miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
Muchas gracias jesusvillaa,, entonces cual seria un variador recomendado de la misma pagina para el modelo....

Mira a mi ahora mismo solo me interesa para iniciarme cuando me vea suelto con los entrenadores,,, por eso lo voy a comprar con la configuracion que tu me has dicho,, despegue, vuelo normal y aterrizaje,,,, lo de las piruetas como tu bien dices lo dejo para mucho mas adelante,, cuando mejore la economia y decida meterle otro tipo de electronica,,,

Si fueses tan amable de decirme ke variador me bastaria,,, pero te cuento,, voy a pedir dos t45, uno es para mi para iniciarme y el otro es para regalarselo a mi profesor de vuelo,, el hombre se ha portado bien conmigo y se lo merece,,, entonces como el ya sabe volar le voy a regalar el kit pelado con el motor y turbina y que el lo complete como quiera,, le compro otro motor diferente al mio¿??¿

y respecto a la bateria porque me recomiendas esa?¿?¿

Saludos y muchas gracias por tu ayuda
Por jesusvillaa
Hola Serranodiaz, te recomiendo el variador que yo uso, un variador Turnigy prush de 60 amp.
Lo de prush es porque son programables con la tarjeta programadora de turnigy.

El tema de la batería es que he comprobado personalmente que con 25c de descarga disminuye el rendimento de los motores en el caso del t-45 dándo una descarga de 39 amp y por lo tanto menos potencia... con 30C da una descarga de 59 amp lo que da mas potencia... con eso estoy volando yo. Pero en intenet hay personas que comentan que vuelan con baterías de 40c y que el motor no desfallece aunque están usando variadores de 70 apm.

Resumiendo mi combinación es variador Turnigy prush de 60 amp y batería de 30c 2450mha. (para usar esa batería tendrás que agrandar el hueco de la batería y meterla por la cabina en vez de por la puerta que trae el modelo)
Por jesusvillaa
Tengo una duda porque me está picando el f-14 que venden en hobbyking, es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11033

La cuestión es que va con 2 turbinas y había pensado comprar las mercurys.

El caso es que si teneis experiencia con esto de las 2 turbinas y saver si es mejor usar una batería para cada una, con lo que con la batería que me interesa serían 2 baterias de 4s 2450 mha.

O si interesa más usar 1 batería de 4s 5000 mha.
Por serranodiaz
chicos tengo muchisimas dudas, he estado leyendo muy bien todo el post, las 14 hojas y aunque lo entiendo todo no se lo ke hacer...

quiero comprar dos t45 BAE HAWK Goshawk pero sin nada solo el kit y ponerle lo ke decis porque es uno para mi y otro para regalarlo,,, por favor,, no se manejarme por la pagina de hobbyking,,, me podeis decir aparte del kit ke me haria falta,,, el motor, la edf, el variador, los servos etc,,,,

Os estaria muy agradecido,,,,, porfavor porque no se manejarme en la pagina,, no se cuales son los articulos que tengo ke elegir entre tanto material,,, me interesa en especial k me digais de hobbyking ke variador, motor, edf y bateria que tengo ke elegir para defenderme bien con el ya que veo que el kit ke recomiendan en hobbyking no vale,, bueno si pero se keda muy justito,,, ya que sera un regalo y mi proximo avion tambien me interesa que tenga un tiempo de vuelo bueno, que te permita hacer de todo pero tampoco quiero un misil,, es decir ke valga para acrobatico a mi profesor y para planearme a mi
Por mdaviddc
Hola.

He estado siguiendo el tema desde el principio, me llaman la atención las turbinas, aunque todavía no tengo ninguna, pero os quería preguntar a los que habéis montado los trenes retráctiles, ¿como conseguís hacer en el corcho el hueco para las ruedas y que quede tan perfecto como se ve en las fotos?

