miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusvillaa
Hola Leojet, yo en cambio si que he notado diferencia con 4s.

El motor lo soporta, pero yo lo que hice fue quitarle a la pala de 6 alaves 3 alaves.

Se queda en 3 alaves pero he notado que aumenta el rendimiento.
Por Leojet
Ok, me da miedo andar quitando alabes, ya una vez casi me vuelo una falange con un edf mal balanceado,termine con 5 puntos en el dedo indice!!...
En las pruebas en el patio de mi casa note que a media potencia el avion empuja mucho mas que con 3s.Voy a volaro asi con 4s a ver que sucede, corri la bateria unos 3 dedos mas atras por que pesa 300 grs, aparentemente quedo bien balanceado.Igual esta tarde voy a comprar la cinta doble faz para pegar el cyclone turbojet.Retractiles no se si pondre...los voy a guardar para cambiarle al su-34 que viene en camino...
En fin ,les dejo un saludo a todos y buenos vuelos
Muchas felicidades!!!.
Por Tomas Asenjo
Buenos dias chicos, hace como 6 meses me compre una preciosidad de estas, pero ayer manipulando en el trastero se me pego un trastazo el amigo que para que queremos mas y adivinar como callo, no de pie como los gatos, no, callo de cabeza quedandoseme la punta mas chafada que un acordeon no se que tipo de plastico es pero se revento entero. mi pregunta es, se puede compara el cono o punta por separado??? o se podria fabricar uno ?? y como colofon si se puede fabricar uno, me podrias decir como hacerlo o alguna pagina donde digan como se hace??? muchas gracias a todos este hilo me ha enseñado mucho sobre este avion

muchas gracias por todo
recibir un cordial saludo
Tomas Asenjo
que los vientos os sean favorables
Por jesusvillaa
Hola Tomás, yo le hice un morro nuevo con corcho, lija y paciencia.
Por Tomas Asenjo
muchas gracias jesus es muy buena idea, ya que realmente el cono esta hueco y no lleva nada dentro muchas gracias por la idea.

recibe cordiales saludos
Tomas Asenjo
Por Leojet
La mas facil y rapida es la que dice Jesus, despues tenes una mas complicada que es fabricar el morro en yeso, con una estructura de alambre, para que no se quiebre, esperar que seque bien, y luego cortas una botellla de plastico por la parte trasera, preferentemente las de cola u otro refresco de dos litros, introduces el molde y con una fuente de calor solito de amolda el plastico hasta tomar la forma correspondiente...es medio tedioso, pero te aseguras de que el morro sea igual al original.
Podes usar una heatgun, un secador de cabello, o simplemente la hornalla de la cocina!.
En fin..estoy esperando para el vuelo de prueba ya que el viento que reina aqui es terrible!!.
Por ferz
bueno, otro q se apunta al mundo turbinero con el goshawk...........
ya esta en camino volando desde china.
kit pelado para colocar directamente la motorizacion recomendada por abdon.
2 baterias rhino 2150 4s
variador de 70A
en principio las modificaciones q le quiero hacer es colocar un servo por aleron, meterle direccion, entubar y poco mas.
en principio para volar sin tren. luego ya se vera..
tb aprovecho q un compañero del club lo tiene asi es un poco mas facil para ponerlo a punto antes del estreno.
ahora solo ver cto me tarda en llegar.....
un saludo y gracias por las recomendaciones
Por míguel
Hola, yo hoy he estrenado este magnífico avión aunque con miedo al ser mi primer avión de turbina, pero es una maravilla super noble con poco mando y super nervioso con mucho mando y te permite hacer todo lo que se te venga a la cabeza en el momento.Yo llevo una batería 2200mah 3s 30c y he pedido una de 4s haver que tal va con ella pero lo dicho, estoy enamorado de este avión.

Saludoss :lol: :lol:
Por ABDON X4X
míguel escribió:Hola, yo hoy he estrenado este magnífico avión aunque con miedo al ser mi primer avión de turbina, pero es una maravilla super noble con poco mando y super nervioso con mucho mando y te permite hacer todo lo que se te venga a la cabeza en el momento.Yo llevo una batería 2200mah 3s 30c y he pedido una de 4s haver que tal va con ella pero lo dicho, estoy enamorado de este avión.

