 56 2 tiempos de culata plateada (que por suerte funciona bien). Con el 4t te saldra toda la tapa de balancines por el lado, mas que con un 2t que tiene que quedar mas o menos al limite de la carena. Yo creo que tiene que ir rapidito pero no lo se. Viene con tren retractil y ruedas montadas. Las pegatinas de la estrella del reves pero se pueden girar. Tiene cabina interior, lo que serian los asientos.
Por betismodel
Hola soy nuevo en el foro, y resulta q estoy a punto d comprar un t-34 mentor d segunda mano, lo he visto volar, y lo he tenido en mis manos, con motor d 2t (46), la duda q tengo es q yo vengo d volar un soaraction(electrico tipo entrenador d balsa) un clouds fly(imitacion china al easy star) y un eindecker con motor de 4t saito y no se si sera un cambio muy brusco, el chaval q me lo vende (q sabe d esto tela) lo recomienda para dar el salto a ala baja...tb me ofrece una cessna 182 a estrenar con motor 2t 52 y y la verdad no se q hacer..alguna recomendacion??
Por Jose Garcia Fuentes
creo que deberias de decidirte por el ala alta, sobre todo y muy importante depende del grado de destreza de tus dedos, el ala alta es mas madre y permitira algun fallo mas que el t 34 pues este es bastante mas rapido.

Tu decides.

El ala alta es mas docil.....

Salu2
Por betismodel
Gracias por tu gran consejo Duckcrazy, veras no tengo problemas volando aviones d ala alta me atrevo incluso con alguna acrobacia, llevo bastatne tiempo volando el focker eindeker (ala alta) con motor glow 45 saito 4t,y sin problemas tanto en despegues o aterrizajes, el mentor es mas rapido desde luego, el q me lo vende me da la ventaja d probarlo antes en vuelo asi q probare a ver q tal un saludo y otra vez gracias......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!