Un saludo y gracias.
Por serranodiaz
nadie me ayuda.... es que quiero hacer el pedido lo antes posible,,,, he estado mirando lo del tren de aterrizaje,,, influye mucho el trabajo ke hay ke invertir para ke el avion vuele mejor o es lo mismo un tren a si ke el fijo que trae... espero ayuda
Por Jesus Cerbilla
dependiendo del tamaño del avion y del campo donde vueles a veces interesa mas quitar el tren porque puede que lo destroces en el primer aterrizaje/despegue.
Hay que hacerlo con mucha mano y paciencia..
Por serranodiaz
entonces interesa mas instalarle el retractil¿? o el fijo¿?

ahh y cuando podais por favor necesito esto para poder pedirlo el lunes que viene ya¡:

chicos tengo muchisimas dudas, he estado leyendo muy bien todo el post, las 14 hojas y aunque lo entiendo todo no se lo ke hacer...

quiero comprar dos t45 BAE HAWK Goshawk pero sin nada solo el kit y ponerle lo ke decis porque es uno para mi y otro para regalarlo,,, por favor,, no se manejarme por la pagina de hobbyking,,, me podeis decir aparte del kit ke me haria falta,,, el motor, la edf, el variador, los servos etc,,,,

Os estaria muy agradecido,,,,, porfavor porque no se manejarme en la pagina,, no se cuales son los articulos que tengo ke elegir entre tanto material,,, me interesa en especial k me digais de hobbyking ke variador, motor, edf y bateria que tengo ke elegir para defenderme bien con el ya que veo que el kit ke recomiendan en hobbyking no vale,, bueno si pero se keda muy justito,,, ya que sera un regalo y mi proximo avion tambien me interesa que tenga un tiempo de vuelo bueno, que te permita hacer de todo pero tampoco quiero un misil,, es decir ke valga para acrobatico a mi profesor y para planearme a mi
Por ferz
buenas, ayer ya me llego el avion sin sobresaltos. asi q ya lo tengo todo.
comentar q al kit le faltan algunas cositas, como los imanes para la cabina.

y ahora tengo la primera duda;

¿alguien puede decirme como se coloca la turbina de pwrc de una pieza en el avion?
por delante? por detras? cualquier ayuda sera agradecida
un saludo
Por ABDON X4X
ferz escribió:buenas, ayer ya me llego el avion sin sobresaltos. asi q ya lo tengo todo.
comentar q al kit le faltan algunas cositas, como los imanes para la cabina.

y ahora tengo la primera duda;

¿alguien puede decirme como se coloca la turbina de pwrc de una pieza en el avion?
por delante? por detras? cualquier ayuda sera agradecida
un saludo
Hola ferz, metela por delantes, es decir, por el hueco del ala. Tendras que pegarla por pegamento de acabado gomoso y a volar.
Saludos.
Por ABDON X4X
jesusvillaa escribió:Tengo una duda porque me está picando el f-14 que venden en hobbyking, es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11033

La cuestión es que va con 2 turbinas y había pensado comprar las mercurys.

El caso es que si teneis experiencia con esto de las 2 turbinas y saver si es mejor usar una batería para cada una, con lo que con la batería que me interesa serían 2 baterias de 4s 2450 mha.

O si interesa más usar 1 batería de 4s 5000 mha.
No te recomiendo para nada ese modelo, yo lo he tenido y termine muy harto de el, primero por su gran trabajo para montarlo, segundo el tren es lo peor, a la primera roto, y las alas se curvan en vuelo haciendo un efecto muy feo.
Respecto al edf mercury, yo ahora llevo uno en el t45 y va de lujo, el sonido es fino fino con un toque metalico. En mi caso tengo la de 3700kv que sirve desde 3 a 5s, lo estoy volando con 4 y 5s, con 5s va que se las pela jeje.
Saludos.
Por ABDON X4X
mdaviddc escribió:Hola.

He estado siguiendo el tema desde el principio, me llaman la atención las turbinas, aunque todavía no tengo ninguna, pero os quería preguntar a los que habéis montado los trenes retráctiles, ¿como conseguís hacer en el corcho el hueco para las ruedas y que quede tan perfecto como se ve en las fotos?

