hola a todos. ayer hice el estreno de mi Goshawk y todo fue perfecto.
perfecto porque el avion volvio a casa solo con leves rasguños por uno de los aterrizajes, pero en el primer vuelo estuve a punto de perderlo...
os cuento, carreteo, aplico potencia y despega con suavidad pero nada mas salir veo q el avion tiende a girar a la derecha en alerones, asi q procedo a trimado con la desdicha de q mi emisora tiene bastante uso y mierda y al darle se quedo cogido el trim hasta llegar a tope a la izquierda. pido ayuda y un compañero se presta colocar el trim en su sitio. pero al darle se vuelve a quedar cogida la palanquita y llega a tope a la derecha. todo esto mezclado con algunas interferencias q se meten en algunas partes del campo. a punto de perderlo, vamos. menos mal q vuela muy noble y al final consegui enderezarlo y llevarlo a pista.aterrizaje muy rapido a botes. en tierra repaso la palanca de trim para q se suelte y con lo q queda de pila lo vuelvo a echar al aire.
esta vez se muestra mas noble, trimado de profundidad pq tiende mucho a subir y a poner la turbina a maxima potencia pero ya compruebo q en determinadas partes del campo de vuelo(en las esquinas) el avion mete interfencias leves.
sobre todo si va medio gas, guiños q a ver si soluciono cambiando la antena de posicion. a los pocos minutos noto q pierde potencia y procedo a aterrizaje.
aterrizaje a botes. al final en el ultimo bote, despego unos de los trenes trasero. leves rozaduras. la pila viene calentita, calentita.
cambio la pila y procedo a su segundo vuelo. de este segundo vuelo estoy haciendo un video para q veias q volar, vuela como los angeles.
en el video se ve y se escuchan las interferencias pero en general muy contento.
al final, cuchillo y todo.
la turbina va fina fina. eso de q venga balanceada es lo mejor para los novatos. a tope es su estado natural
al final casi me cargo la primera pila pq al ponerla a cargar anoche le costo al cargardor meterle chicha y cargo durante un rato muy lento. parece recuperada 100%.
la segunda pila le di un vuelo de 2 mintos y medio y bajo perfect.
unas fotos de como quedo para el maiden flight:
http://imageshack.us/g/20/foto0353y.jpg/
muchas gracias a todos los q aportaron al foro y a todos los q solucionaron mis dudas.
ya os ire contando a ver cto tiempo dura de una pieza.
en cto tenga el video lo subo para q veias q tal va
un saludo