Saludoss :lol: :lol:
Jejeje otro enamorado mas....Por cierto lo han subido de precio.
Saludos.
Por bigalbert
Hola

Yo lo recibí hace unos díass y la verdad es que tiene trabajo el avioncito... :lol:
Me parece más una maqueta que un avión radio control

Por cierto, si no es mucha molestia, ¿alguien me podría pasar una foto del tren de aterrizaje delantero? es que no tengo muy claro como va montado

Gracias
Por ABDON X4X
Ya he realizado la consulta en rc-tecnic y me han dicho que ellos la que han tenido siempre es la de 68mm, de la de 64mm no saben nada. De todas formas tambien estoy mirando de reojo una de hk que por lo visto tambien es igual o mejor esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... s_5s_.html
Y por la forma que tiene veo que sera mas facil instalar que la lander.
Saludos.
Por jesusvillaa
efectivamente addon, ya le heché yo el ojillo también a esa de hobbyking, que tiene muy buena pinta.

Además de que es algo especial porque lleva el motor por delante de las palas.

Si te decides por ella ya nos contarás como resulta.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, pues nada, ya esta de camino el edf mercury de hk. En cuanto me llegue os cuento. Tambien he pedido un par de lipos 5s 40c 2200. Mientras llega todo voy a ir reforzando las alas con carbono y cambiando el variador por uno de 80A. Creo que con esta electrónica será la BOMBA!! jejeje
Saludos.
Por ferz
bueno, hoy me acaba de llegar la turbina de pw rc.
viene montada y parece que equilibrada tb, pq trae hecho 4 pequeños taladros en el cono del motor. dynamic balanced decia.
he mirado el enlace pero parece q ya no la venden equilibrada.
espero q vaya bien......o mejor q si tengo yo q equilbrarla sin tener ni idea.
esperando el corcho sigo, aunque parece q ya salio de camino.......
Por reketek
Pues después de mucho trabajo sobre mi T-45 (tren retractil, servo cola, Edf 70mm y abisagrado de alerones) y con solo un vuelo de prueba con la edf de 70mm, por culpa de una perdida de señal este a quedado destrozado. Como siempre en estos casos fueron los nervios y las prisas, ya que acababa de montarle un receptor de otro avion y no hice la correspondiente prueba de alcance :roll: He de decir que era un tiro con esa turbina, aunque es muy pesada y tuve que adelantar bastante la lipo. Pero como dice el refran: A rey muerto rey puesto, ya tengo en el carrito de compra este otro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17947

me deja un buen sabor de boca, era mi primer edf y me ha encantado :wink:
Por ABDON X4X
reketek escribió:Pues después de mucho trabajo sobre mi T-45 (tren retractil, servo cola, Edf 70mm y abisagrado de alerones) y con solo un vuelo de prueba con la edf de 70mm, por culpa de una perdida de señal este a quedado destrozado. Como siempre en estos casos fueron los nervios y las prisas, ya que acababa de montarle un receptor de otro avion y no hice la correspondiente prueba de alcance :roll: He de decir que era un tiro con esa turbina, aunque es muy pesada y tuve que adelantar bastante la lipo. Pero como dice el refran: A rey muerto rey puesto, ya tengo en el carrito de compra este otro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17947

me deja un buen sabor de boca, era mi primer edf y me ha encantado :wink:
Lastima que haya terminado asi por culpa de una perdida de señal :( . Cosas que pasan...a todos nos ha pasado algo asi, pero como dice el refran, con un clavo se saca otro clavo jeje.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Mar, 10 Ene 2012 17:33, editado 2 veces en total.
Por JUSTINO FLORES
juer, lo siento reKetek, pero no seria que se chamusco el variador?....si usas 2,4 G casi seguro que no perdió señal, es que se quedo sin energia el receptor...
Me gusta mas el Hawck que el telar que te has pedido, pero todo son gustos, pero bueeeeno si es el de la fotoooo :D .....animo
Adjuntos
AERMACCHI.jpg
Por reketek
JUSTINO FLORES escribió:juer, lo siento reKetek, pero no seria que se chamusco el variador?....si usas 2,4 G casi seguro que no perdió señal, es que se quedo sin energia el receptor...
No fue el variador, llevaba montado uno de 80 A y despues del desastre comprobé todo, incluida la prueba de alcance que tuve que hacer antes de volar y apenas llegaba a los 20 metros (disminuyendo la potencia de la señal de la emisora) :x .
JUSTINO FLORES escribió:Me gusta mas el Hawck que el telar que te has pedido
sin duda es mas bonito el Bae Hawk que el que tengo pedido, pero no me apetecia empezar de nuevo el mismo modelo. Lo que no entiendo es tu expresión de "telar" :shock: ¿a que te refieres?
Por Leojet
Como va todo??, como comenzaron el año??..aca bien..con viento!!!!!...
Consulta acerca de mi T-45:
No puedo alcanzar la maxima potencia con el edf, tengo montado:
Cyclone turbojet 64 mm 4500 kv
Lipo de 14.8 voltios de 3300 Mah 35C
Variador SKYWING 80A UBEC 5A

Cuando llego al 75% / 80% del recorrido del stick no acelera mas!..Que puede ser??

