miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
A partir de la 3 pagina de este hilo tienes informacion sobre el tren retractil, yo puse uno de HK con servos retráctiles tambien de HK, hay que hacer faenita pero al final queda muy bien, ahora tienen unos que vienen los servos con el tren incluido, quiza tambien puedas valorarlo. Echale un vistazo, tienes fotos, explicaciones y videos de todo.
Saludos.
Por ABDON X4X
Ulrick escribió:Otra cosa, que os parece este tren? a parte del montaje necesitaria comprar algo mas para instalarlo en el edf o tal vez haya que configurarlo? gracias
Que tren????
Por ABDON X4X
Ulrick escribió:joer no me puedo creer q no haya puesto el enlace...sry

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... stem_.html
Eso es mas o menos lo que llevo yo en el mio, son esos servos pero el tren es algo distinto.
Estos son los servos http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _1pc_.html y este es el tren http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... t_Set.html y para unirlos y poder invertir alguno en caso necesario o retrasar apertura o cierre este procesador http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8863
Hasta la fecha funcionando perfectamente.
Saludos.
Por ABDON X4X
felipulacabechu escribió:Disculpad! de la configuracion 6s nadie me ha dicho ná. Sabeis si es posible? Gracias de antemano
Este modelo no creo que soporte esa electrónica, mucho peso, ademas una pasada a todo gas con 6s seguramente seria la ultima...Ademas no conozco ningún edf de 64mm para 6s.
Saludos
Por Ulrick
Alguien tiene una cabina T-45 de repuesto para venderme? me da que la voy a tener que ir dando por perdida con Hk o me recomendais algo para poner encima? un saludo
Por colibri
Hola, yo tuve que poner imanes extra para que no se desprendiera. Los puse en la parte delantera ya que no traia ninguno, si miras las fotos de este hilo veras donde los puse. Si lo que quieres es repuestos me temo que no hay y para proteger la cabina es dificil y poco práctico ya que por mucho que la protejas aparte de que quedara fea en un piñazo la cabina es lo que menos te va a doler.

Saludos.
Por ABDON X4X
Ulrick escribió:Alguien tiene una cabina T-45 de repuesto para venderme? me da que la voy a tener que ir dando por perdida con Hk o me recomendais algo para poner encima? un saludo
Insiste, manda fotos del contenido de la caja, no lo dejes por perdido, tienen que atender tu reclamación, y si no se hacen cargo, lo único que se me ocurre es que pidas otro kit para tener repuesto de todo.
Saludos.
Por reketek
Despues de haber seguido este post con las modificaciones que algunos habeis llevado a cabo en este modelo, os dejo un par de fotos del mio con el tren retractil instalado y el timon de cola habilitado:
P1040943.jpg
tren recogido
15062011091.jpg
Por reketek
En el ultimo vuelo que hizo, al aterrizar, se partió una de las semiprofundidas al tocar esta contra el suelo, buscando por la red, encontre las plantillas de estas y las he fabricado en balsa de 6 mm. Si ha alguno le hace falta se la puedo enviar por email o indicarle la web de donde la baje :wink: .
Por ABDON X4X
reketek escribió:En el ultimo vuelo que hizo, al aterrizar, se partió una de las semiprofundidas al tocar esta contra el suelo, buscando por la red, encontre las plantillas de estas y las he fabricado en balsa de 6 mm. Si ha alguno le hace falta se la puedo enviar por email o indicarle la web de donde la baje :wink: .
Te ha quedado precioso! Pues es muy interesante lo de las plantillas para fabricar algunas partes en balsa, aun que tambien se podria fabricar en depron. A mi de momento no me hace falta, si lo necesito te aviso.
Saludos.
Por Dvm
Hola, Edito.... visto el precio es mejor el de 780mm que conjunto Motor variador y batería me recomendáis de Hobbyking dado que voy a hacer todo el pedido allí, la idea es que corra y no quedarse corto. Ando un poco perdido con esto de las Edf. Saludos
Por jesusvillaa
Hola a todos, me he registrado en miliamperios hoy mismo para poder contactar con vosotros.
Llevo un par de meses siguiendo vuestro post ya que adquirí un t-45 de hobbyking con todo incluido.
Pasado sólo unas semanas la verdad es que se me quedó corto de potencia ya que con el motor original y baterias de 30c no se puede hacer ni siquiera un looping.

