miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ricfervic
Hola Itanu, si no quieres esperar lo tienes en rc castle, al mismo precio y con los portes también gratis.
Yo lo pedí y en 6 días en casa. Además te lo mandan por correo y es muy dificil que te lo paren.
Por loco por volar
Acabo de aaquirir uno en vista de los comentarios favorables.
Una pregunta se puede volar sin ruedas?
Yo suelo volar en campos de hierba y todos mis modelos aterrizan sobre la panza, pero en este caso tengo mis dudas al tener las alas bajas.
alguien lo ha volado como digo? que tal aterriza asi'
gracias espero vuestras experiencias.
Por colibri
Pues no deberias tener problemas si aterrizas sobre hierba ya que es un edf bastante noble. Simplemente pega tiras de cinta americana en la panza para evitar daños en el foam y asegurate de tocar tierra con el motor totalmente parado, para evitar romper algún álabe si entra una piedrecilla u otro pequeño objeto.

Saludos
Por loco por volar
El cono del morro lo veo muy flojo se puede rellenar con espuma de poliuretano?
Sabeis donde adquirir repuestos de este cono ó de otro modelo que encaje y sea facil de adquirir en españa'
Gracias, saludos.
.La espuma de poliuretano, cuando se expande se carga el original.Mejor le haces una copia en escayola, y o bien haces una copia en fibra o en espuma (esto no lo he hecho nunca, así que no si desmoldeará bien).
Por ABDON X4X
Yo lo que hago en todos los modelos que tienen este tipo de cono es rellenarlo con un cono de foam mas o menos a la medida del original, se pega por dentro a arreglado. La espuma de poliuretano no es mala idea, pero hay que poner poco y dejar que se seque sin poner el cono para que se expanda y pueda salir el sobrante, una vez seca se corta el sobrante y ya se coloca el cono, siempre dejando el hueco para el servo de la dirección.
Saludos.
hola no me aclaro muxo pero estaba mirando el kit del t-45, pero no se que motor y variador elegir? me podeis ayudar, estado leyendo pero no se decidirme.
saludos
Por ABDON X4X
espino de fuego escribió:hola no me aclaro muxo pero estaba mirando el kit del t-45, pero no se que motor y variador elegir? me podeis ayudar, estado leyendo pero no se decidirme.
saludos
Hola espino de fuego, yo llevo un turnigy de 60A y un edf para 4s de 4500kv de la tienda pw-rc, y hasta la fecha me va de lujo.
Saludos.
Por loco por volar
Pues aprovecha que ahora tienes en Kit en stock en 29.39 € mas gastos de envio y desaparecen como los caramelos en la puerta de un colegio.
yo me he pillado uno para repuesto del que tengo.
Saludos.
Por ABDON X4X
loco por volar escribió:Pues aprovecha que ahora tienes en Kit en stock en 29.39 € mas gastos de envio y desaparecen como los caramelos en la puerta de un colegio.
Saludos.
Hombre precavido vale por 2 jejeje.
Fijaros que de este modelo hay varios kits en HK, unos mas guapos que otros, hay incluso uno para edf de 70mm.
Saludos.
Por espino de fuego
ABDON X4X escribió:
loco por volar escribió:Pues aprovecha que ahora tienes en Kit en stock en 29.39 € mas gastos de envio y desaparecen como los caramelos en la puerta de un colegio.
Saludos.
Fijaros que de este modelo hay varios kits en HK, unos mas guapos que otros, hay incluso uno para edf de 70mm.
Saludos.
Pos toloko me quedao, he de decir que quiero uno, pero sera mi primera turbina y veo varios modelos de t-45 unos para 64 y otros de 70mm que modelo recomendais. y que turbina y variador de pw rc. es que no me aclaro.
