miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUSTINO FLORES
trae un 50A, al menos eso dice en una mier...da de pegatina que trae pegada.... yo le medi consumos de 56 A .... :shock: :shock: , asi queeeee. Pero a mi se me chamuscó a media potencia ... creo que el 40A cortará en cuanto le des caña...
al mio le pondre un 80A+bec..... jeje a lo grande
Por ABDON X4X
jflores escribió:trae un 50A, al menos eso dice en una mier...da de pegatina que trae pegada.... yo le medi consumos de 56 A .... :shock: :shock: , asi queeeee. Pero a mi se me chamuscó a media potencia ... creo que el 40A cortará en cuanto le des caña...
al mio le pondre un 80A+bec..... jeje a lo grande
Estamos hablando del mismo T45? El de hobbycity? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=12942 Pues este pone que trae uno de 30A :shock: . Como puede ser que de casa de consumos de 56A? o es otro T45 o al tuyo los chinos lo han ciclado jejeje.
Saludos.
Por JUSTINO FLORES
el mismo que viste y calza... adjunto afotos del actual, que aun no ha acabado de salir de la caja.
El variata que chamusqué era igualito :evil: gñxfss
quise pedirme el kit que viene vacio pero los chinos lo tienen agotado y volvi a pedir el mismo que tuve.
Bueno... a seguir rompiendo
Adjuntos
PHTO0106r.jpg
PHTO0105r.jpg
Por itanu
HOla!!
Yo estoy esperando el mio.
Aver si llega rapido y tengo suerte en aduana!

He pedido:
Aviòn: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12942

Bateria: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11951

ESC: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7340

Bueno tanbien http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10414 y http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2169

Creeis que con el Bec que he pedido y la bateria irè bien? no soy muy practico de Electricos.
Gracias!!
Por ABDON X4X
Hola Itanu, el ESC que has pedido no lleva bec, asi que tendras que poner un bec extreno, me imagino que ya habras contado con ello. Otra cosa, la tarjeta programadora me imagino que sera para otros variadores que tengas, porque para el que trae el T45 y el que has pedido no sirve. La bateria es perfecta para esa electrónica, la mejor yo creo para 3s 2200 de Hobbycity. Ahora a esperar a que llegue. Ya nos contarás si te surjen dudas, aqui estaremos para ayudarte.
Saludos.
Por itanu
ABDON X4X escribió:Hola Itanu, el ESC que has pedido no lleva bec, asi que tendras que poner un bec extreno, me imagino que ya habras contado con ello. Otra cosa, la tarjeta programadora me imagino que sera para otros variadores que tengas, porque para el que trae el T45 y el que has pedido no sirve. La bateria es perfecta para esa electrónica, la mejor yo creo para 3s 2200 de Hobbycity. Ahora a esperar a que llegue. Ya nos contarás si te surjen dudas, aqui estaremos para ayudarte.
Saludos.
Pues me parece bien que digas todo esto, porque no me habia dado cuenta que el esc no traia bec....
Crees que la electronica que trae aguantarà unos vuelos? :D

LA tarjeta para que vale??

Pues la proxima vez a lo mejor pregunto antes........ :D
Por ABDON X4X
La electrónica que trae de fábrica claro que te aguantará unos vuelos. Tengo un amigo que también lo lleva de casa y de momento no ha tenido problemas. La tarjeta programadora sirve para programar los variadores turnigy, creo que coge otros variadores, pero no se cuales exactamente.
Saludos.
Por itanu
Muchas gracias!! otra preguntilla... cuanto tiempo de vuelo se tienen mas o menos con la bateria de 2200 milis?
Por ABDON X4X
itanu escribió:Muchas gracias!! otra preguntilla... cuanto tiempo de vuelo se tienen mas o menos con la bateria de 2200 milis?
Si son de 4s que es lo que yo uso para la electrónica que llevo, sobre 4 minutos y medio, para 3s y electrónica de casa calculo que entre 5 y 6 minutos para un vuelo normal, pero no apures, a los 5 minutos bajalo.
Saludos.
Por itanu
Si de momento van a ser 3s.
Pensaba menos!

Voy a iniciar ahora con los edf asi que no creo que iré muy escopetado las primeras veces...

De todas formas de momento está en vuelo hacia españa!! A ver si llega pronto.