El caso es que compré una edf de hobbyking de 60 mm (la de 7 palas) y el motor que comenta ABDON X4X casi al principio del post de HK2836 EDF Outrunner 3800kv for 64mm.

Un chasco porque con la misma batería de 30 c tiraba sólo un poco más pero nada para hacer looping.

El caso es que intentando exprimir el motor lo quemé y ahora no se cual comprar. He visto que Abdon x4x ha probado varias motorizaciones y le pido por favor que me aconseje porque no quiero volver a equivocarme.

Lo que si me ha quedado claro por los comentarios que se hacen en varios foros es que la batería tiene que ser de 40c.

Y entonces yo me pregunto... si el motor que compré se quemó con 30c y consumiendo 59 amp. Si le meto 40c y llega a 70 amp. lo achicharro ¿no?.

Por otro lado tengo también interés en meterle tren retractil si podéis comentarme cual de los que habéis probado va mejor se agradece también.

Por último para compartir con vosotros mi t-45 decorado como un bae hawk system os pongo un enlace a un video:
http://www.youtube.com/watch?v=lUO-sn0O1xo

Ese video lo hice cuando tenía la motorización original.

Un saludo y espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.
Por ABDON X4X
Hola jesusvillaa, bienvenido! A ver, en este hilo tienes todo lo que necesitas para hacer que tu t45 vuele rapido y bien, con suficiente potencia para hecer lo que quieras. Tienes los links de todo, en mi caso he probado varias motorizaciones y me quedo con la que llevo ahora, es un edf que venden en PW-RC de 64mm con motor de 4500kv para 4s, sale por unos 40e puesto en casa. El variador que lleva mi t45 es un turnigy de 60A y hasta la fecha ningun problema, vuela de maravilla. El tren retractil ya es otro cantar, hay que hacer faenita, mas atras tienes como hacerlo, hay fotos y videos de todo, links de lo que necesitas etc. Mi consejo es que dediques un poquito de tu tiempo y leas desde el principio. También te advierto que el T45 completo que tienes, sino han cambiado el variador de serie que trae, ten cuidado que cuando menos te lo esperes te puede dar un susto, por lo visto se apagan y el receptor deja de recibir señal, ya sabes lo siguiente, nos ha pasado a varios compañeros, a mi me paso con el avion de un amigo, en el segundo o tercer vuelo. Si sigues volando asi, te recomiendo que cambies el variador.
Saludos.
Por jesusvillaa
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Por un lado efectivamente el t-45 del video no es el primero que compro, es el 2º y de hecho regalado por un amigo. Mi 1º t-45 quedó siniestro total nada más despegar, el variador que trae de serie a mí no me permitió ni 1 vuelo.

En el que puedes ver en el video tiene un turnigy de 60 amp programable.

Ya había mirado todo el post y el problema es que los enlaces se han caido y llevan a una página que dice que el producto no existe.

Pienso que la marca no deve tener mucha importancia y como tengo el edf me gustaría comprar un motor de similares características al que usas. Ya me has comentado que es un 4500 kv con 4s, ¿que dimensines tiene para poder compararlo con los de hobbyking? ¿es un motor específico para edf de los que traen el aro por delante para que encaje en el edf o lo adaptaste?

Un saludo.
Por jesusvillaa
Hola addon, le he dado otro repaso al todo el post.

El motor que yo compré es el mismo del conjunto de hobbyking, pero yo lo compré por separado para añadirlo a mi turbina, los datos de estas son los siguientes:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4498

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11161

Esta convinación es la que quemé en el taller haciendo pruebas y me consumía 59 amp. 750 g de empuje.

Este enlace está roto y no puedo ver el motor que tú comentas: http://www.pw-rc.com/product_info.php/c ... ri68v86a71

¿usas 6 palas o 7?

Sigo interesado en saber cual es el motor.

De los videos de Colibrí he podido ver este: http://www.hobby-paradise.com/en/produc ... etail.html

¿es el mismo que usas Addons?