estoy en un mar de dudas.
saludos.
Por loco por volar
espino de fuego escribió:
ABDON X4X escribió:
Saludos.
Saludos.
Pos toloko me quedao, he de decir que quiero uno, pero sera mi primera turbina y veo varios modelos de t-45 unos para 64 y otros de 70mm que modelo recomendais. y que turbina y variador de pw rc. es que no me aclaro.
estoy en un mar de dudas.
saludos.
Este en kit:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12943
Y este completo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12942
que por 51.44 € completo a falta de bateria y receptor no esta mal. Hay que sumarle los gastos de envio.....................
Saludos
Alguien habeis lanzado este modelo a mano?
Lo he preparado sin ruedas para aterrizar en hierba, esta todavia sin volar.
Pero me gustaria lanzarlo a mano con ayuda por supuesto.
¿es posible? ¿ lo habeis intentado alguien con exito?
Gracias, un saludo.
Por ABDON X4X
Olvidaros del modelo que viene completo, si leeis mas atras muchos hemos tenido problemas con los kits que vienen completos, parece que el variador que traen de repente deja de funcionar en vuelo y ya te puedes imaginar el desastre. Hasta que dimos con la averia nos volvimos locos, porque despues el variador sigue funcionando. A mi me paso con el modelo de un amigo, se lo estrene para trimarselo y a la tercera vuelta se fue contra el suelo, la cara que se nos quedo fue :shock: . Pensando que podia ser la lipo, el receptor, no se mil cosas, quien iba a pensar que era el variador si cuando lo recuperabas todo funcionaba....pero al ver que ya le estaba pasando a varios compañeros dimos con el problema. eso no quiere decir que ahora vengan con el variador en condiciones....de todas formas yo soy partidario de comprar este modelo pelado.
Saludos.
Por loco por volar
ABDON X4X escribió:Olvidaros del modelo que viene completo, si leeis mas atras muchos hemos tenido problemas con los kits que vienen completos, parece que el variador que traen de repente deja de funcionar en vuelo y ya te puedes imaginar el desastre. Hasta que dimos con la averia nos volvimos locos, porque despues el variador sigue funcionando. A mi me paso con el modelo de un amigo, se lo estrene para trimarselo y a la tercera vuelta se fue contra el suelo, la cara que se nos quedo fue :shock: . Pensando que podia ser la lipo, el receptor, no se mil cosas, quien iba a pensar que era el variador si cuando lo recuperabas todo funcionaba....pero al ver que ya le estaba pasando a varios compañeros dimos con el problema. eso no quiere decir que ahora vengan con el variador en condiciones....de todas formas yo soy partidario de comprar este modelo pelado.
Saludos.
Lamentablemente ya lo habia comprado cuando vi toda vuestra informacion. yo lo tengo modelo completo.
Pero comprobe una cosa a raiz de vuestros comentarios: en tierra gaste una bateria entera teniendo bien sujeto el t-45 y comprobe que no habia bec ó que no cortaba. el motor sigue funcionando hasta el final y cuando se apaga tambien se apagan los servos.
no tengo ni idea de programar variadores pero me parece que esto es un problema de programación.
si se pudiera programar para que el bec corte cuando la bateria este baja y todavia que para los servos quiza salvariamos el avión.
Que opinais?
Saludos.
Por colibri
Hola Loco (por volar) :wink: , no te calientes la cabeza y menos despues de haber oido lo que pasa con esos variadores. Por mucho que funcionen en tierra murphy lo cortara en vuelo y adios a tu T-45.