Tengo el timming alto, no el maximo, es el anterior al maximo.De fabrica trae muy bajo timming.
La frecuencia es de 16 Khz
En fin...saludos y gracias por su atencion!!
JEJe...( se me escapo la palabreja, lo siento)
TELAR : expresión coloquial en mi escuadrilla para indicar que es feo o pequeño o "te vas a cansar pronto de él".... etc ., otras veces puede significar "coño que guapo "....vamos una manera de tocar los "guevos" entre amiguetes. jeje ..
No es mi desprecio por ese modelo es que me gustan poco sus formas, para mi es mas bonito el Bae, (habras leido que el 1º que compre lo rompi por que el variata se chamuscó y me compre un 2º )...pero no me hagas caso. saludos
Por jesusvillaa
Leojet, a mi me pasa cada vez que monto un avión nuevo.

Creo que tu problema no es que no llegue a la velocidad máxima sino que llega al 100% del variador antes de llegar al 100% del recorrido del stick.

Configura el Punto final del recorrido del stick para que coincida con el paso máximo del variador.

Simplemente no estas aprovechando el recorrido total del stick.

A mi me ha pasado al montar variadores nuevos, al cambiar batería de diferentes Mha o C, incluso cuando las baterías tienen muchos usos y comienzan a desfallecer, la configuración del recorrido del stick ha dejado de coincidir con el momento máximo del variador.
Por serranodiaz
Bueno chicos ya que veo que el tema esta bastante animado y puedo encontrar numerosa informacion os informo: me interesa este modelo pero ahora mismo estoy todavia entrenando con mi calmato 46 glow y con el nuevo t34 mentor que todavia no tengo montado...

En fin no me enrollo mucho, siempre me han encantado las turbinas,, nunca he visto ninguna ni nada pero he estado leyendo mucho sobre el tema y aunque se que no estoy preparado quiero comprarlo por el simple hecho de tenerlo en el hangar y cuando ya este preparado volarlo,,,,

la duda viene a continuacion... me interesa pillarme ahora mismo el kit solo,,, sin nada,, y meterle yo a parte una configuracion principiante,,,, es decir,, me interesaria saber si lo que me dice que es necesario valdria y es lo ke debo elegir en tienda para comprarlo o si me recomendais otra bateria,, motor etc,,, ke no sea el recomendado por hobbyking.,... ya me decis vosotros,,

Saludos a todos y felices vuelos¡
Por SuaiTeam
Hola a todos. Tema muy interesante y con fantásticas aportaciones (muy curradas). Me acabo de comprar el Red Arrow de Modeltronic, creo que un "primo pequeño" de este T-45. http://www.modeltronic.es/caza-red-arro ... e66d752542

Con vuestro permiso voy a seguir el tema.....me da que tarde o temprano acabo pidiendo a HK el vuestro. :mrgreen:
Por jesusvillaa
Serranodiaz, si compras el kit completo sólo tienes que cambiarle el variador, que es malo, pero malo.

Por lo demás te irá bien la configuración de serie, lo que sucede es que es tan dócil y vuela tan bien que enseguida te va a parecer que se queda corto de motor, que ya de por sí es justo para volar sport, sin acrovacias ni na.

Por otro lado, todos los servos son de baja calidad, plastico y suenan a cascajo, pero van bien.

Cuando ya estés metido en faena te apetecerá cambiar motor, batería y servos por otros de más calidad, pero si te decides por lo que trae de serie tampoco te arrepentirás, es lo que yo tengo montado. Si te digo como al principio que es imprescindible que cambies el variador, y por mi experiencia te recomiendo una batería de 40 c.

Con toda la información que hay en el tema puedes comprarlo por separado y prepararte tú un t-45 cañero a tu medida.
Ya es elección tuya.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!