Un saludo y gracias.
El hueco deonde se alojan las ruedas se hace en 2 ratos que tengas, con cuidado de no traspasar el ala. Con un cuter y mucho pulso lo haces sin prblemas.
Saludos.
Por jesusvillaa
Gracias Addon, ¿tan malo es el kit?, yo estaba lanzado, pero he leido en otro foro que el kit es de mala calidad y que las piezas no encajan bien.
Si me decido de todas maneras por él.... ¿Vuela bien o es "cabroncete"? ¿no se puede modificar para hacer accesos para la turbina y otras soluciones?.... esque... tiene tan buena pinta en la foto que está diciendome "comprame,comprame".
Por ABDON X4X
jesusvillaa escribió:Gracias Addon, ¿tan malo es el kit?, yo estaba lanzado, pero he leido en otro foro que el kit es de mala calidad y que las piezas no encajan bien.
Si me decido de todas maneras por él.... ¿Vuela bien o es "cabroncete"? ¿no se puede modificar para hacer accesos para la turbina y otras soluciones?.... esque... tiene tan buena pinta en la foto que está diciendome "comprame,comprame".
Siendo un corchito le puedes hacer lo que quieras, volar vuela bien, pero no le pidas hacer giros bruscos porque lo partes seguro. Este modelo viene fabricado de tal manera que una vez pegas la parte de arriba con la de abajo, ya no hay manera de tener acceso a los edf, yo lo que hize fue poner unos tornillos en la parte donde van los edf y variadores para poder abrir en caso necesario. Si tanto te gusta, te aconsejo que te compres el de starmax, es el mismo pero el kit es mucho mejor, lo se porque un compañero lo ha comprado y le estuve preguntando hace poco. Busca en este mismo apartado de aeromodelos con turbinas electricas y veras que hay un hilo de otro F14 de Starmax.
Saludos.
Por ferz
muchas gracias abdon por tan pronta respuesta.
he estado intentando calzarlo pero veo q entra demasiado a presion y aun asi no consigo q la solapa de la turbina supere el trozo de plasti q trae para atornillar las alas :?
me da miedo seguir presionando y q la turbina o el corcho se deformen.
he pensado q quizas si hago cirujia al corcho podria encajar la turbina de una pieza justo en su sitio, pero no se.
tb me parece q a lo largo del montaje me van a saltar algunas dudas mas, por ejemplo los cables del variador voy a tener q alargarlos y algunos detalles como la cabina q me viene sin imanes.
gracias otra vez.
ya ire poniendo fotos del montaje. saludos
Por ABDON X4X
ferz escribió:muchas gracias abdon por tan pronta respuesta.
he estado intentando calzarlo pero veo q entra demasiado a presion y aun asi no consigo q la solapa de la turbina supere el trozo de plasti q trae para atornillar las alas :?
me da miedo seguir presionando y q la turbina o el corcho se deformen.
he pensado q quizas si hago cirujia al corcho podria encajar la turbina de una pieza justo en su sitio, pero no se.
tb me parece q a lo largo del montaje me van a saltar algunas dudas mas, por ejemplo los cables del variador voy a tener q alargarlos y algunos detalles como la cabina q me viene sin imanes.
gracias otra vez.
ya ire poniendo fotos del montaje. saludos
Hola de nuevo, el edf de pw-rc lleva un aro que puedes quitar, una vez quites ese aro entra perfectamente por el hueco. Creo que no lo has quitado por eso no puedes meterla, no hace falta hacer cirujia.
Saludos.
Adjuntos
001.jpg
Por serranodiaz
Veo que aqui solo se ayuda a los conocidos,, porque llevo desde ayer pidiendo ayuda para intentar hacer el pedido y nadie se anima a hacerlo,, sin embargo gente que ha preguntado despues de mi si le contestan,,, pues nada,, tendre ke pegarme ostias con el suelo por culpa de ser novato.
Por ferz
no te enfades hombre. quizas las cosas q preguntas pueden resultar demasiado difusas y escribir un tocho cuesta. y si te lees detenidamente el tema con sus 14 paginas todas tus dudas quedarian resueltas. hay muchas opciones expuestas.
cdo me decidi por el modelo encontre el tema en el foro. me lo lei entero y como queria algo cañero decidi comprar el kit pelao con la edf q recomiendan varios foreros despues de probarla, con un variador de 70A, unas 4s unos servos de 9gr y ya esta.
ABDON X4X escribió: Hola de nuevo, el edf de pw-rc lleva un aro que puedes quitar, una vez quites ese aro entra perfectamente por el hueco. Creo que no lo has quitado por eso no puedes meterla, no hace falta hacer cirujia.
Saludos.
Upss :oops: muchas gracias por la informacion.

