miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hyper
Ya lo tengo casi montado, me falta ke tengo ke pedir otro variador, ya ke, no me di cuenta y el ke pedi no tiene BEC :evil: , y me da cosa volarlo con el de serie por los comentarios, pedire otro por correo urgente porke ya no aguanto mas jj, le he puesto el motor de 4850kv y lo he probado en "tierra" y empuja bastante bien, solo me keda ponerle las ferritas y ke me llegue el variador nuevo y si va bien todo y vuela bien, pasara por el barracon de pintura.
Te hare caso e intentare poner el variador por detras del edf para no tener fod´s jeje...tambien le voy a poner un led azul por detras del edf ke ilumina las toberas bastante bien y da la sensacion de la llama :mrgreen: ...
Saludos.
Por hyper
Bueno, pues al final a pasado primero por el barracon de pintura, espero que os guste, me falta ponerle adesivos del ejercito.
Saludos y felices vuelos.
Adjuntos
DSC_0001.JPG
El exterior
DSC_0004.JPG
La panza
DSC_0005.JPG
La cabina
Por FLECHA ROJA
hola buenas noches henorabuena tienes un buen avion yo tengo el red arrow y era una pasada hasta que se mejodio el fun de 6 alaves sabrias decirme donde puedo conseguir otra de64mm. gracias
Por hyper
Bueno, pues por aki os dejo unas foticos ya con los adesivos puestos...
Y una pregutna Abdon, el peso del avion en el librillo ke trae pone 610gramos, a mi con bateria de 2200 y todo montado se me va kedar en 660gramos si llega, tu como lo ves??? cuanto te da de peso el tuyo??? el motor le tengo montado el de 4850kv, por lo ke dara algo mas de empuje ke el de 4300kv.
Adjuntos
DSC_0003.jpg
T-38
DSC_0009.jpg
T-38
DSC_0010.jpg
T-38
DSC_0016.jpg
T-38 cabina
Última edición por hyper el Lun, 18 Ene 2010 16:50, editado 1 vez en total.
Por ABDON X4X
Hola hyper, no hagas mucho caso a lo que dice en los papeles, el mio no lo he pesado, pero sera similar al tuyo. Si tienes la oportunidad de volarlo en la playa, o algun prado donde puedas aterrizar en terreno blando, quitale las ruedas y que te lo lanzen, veras como cambia, sin ruedas parece otro.
El mio lo he vendido este finde, muy a pesar mio, pero tenia que despejar un poco el hangar para nuevos proyectos jejeje.
Saludos.
Por FLECHA ROJA
hola ABDOM X4X si te gustan las emociones fuertes y ademas chulear un poco de tu avion jejeje te recomiendo el F18 DIAMON VIPER DE 90 MM ES UNA PASADA VUELA MUY BIEN Y ADEMAS ES MUY RAPIDO HASTA TRAE TODA LA DECORACION, COMO ,LAS BOMBAS,TREN RETRACTIL, LUCES ,EL SONIDO DE LA TURBINA ES MUY CHULO.
CUESTA 350 EUROS Y LO VENDEN EN BANANAHOBBY,Y SI COMPRAS LA BATERIA DE 5000RPM,5 S PREPARATE PARA ALUCINAR LA VELOCIDAD ES SUPERIOR A165 KM,,,,,,.
Por ABDON X4X
Gracias flecha roja, pero aun tengo un F-16 muy guapo que no he podido estrenar, ademas hay un post por ahi que puso un compañero de esa página, en la que no habla muy bien de ella, los pedidos se pierden por el camino, dice.
Saludos.
a mi me a llegado hoy antonio a tardao poco 12 diass o por hay lo que me mosquea es que me a llegao el avion con todo pero otro pedido con un cargador no ya veremos laa verdad es que el avion parece se algo duro y aparte facil de montar haber si me da tiempo y este finde lo estreno
salu2
Por hyper
Hola a todos! Siento la tardanza de la respuesta, pero debido a las inclemencias metereologicas de mi zona no he podido probar el avion hasta ayer.
Solo puedo decir ke el avion es una maravilla, con el motor de 4850kv y variador de 40/55A. es una gozada, con 1800mAh se mete tranquilamente en los 5minutos de vuelo seguro, despues de los 5 minutos hay que aterrizar jjj
Su senda de planeo es muy buena, no pensaba que planeara tan bien. En definitiva un avion muy divertido y que vuela fenomenal.
En cuanto pueda subo un video.
Saludos!!!
Por ABDON X4X
Enhorabuena hyper!! Me alegro que todo haya ido bien, es bonito estrenar un avion y que salga todo bien eh, y mas con la currada que te has pegado pintandolo...jejeje. Lo unico que tienes que tener en cuenta es lo que te dije en un post anterior, si le metes baterias mas grandes tendras que darle un pelin al mando de profundidad para contrarestar es peso demas que le metes, pero no te aconsejo baterias mas grandes, con las de 1800 va de lujo, ahora eso si, si puedes metele de 30-40c, lo notaras mucho.
Saludos.
Por ABDON X4X
Te digo que si le metes 4s sera como un plomo volante, ademas la electrónica que trae no te aguantará los 14.8v, pero por probar que no sea...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!