Espero que me libre de pagar aduanas... jejeje
Por ABDON X4X
itanu escribió: De todas formas de momento está en vuelo hacia españa!! A ver si llega pronto.

Espero que me libre de pagar aduanas... jejeje
No creo que tengas problemas.
Saludos.
Por itanu
ABDON X4X escribió:
juan jose garcia artiaga escribió:quien dice que no se puede hacer virgerias con este corchito

http://www.youtube.com/watch?v=taMOQfDZ ... r_embedded
Jejeje para hacer esos cochillitos hace falta habilitar el timón. Yo lo tengo operativo, vale la pena hacerlo, en media horita lo tienes hecho, como mucho una hora.
Saludos.
Hola, podrias decir como se abilita el timon, para que mas adelante (siempre que me sobreviva el avioncete) pueda probar?
Gracias!!
Por ABDON X4X
itanu escribió:
ABDON X4X escribió:
juan jose garcia artiaga escribió:quien dice que no se puede hacer virgerias con este corchito

http://www.youtube.com/watch?v=taMOQfDZ ... r_embedded
Jejeje para hacer esos cochillitos hace falta habilitar el timón. Yo lo tengo operativo, vale la pena hacerlo, en media horita lo tienes hecho, como mucho una hora.
Saludos.
Hola, podrias decir como se abilita el timon, para que mas adelante (siempre que me sobreviva el avioncete) pueda probar?
Gracias!!
En la 4ª y 5ª página de este hilo tienes información de como hacerlo, y si quieres poner tren retráctil también tienes información y fotos.
Saludos.
abdon ya me a llegado el motor de rc castle lo e probado con una edf de 70 con 4 lipos me da 750w y sale frio lo que se calienta es la lipo es justa para esta configuración pero es una caña de motor merece la pena gastarse un poquito mas
yo creo que para el f14 sera la configuración buena si me da tiempo hoy probare de ponerlo en una edf de 64 con 5 alaves y la pila de 3300 de 45 a 90 A de descarga una nanotec a ver que resultados da
Por ABDON X4X
juan jose garcia artiaga escribió:abdon ya me a llegado el motor de rc castle lo e probado con una edf de 70 con 4 lipos me da 750w y sale frio lo que se calienta es la lipo es justa para esta configuración pero es una caña de motor merece la pena gastarse un poquito mas
yo creo que para el f14 sera la configuración buena si me da tiempo hoy probare de ponerlo en una edf de 64 con 5 alaves y la pila de 3300 de 45 a 90 A de descarga una nanotec a ver que resultados da
Con 750w ya vas bien ya...con dos de esos en el f14 puede ser la leche. Ya nos contarás.
Saludos.
Por ABDON X4X
Bueno, ya lo tengo listo para el primer vuelo, he realizado pruebas en casa y si lo cojo con una mano en horizontal con gas a fondo me es dificil aguantarlo. Tengo que ponerlo en la báscula a ver que empuje saca, pero a creo que los datos van a ser muy buenos. Ya os iré contando. ( Perdón, este post es para el F-14, ya voy mareado jejeje)
Saludos.
Por kenodos
Buenas, Jflores he tenido el mismo problema que tu, mi novia me regalo para estas navidades el t45 rtf y me cago en la madre que pario a hobbyking, el jodio variador ese de 50A no sirve ni para quemarlo, de echo a mi el primer vuelo no se quemo y me corto toda la electronica y a pique que se fue el avion, el segundo vuelo despues de repararlo mas de lo mismo, yo en principio pensaba que era un problema del receptor y lo cambie por otro que tenia, pero va a ser que era la jodida ESC, a mi con 2 vuelos no se me a quemado pero si me ha echo el corte y el consiguiente guarrazo contra el suelo, estoy por pedirme el kit sin electronica y asi no tendre ningun problema, de todas formas lo mas seguro es que lo vuelva a reparar y le cambie la ESC porque los 2 golpes no lo an dejado tan tocado, lo bueno de este avion es que es de EPO y la verdad que de muy buena calidad visto lo visto, porque los 2 ostiones que he tenido an sido bastante rapido y en picado y no tiene nada electronico roto, el tren delantero solo se rompio el brazo del servo, pero el servo esta perfecto, vamos que con ciano o epoxi en 1 hora estara listo.
Un saludo y cuidado con el kit RTF.
Por ABDON X4X
Ayer ajustando el T45 de un amigo, el que viene con electrónica, sin mas se fue contra el suelo, nos quedamos con la boca abierta y no supimos el porque, yo pensaba que habia sido la lipo, y ahora al leer el post de kenodos ya lo tengo claro. que PUTADA!! el variador de los coj...!! No sabeis la cara que se nos quedó, no entendíamos que podia haber pasado, pero así fue, despues de unos 4 minutos, en la ultima vuelta para aterrizar, en ese giro, pues enfilado contra el suelo. Menos mal que el material es bastante bueno, partio el morro, pero fue un corte limpio, bastante facil de reparar, lo demas intacto. Estos chinos a veces habría que colgarlos de las pelotillas en un charco lleno de cocodrilos hambrientos :oops: .
Saludos.
Por colibri
Muchas veces culpamos a nuestros receptores de interferencias, fallos intermitentes de control o perdida total de señal, pero hace tiempo que me di cuenta de que un variador la mayoría de las veces es el causante de estos fallos. Casi todos venimos de volar glow anteriormente, cuando no había radios en 2,4 y cuando estos fallos si eran culpa de los receptores. Hoy en día con un receptor en 2,4 para volar sin preocuparnos de tener la misma frecuencia que otro compañero y sabiendo que los motores eléctricos y variadores apenas o nada afectan a la señal de 2,4 hay que mirar mas hacia los variadores.

