Hola a todos, me he registrado en miliamperios hoy mismo para poder contactar con vosotros.
Llevo un par de meses siguiendo vuestro post ya que adquirí un t-45 de hobbyking con todo incluido.
Pasado sólo unas semanas la verdad es que se me quedó corto de potencia ya que con el motor original y baterias de 30c no se puede hacer ni siquiera un looping.
El caso es que compré una edf de hobbyking de 60 mm (la de 7 palas) y el motor que comenta ABDON X4X casi al principio del post de HK2836 EDF Outrunner 3800kv for 64mm.
Un chasco porque con la misma batería de 30 c tiraba sólo un poco más pero nada para hacer looping.
El caso es que intentando exprimir el motor lo quemé y ahora no se cual comprar. He visto que Abdon x4x ha probado varias motorizaciones y le pido por favor que me aconseje porque no quiero volver a equivocarme.
Lo que si me ha quedado claro por los comentarios que se hacen en varios foros es que la batería tiene que ser de 40c.
Y entonces yo me pregunto... si el motor que compré se quemó con 30c y consumiendo 59 amp. Si le meto 40c y llega a 70 amp. lo achicharro ¿no?.
Por otro lado tengo también interés en meterle tren retractil si podéis comentarme cual de los que habéis probado va mejor se agradece también.
Por último para compartir con vosotros mi t-45 decorado como un bae hawk system os pongo un enlace a un video:
http://www.youtube.com/watch?v=lUO-sn0O1xo
Ese video lo hice cuando tenía la motorización original.
Un saludo y espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.