menos mal q mi sentido comun pudo con mis ganas de meterla por cojones.
Por ABDON X4X
serranodiaz escribió:Veo que aqui solo se ayuda a los conocidos,, porque llevo desde ayer pidiendo ayuda para intentar hacer el pedido y nadie se anima a hacerlo,, sin embargo gente que ha preguntado despues de mi si le contestan,,, pues nada,, tendre ke pegarme ostias con el suelo por culpa de ser novato.
Hola serranodiaz, todo lo que necesitas lo tienes en este hilo, en las primeras páginas tienes todos los links de edf, variador, tren, etc etc, todo todo y todo. No te enfades con nosotros, lo mas fácil es preguntar sin antes leer y todo lo que preguntas lo tienes como te digo en las primeras páginas.
Saludos.
Por serranodiaz
no estoy enfandado sino que a mi me interesa este modelo tambien y no se si es recomendable la configuracion que recomendais... a mi me interesa este por cuestion de precio: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Kit_.html seria los mismo=? se que es un poco mas pequeño pero es que hay dos kits ke no llevan nada y sin embargo uno es mas caro que otro...................................................................................................................
en fin si me podeis ayudar con este bien sino pues nada,,,

PD: no estoy enfadado,, agradezco toda la ayuda que ofreceis, y perdon si se ha entendido lo contrario.
Por jesusvillaa
Serranodiaz, yo si te comente algo, lo que pasa es que hay cosas de las que preguntas que tienen respuestas en las páginas anteriores, y entiendo que personas que ya han escrito sobre el asunto ya tratado no quieren repetirse.
No te enfades, con todo lo que viene en este hilo creo que es un buen manual para montar este avion
Por jesusvillaa
ABDON X4X escribió:Aqui tienes el link.
aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 82657.html
Gracias Addon
No dudo que el de starmax sea mejor, pero por el precio y el aspecto la verdad es que atrae el de Hobbyking.
¿tan diferentes son?
Por serranodiaz
a ver, ke no me he mosqueado con nadie joder,,, ni estoy molesto ni nada, sino que simplemente pues no me pareceia correcto,, en fin punto y a aparte,,, este modelo es el que me interesa,,,,

para este caso la electronica igual ke decis en este hilo o como es mas pequeño con la recomendada de hobbyking valdria... os estaria agradecido que quiero hacer el pedido mañana. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda de verdad,,, no me molesta nada,, y si se ha entendido eso,, lo repito: Disculpad.
Por Jesus Cerbilla
yo tengo ese y la verdad es que parece mas grande de lo que aparenta.
Me mola un monton, este finde lo estrenare seguramente, se lo pille al compañero Justino Flores, no se que motor lleva pero la tobera sopla una barbaridad... tiene que despegar en nada.
Por ABDON X4X
serranodiaz escribió:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Kit_.html disculpad: no lo he puesto antes, es este al que me refiero
Ese no es el modelo que yo tengo, me imagino que podras poner la misma electronica, pero no te lo aseguro porque como te he dicho ese no es el que yo tengo y no se como sera por dentro. Personalmente me gusta mas el mio, este que te gusta a ti al ser mas pequeño sera mas nervioso, pero como se dice...para gustos colores.
Saludos.
Por ferz
bueno, ya tengo la turbina colocada, le he colocado un tubo hasta la salida hecho con film, y a falta de terminar de fijarla con un poco de epoxi.
a ver si subo luego fotos
ahora tengo otra dudilla.
la profundidad como la habeis pegado? aparte de revisar el tema del abisagrado, no se si pegarla directamente con el pegamento q trae.
parece q la cola se queda bien fija una vez colocada la pieza de cola, pero es sufiente pegandola o habeis tenido q hacer algun refuerzo?
gracias por adelantado
Por ABDON X4X
ferz escribió:bueno, ya tengo la turbina colocada, le he colocado un tubo hasta la salida hecho con film, y a falta de terminar de fijarla con un poco de epoxi.
a ver si subo luego fotos
ahora tengo otra dudilla.
la profundidad como la habeis pegado? aparte de revisar el tema del abisagrado, no se si pegarla directamente con el pegamento q trae.
parece q la cola se queda bien fija una vez colocada la pieza de cola, pero es sufiente pegandola o habeis tenido q hacer algun refuerzo?
gracias por adelantado
Hola ferz, yo la cola que trae el kit la uso para pegar el edf, lo demas con epoxi.
Saludos.
Por ferz
no se comera el epoxi el material de la cola? como es diferente no se q pegamento usar.
muchas gracias abdon otra vez
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!