La recomendación general es montar un variador de una mínima calidad, siempre algo sobresimensionado, es decir, si a todo gas el motor consume por ejemplo 20A pues montar un variador de al menos 25A. Yo lo que hago es tener siempre un variador grande, de 60A u 80A con el que hago las pruebas de cada EDF u cualquier otro motor. Así se seguro el consumo con la batería que vaya a volar. Dependiendo del valor máximo ya decido que variador pedir para dejarlo definitivamente en el avión, siempre sobredimendionado, como digo. HK puede decir en su ficha del modelo que tal motor u EDF consume x amperios con tal o cual batería.....yo no me creo nada hasta comprobarlo personalmente. Ya me he llevado sorpresas midiendo consumos y no tienen nada que ver con lo que dice HK. Y he tenido que cambiar variadores porque los que venian con el kit estaban claramente infradimensionados. Como ejemplo pongo el minimoa y el miniP51 de HK. En el primer caso viene un variador de 20A de serie y esa configuracion consume 26A....el P51 trae de serie un 10A y consume algo mas de 12A......si no los hubiera cambiado antes de volarlos por primera vez seguramente ahora estarían en el cubo de la basura por perdida de señal o por quemarse en vuelo.

Por muy barato que salga un avión en HK, como este T45 que es una maravilla por su precio, SIEMPRE lo primero que cambio es el variador de serie, porque como os pasa a vosotros suelen ser una verdadera porqueria. Yo no me juego horas de trabajo y el propio avion, servos, y demas electrónica por 15 o 20 o 30 dolares que cuesta un buen variador de marca que tambien vende HK, como por ejemplo los turnigy, de los que tengo varios montados en varios aviones y ni un solo fallo hasta ahora, ademas con su tarjeta programadora esta "chupao" programarlos en unos segundos y me vale para todos mis variadores turnigy.

No os la jugueis con el variador, es una recomendación.

Saludos
Por kenodos
Vaya tela, yo pensaba que mi caso era raro y creo que ese problema lo tendra todo el mundo que se ha comprado el RTF, lo que no se es si se podra reclamar a hobbyking, porque si le esta pasando a todo el mundo que tiene el RTF imagino que se podra hacer algo, pero el tema es que si te toca enviar todo el avion a china imagino que saldra mas caro que comprar un kit nuevo. No se como ira esto porque nunca he enviado nada a hobbyking, es la primera vez que tengo un problema asi de electronica, pero bueno yo creo que me lo tendre que comer con patatas. Por cierto me alegro Abdonx4x de que el avion de tu colega tenga reparacion porque se ve que el de jflores no tuvo tanta suerte, yo con 2 tortas aun tiene reparacion, el tercer vuelo ya le pondre una esc con ubec y 60A para no tener problemas, lo malo sera que aunmentara el peso aunque sea unos gramos, pero bueno mejor eso a que se desparrame en el suelo.
Un saludo.

