miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola a todos
Bien pues le pongo un sobresaliente a mi nuevo jet.
Caracteristicas
Fabricado en termotron de 6 m/m y pegado todo salvo en puntos clave con cola de impacto marca Porexceys.
Pintado con pinturas acrilicas marca Titan
Motor un Thipoon 6/20 de 1800 vxv
helice 7x5 apc
3 servos Towerpro 50
Regulador Jeti 18 amp.
baterias lipo 3s de 1300mha de 15 y de 20C Himodel
receptor Galaxi de 6 ch.
total peso 450 grs.
El vuelo perfecto maniobra bien y sale de las manos sin tener que lanzarlo,velocidad buena y trepadas en vertical
resumen que va de coña asi que donde este la potencia y el consumo de los de helice que no se metan las turbinas.
Por Alex B
Ese campo de vuelo es el de Ripollet no ?...ahí empezé mis pinitos hace año y medio...bonito avión y que lo disfrutes.

Que todavía hace tanto viento por las tardes hasta eso de las 6 ? yo me ponía de los nervios...

Un saludo,

Alex :wink:
Por josetor
Hola
no me hables de viento que este verano hemos comprado un bono de viento del bueno,no hay manera de cojer un dia sin viento y este mes de agosto ni te cuento
Esperemos que con el otoño las cosas cambien,
Ahhhh si es el de Ripollet
saludos
Por danisaez
Felicidades Josetor!

te ha quedado de maravilla!!

y os puedo decir que realmente vuela de perlas, ayer lo vimos en el campo y no veas como zumba!! rápido, ágil, .... ;-)

un saludote
Por Javelin40
lo primero es felicitarte josetor, te quedo muy guapo el Jet y seguro es una bala en el aire, como neófito en esto, me gustaría saber si para poner la hélice atrás debes comprar un tipo de hélice especial, solo hay que darla vuelta o invertir la polaridad del motor, en otras palabras ¿como se hace?

bueno felicidades otra vez y buenos vuelos

JL
Por josetor
Hola
pues en un motor electrico la cosa es muy sencilla
le das la vuelta a la helice de manera que si tubiera enl motor delante y como el motor esta detras lo haces girar hacia la derecha con eso ya lo tienes conseguido.
ta chupao
Por Vicente Bonet
Felicidades josetor!, te ha quedado del 10, por aqui se estan haciendo uno igual,creo que es bastante grande,(en cuanto a longitud de fuselage sobre todo), podrias subir alguna foto con una referencia para hacernos una idea?, enhorabuena.
Por josetor
Hola Vicente Bonet
la verdad es que las medidas son 9o de long por 6 de enverg.
Es un pelo mas pequeño que el de ParkJet ya que los hago para que me quepan bien en el maletero del coche, es aprox un 85%.
os dejo el plano a la escala de este por si quieres sacar mejor las medidas.
Por Oscar
Bonito misil, si señor ;)

Como siempre un 10 en todo... Modelo, construccion y vuelo.
Tuve el honor de lanzarlo y de hecho lo unico que hice fue encararlo al viento porque el solito se sale de las manos y ala, a volar.

Josetor, con que nueva maravilla nos vas a sorprender dentro de un mes? :P

Por cierto, lo del viento hace ya dos años que compramos un bono de viento en una oferta, y menuda oferta, como dura la jodida :twisted:
Yo ahora lo que hago es rodar con patines y una cometa de traccion mientras sopla y cuando deja de soplar dejo la cometa y saco los aviones ;) Asi no me cabreo y aprovecho mejor el dia...

Saludos

Oscar

PD: Os pongo un par de fotillos para que os hagais una idea de lo que hablo :)
Adjuntos
kitebuggy66[1].jpg
doomwheels33[1].jpg
Por josetor
JAJAJAJAJAJA BIEN POR EL INVENTO
pero habla con el ayuntamiento para que le de una mano de asfalto
Gracias Oscar ahora estoy con una cosa que si funciona sera laOstia

LA SOPA DE AJO
Por Oscar
Estoy absolutamente convencido de que funcionara ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!