Buenas, lo primero es que yo tambien tengo este avión puesto que me llego el 12 aunque... SORPRESA!!! onde coño está la cabina? respuesta de hk "Por favor compruebe bien la caja puesto que puede estar en una esquina o en un borde..." pedazo de....si la cabina es mas grande que el avion!!!!
En fin, me han dicho que pedirán una cabina y en cuanto esté me la enviarán. Sigo esperando xD
Bueno al tema que no era por eso por lo que escribo jejeje. Por favor necesito que me expliqueis como habeis puesto el servo del timón porque yo no se a donde lo habeis colocado, prefiero foto donde se vea el servo y un breve resumen si no os importa ya que soy un novato en el tema de modificar corchos y otra cosa, mejoras que creais q debo hacer (le hice visagras para q no estuviera tan duro) que no se vieran bien en una foto como por ejemplo al colocar el servo que lleva las varillas de profundidad no se como enganchar el plastico que junta ambas al mismo. me he pillado el kit y los servos los pedire a parte y de paso deciros que tengo la misma electronica que Abdon x4x y que bueno, cuando mas adelante me lie con el tren retractil ya dare la paliza xD. Otra cosa, como meteis el edf? atornillais el motor al edf desde dentro?
Mas dudas, el tren de serie delantero se instala con el servo hacia abajo verdad? no esta muy expuesto a que parta el soporte de la varilla con un aterrizaje un poco mas fuerte de lo normal? con el f-15 al atravesar el avion lo veia mas reforzado pero en este...
Gracias por todo y disculpar la parrafada.