PD: alguien sabe como reconstruir el morro y dejarlo casi como el original? que material utilizar, etc?.
Gracias.
Por ABDON X4X
kenodos escribió:Vaya tela, yo pensaba que mi caso era raro y creo que ese problema lo tendra todo el mundo que se ha comprado el RTF, lo que no se es si se podra reclamar a hobbyking, porque si le esta pasando a todo el mundo que tiene el RTF imagino que se podra hacer algo, pero el tema es que si te toca enviar todo el avion a china imagino que saldra mas caro que comprar un kit nuevo. No se como ira esto porque nunca he enviado nada a hobbyking, es la primera vez que tengo un problema asi de electronica, pero bueno yo creo que me lo tendre que comer con patatas. Por cierto me alegro Abdonx4x de que el avion de tu colega tenga reparacion porque se ve que el de jflores no tuvo tanta suerte, yo con 2 tortas aun tiene reparacion, el tercer vuelo ya le pondre una esc con ubec y 60A para no tener problemas, lo malo sera que aunmentara el peso aunque sea unos gramos, pero bueno mejor eso a que se desparrame en el suelo.
Un saludo.

PD: alguien sabe como reconstruir el morro y dejarlo casi como el original? que material utilizar, etc?.
Gracias.
Hola kenodos, se puede reclamar a HK, yo lo he hecho con algun variador y me han devuelto el importe en bonus para gastar en la web, pero los portes van a cargo nuestro. Un variador o algo pequeño que sea caro vale la pena enviarlo, pero un avión entero olvídate. A mi el variador me costo 5 euros enviarlo con el sistema certificado, lo envie porque me costo pasta y no funcionaba, para cosas asi recomiendo reclamar.
El morro, te recomiendo que te fabriques uno con corcho, lo lijas para darle forma y quitarle asperezas, lo pintas y te quedará muy bien.
Saludos.
Saludos.
Por kenodos
Buenas otra vez, imagino que el variador del que hablas sera uno aparte que compraste, no el variador que viene con el t45, el tema seria que pudiera enviar solo la pieza que esta mal y me mandaran otro variador, pero claro si envian el mismo variador de mierda pues es como rascarse las pelotas :lol: . Imagino que utilizare como dije antes el variador de 60A que tengo poray y a joderse, gracias por la info igualmente. Por cierto muy currado el tren de aterrizaje, si algun dia tengo ganas y tiempo alomejor lo intento poner tambien.
Un saludo.
Por ABDON X4X
Si, asi es, fue un variador que compre suelto. Con el tema de aviones que vienen con electrónica, habría que enviar el avión entero, hace años me paso con un hellcat, el variador ni si quiera se encendia, me puse en contacto con HK y me dijeron que mandase el avion entero (a mi costa claro esta), por eso digo que en esos casos no vale la pena, te lo comes con patas. Respecto al tren retractil, si algun dia te decides, no dudes en preguntar, el avion cambia cosa mala.
Saludos.
Por itanu
Hola a todos!! hoy he recibido mi t-45 estoy muy contento con el avioncete.

De todas formas he sostituido ya el variador con uno de 60 A que tenia en un velero, ya que ha sido conectar la bateria y dar gas como 2 segunos, y ponerse el variador de serie muy muy caliente.

No he querido confiar.

Si que es verdad de todas formas que compensa mas comprar el avion suelto eh...

Una cosa que me gustaria es que vinieran los diferentes elementos con los mismos conectores, para no tener que soldar todas las veces... con lo mal que se me da. jejeje

Mañana iré a comprar estaño mejor del que tengo que no se funde ni con lanzallamas, y a ver si puedo dar un vuelecito.

Una preguntilla (tengo una aurora 9): hace falta alguna mezcla para volarle y cunatos exponenciales habria que ponerle para que no sea inconrolable?
Mcuahs gracias!!
Por kenodos
Buenas Itanu, pues yo en la spektrum dx6i lo llevo todo al 100% y la verdad que el avion no es nada agresivo de movimientos, de todas formas alguien que tenga esa emisora y tenga el avion imagino que te podra decir mejor que exponenciales lleva, lo de las mezclas que yo recuerde no necesitas hacer ninguna, porque lleva 1 servo para el alaveo otro para el elevador y otro para la rueda delantera.
Un saludo.
Por itanu
Vale! muchas gracias!! HOy voy a comprar estaño nuevo, sueldo... y a lo mejor voy a perder el avion en la niebla si me aburro mucho jejejeje

Un saludo!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!