Simplemente cambia el variador por uno reconocido y que puedas programar. Yo siempre estoy usando desde hace tiempo los turnigy serie plus y ni medio fallo en ninguno, tambien hay otros de reconocido funcionamiento, y ponlo sobrado, de al menos 60A. Mi T-45 con 4s consume 54 a 56 A a tope con la bateria recien cargada.

Saludos.
Por JORGEVAL
Loco por volar:no hay ningun problema en lanzarlo a mano,yo lo llevo asi sin tren y es una pavita,sale de la mano totalmente recto,eso si buscate un buen lanzador :lol: el truco esta en poner la mano de atras con dos dedos empujando por detras ,con los dedos casi dentro de la tobera de salida,no se si me explico.
De todas formas prueba el avion con tren y luego cuando lo tengas dominado se lo quitas.Procura pegar el pico de manera que puedas desmontarlo para poder quitar la pata delantera del tren con su correspondiente servo de direccion.
Saludos.
Por loco por volar
JORGEVAL escribió:Loco por volar:no hay ningun problema en lanzarlo a mano,yo lo llevo asi sin tren y es una pavita,sale de la mano totalmente recto,eso si buscate un buen lanzador :lol: el truco esta en poner la mano de atras con dos dedos empujando por detras ,con los dedos casi dentro de la tobera de salida,no se si me explico.
De todas formas prueba el avion con tren y luego cuando lo tengas dominado se lo quitas.Procura pegar el pico de manera que puedas desmontarlo para poder quitar la pata delantera del tren con su correspondiente servo de direccion.
Saludos.
Tienes algun video que puedas poner para ver como sale?
Ya sabes una imagen vale mas que...........
Gracias por la informacion.
Un saludo.
Por loco por volar
Cada vez me aclaro menos con las emisoras los reguladores y las edf..
Estaba mosqueao porque la turbina de mi T-45, tenia un retraso al cortar y resulta que segun me indica el manual de mi nueva emisora de 2,4 existe una funcion que es el "retardo en aceleracion" y corte para los jet de turbina EDF que no tengo ni pajolera idea para que sirve.
Podeis aclararme algo. :?:
Os adjunto si soy capaz de pegarlo la hoja del manual de la emisora.

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por JORGEVAL
No lo habia visto nunca.Yo lo dejaria en inh(inhabilitado) y rate (cantidad) cero.Debes tener mando cuando tu quieres,no un segundo despues.Imaginate conducir un coche con el acelerador retardado,como los turbos antiguos ,que chafabas el acelerador y hasta que entraba el turbo pasaba una eternidad...
Saludos.
Por JORGEVAL
loco por volar escribió:
JORGEVAL escribió:Loco por volar:no hay ningun problema en lanzarlo a mano,yo lo llevo asi sin tren y es una pavita,sale de la mano totalmente recto,eso si buscate un buen lanzador :lol: el truco esta en poner la mano de atras con dos dedos empujando por detras ,con los dedos casi dentro de la tobera de salida,no se si me explico.
Saludos.
Tienes algun video que puedas poner para ver como sale?
Ya sabes una imagen vale mas que...........
Gracias por la informacion.
Un saludo.
Intentare hacer un video,lo malo es que necesitare 2 personas,una para lanzarlo y otra pa grabarlo,pero se intentara...
Solo decirte que tengo un bae/t45 de 90mm y tambien lo lanzo a mano,jejeje,que te lo diga abdon x4x :mrgreen:
Por ABDON X4X
Asi es, soy el lanzador oficial de jorgeval, tanto para el t45 como para el bae hawk, igualito que el mio tb, tambien le lanzo algun juguetito mas que tiene por ahi.
Pues como dice Jorge, lo puedes lanzar sin problemas, ya veras que gozada.
Ya nos contaras, y olvidate de configuraciones raraa en la emisora, a este modelo no le hacen falta.
Saludos.
Por Chu
Hola despues de tenerlo parado, por la rotura del rotor cuando lo ponia a punto, y despues de la llagada del nuevo rotor descubro que el que he pedido de Hobbyking no me vale porque el suplemento que lleva el eje del motor es mas ancho que el rotor, os pongo una foto para que lo veais mas claro. El de la derecha es el que traia el kit y el de la izquierda el que he comprado, por cierto compre dos distintos y el agujero interior del rotor son iguales. Que tengo que comprear para poder instalar el rotor de la izquierda en el motor, por cierto el diametro del eje del rotor es de 3 mm . Me podeis poner el enlace de hobbiking de la pieza que hace falta, porque miro y no me aclaro.