Un saludo.
Por jesusvillaa
Gracias Addon, si que es el mismo motor que usa colibrí.
Por ABDON X4X
Tener cuidado con el soporte de plastico rojo que sujeta el ala al fuselaje que se despega. Revisarlo en cada vuelo. Este medio dia tenia un rato libre y he ido a volarlo y menos mal que me he dado cuenta de esto que os comento sino podria haber sido desastre. Si se sale el ala en pleno vuelo pues imaginaros l final...
Saludos.
Por Manuel V
Yo no tengo experiencia con ese modelo.
Pero he notado que los modelos con DF de 64mm, para que vuelen bien , rapido y con buen vertical, ocupan mucha potencia.
Una modificacion que se puede hacer para que estos modelos vuelen mejor pero sin tanta potencia es cambiar el fan de 64mm a uno de 68mm Como el wemotec o a uno de 70mm como los clones de wemotec.
No todos los modelos lo permiten. pero en muchos si se pueden instalar.
Utilizando menos potencia se consigue mas empuje con estos DF, aunque no se logra la misma velocidad.
A la hora de la acrobacia, trabaja mejor con el de 70mm que con el de 64mm.

Manuel V.
Por jesusvillaa
En este modelo ya hay alguien que lo ha hecho y lo ha publicado, puedes verlo en las páginas anteriores.

El problema es que tiene mucho trabajo agrandar el espacio dentro de este modelo.

Mi intención es conseguir más potencia sin tener que cambiar el tamaño del ducter, creo que addon y colibri tienen la solucion ya que si se consigue 1000 g de empuje es más que suficiente.

Por cierto, ¿como se activa el seguimiento de un post para poder saver si se ha publicado algo nuevo desde mi última visita?
Por Ulrick
Jaja bueno menos es nada pero de ahi a pedirselo a los mismos que deberian mandarme mi cabina...

Ahora eso si, lo ultimo que me dijeron fue que no me preocupe que me la van a mandar a coste 0 incluidos gastos de envio cuando les entreguen la pieza y que tenga paciencia que como yo, hay gente que lleva esperando hasta 3 meses.

La verdad es que me reconforta saber lo atentos y profesionales que son estos de HK con nosotros :?
Por chapi07
Saludos Amigos !!

Otro mas que ha picao en comprar este T-45 JEJE !!

Le tengo a punto de volar, despues de leer el hilo completo, le he sustituido el variador por un turnigy Plus 60A ( el rojo ) , todo lo demas es de serie y de momento como tengo 8 baterias de 3S 2200 20C quiero volarlo asi, mas adelante si me convence su vuelo le cambiare la Fan y 4 S.

Una cuestion, el variador que a mi me trae es uno negro que lleva un disipador de aluminio en una cara, pero no pone ninguna etiqueta de cuantos amperios es. Si que es cierto que primero probe con el y con el watimetro conectado me daba consumo cercano a 40A ( 36-38 ) y este variador a veces cortaba o hacia cosas raras,con lo cual deduzco que es de 30 o 40, alguien me puede decir si es el mismo variador que os traia ??

Saludos, espero estrenar mañana si el tiempo lo permite
Por ABDON X4X
chapi07 escribió:Saludos Amigos !!

Otro mas que ha picao en comprar este T-45 JEJE !!

Le tengo a punto de volar, despues de leer el hilo completo, le he sustituido el variador por un turnigy Plus 60A ( el rojo ) , todo lo demas es de serie y de momento como tengo 8 baterias de 3S 2200 20C quiero volarlo asi, mas adelante si me convence su vuelo le cambiare la Fan y 4 S.

Una cuestion, el variador que a mi me trae es uno negro que lleva un disipador de aluminio en una cara, pero no pone ninguna etiqueta de cuantos amperios es. Si que es cierto que primero probe con el y con el watimetro conectado me daba consumo cercano a 40A ( 36-38 ) y este variador a veces cortaba o hacia cosas raras,con lo cual deduzco que es de 30 o 40, alguien me puede decir si es el mismo variador que os traia ??

Saludos, espero estrenar mañana si el tiempo lo permite
Hola chapi07, bienvenido a la saga de los T45 jejeje. Ya veras como te convence el vuelo. Repecto a lo que comentas del variador yo no te puedo ayudar porque yo pedi el kit pelado, pero has hecho muy bien en poner ese variador y quitar el que trae, es el que llevo yo y hasta la fecha cero problemas. Tengo varios turnigy, desde 18A hasta de 120A HV y no puedo decir nada malo de ellos. Ya nos contaras si al final lo estrenas mañana.
Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!