Gacias y un saludo.
Adjuntos
P8130170.JPG
Por ABDON X4X
Hola chu, no tengo ni idea cual seria el que lleva tu kit, yo de ti no me volveria loco comprando rotores que luego no te serviran, o lo tienes muy claro cual es o te pasara lo que te ha pasado. Yo tuve un caso con un T-38 parecido, se me rompio el rotor en pleno vuelo porque me entro una insecto grande (lo se por los restos del bicho en la tobera), y al final tome la decision de comprar un kit de esos que vienen completos motor y edf, asi seguro que aciertas, mira uno de 64mm que te acolpe en consumo a tu variador y tema resuelto, en HK hay muchos, ahorraras tiempo y dinero.
Saludos.
Hola gente! Estoy dandole vueltas para pedirme uno de estos. Dispongo de unas lipo de 2650-6s 20-30C y tambien varias de 2200-3s 20-30C con un cable para enseriar 2 de estas, las utilizo para un HK 500 que tengo. ¿Conoceis algun setup de edf,motor y ESC para poder utilizarlas? Creo que existe la posibilidad de la configuracion 6s y no se si tendrian suficiente potencia las lipos que tengo ,desconozco consumos. Podriais aconsejarme? Un saludo y gracias por todas las aportaciones que habeis hecho hasta ahora, me estan siendo muy provechosas para elegir el mejor setup calidad-precio. Hasta ahora me decantaria por la de PW-RC a 4s. ¿Con esta configuracion se le podria meter una bateria mas grande de 2200-4s o iria muy "cabezon" el "bicho"?. Un cordial saludo
Por colibri
Yo el mio lo vuelo con 2200 - 4s pero hay que hacer un poco de modificacion para retrasar la bateria, pero es facil. Mira las fotos de todo el post y lo veras, esta todo aqui.

Saludos
Por Ulrick
Buenas, lo primero es que yo tambien tengo este avión puesto que me llego el 12 aunque... SORPRESA!!! onde coño está la cabina? respuesta de hk "Por favor compruebe bien la caja puesto que puede estar en una esquina o en un borde..." pedazo de....si la cabina es mas grande que el avion!!!!

En fin, me han dicho que pedirán una cabina y en cuanto esté me la enviarán. Sigo esperando xD

Bueno al tema que no era por eso por lo que escribo jejeje. Por favor necesito que me expliqueis como habeis puesto el servo del timón porque yo no se a donde lo habeis colocado, prefiero foto donde se vea el servo y un breve resumen si no os importa ya que soy un novato en el tema de modificar corchos y otra cosa, mejoras que creais q debo hacer (le hice visagras para q no estuviera tan duro) que no se vieran bien en una foto como por ejemplo al colocar el servo que lleva las varillas de profundidad no se como enganchar el plastico que junta ambas al mismo. me he pillado el kit y los servos los pedire a parte y de paso deciros que tengo la misma electronica que Abdon x4x y que bueno, cuando mas adelante me lie con el tren retractil ya dare la paliza xD. Otra cosa, como meteis el edf? atornillais el motor al edf desde dentro?

Mas dudas, el tren de serie delantero se instala con el servo hacia abajo verdad? no esta muy expuesto a que parta el soporte de la varilla con un aterrizaje un poco mas fuerte de lo normal? con el f-15 al atravesar el avion lo veia mas reforzado pero en este...

Gracias por todo y disculpar la parrafada. :)
Por Ulrick
colibri escribió:Abdon, tienes que comer con dremel o similar el "techo" de la tapa superior de donde instales el servo, para que al ponerla no roce el brazo del servo ni el propio servo.
Perdonar el mensaje anterior con la pregunta del servo en el timon pero no entiendo eso de comer dremel o similar el techo... puedes explicarme como se hace eso? pero hazlo como si yo fuera nuevo (q lo soy xD).

Gracias
Por ABDON X4X
Hola Ulrick, sobre el tema del timon, creo que si echas un vistazo mas atras esta todo explicado con videos y fotos. Lo puedes instalar al lado del de profundidad o tambien en la misma tapa del timón. Respecto al edf, hay que meterlo por el fuselaje, por la parte donde va el ala, no se si me explico, y tienes que instalarlo sin el aro. El edf de PW-RC lleva un aro que lo puedes poner o quitar si quieres, con el aro no entra.
Si necesitas alguna aclaracion mas pregunta, intentaré responderte lo antes posible.
Saludos.
Por Ulrick
Muchas gracias, el edf me temo entonces q tendre q comprar uno nuevo ya q el q compre en hk de 64 tiene aro y no se puede quitar y el que me vino para el motor que me recomendastes para el 15, el mismo q tienes en el T-45, al quemarse el motor se quemo tambien el plastico del soporte y al apretar los tornillos no se queda recta la turbina y rozan las palas. De ninguna manera se puede poner el aro o se puede cortar? GRACIAS :)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!