miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silbo
Tu monta ese sistema de amortiguacion y nos cuentas , que la pinta es buena.
Yo creo que casi todos los modelos de foam como flyfly o lander fallan por eso, porque las amortiguaciones son una m....a (aunque creo que lander lo esta cambiando).
http://www.rclander.com/default.aspx?ID ... 0f8351cd2d
Precisamente hace un ratito pensando que poner en un f100 de flyfly he encontrado esto que creo que tambien puede ser buena opcion.
http://www.epf.com.tw/dsr30/dsr30_r30151.html
Por Chu
Estoy pensando en pillarme uno de estos, y para los que lo tenies me podeis decir con que se pega, ciano o epoxi.
Que es EPP o Foam.

Gracias
Por ABDON X4X
Chu escribió:Estoy pensando en pillarme uno de estos, y para los que lo tenies me podeis decir con que se pega, ciano o epoxi.
Que es EPP o Foam.

Gracias
Hola Chu, el material es EPO, no he probado a pegar con ciano, he pegado con epoxi, pero el pegamento que trae el kit esta muy bien, cuando esta seco parece goma, muy practico por si quieres despegar, se quita con facilidad y no dañas el corcho. Yo he pegado el edf con ese pegamento, he tenido que quitarla para poner otra mas potente y no he dañado nada. Este finde lo quiero probar con la nueva turbina y variador de 60A turnigy, en estático se nota que tira mas. Esta es la turbina http://www.pw-rc.com/product_info.php/c ... bimeb6rsh5
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, esta mañana he salido a probar la nueva EDF y ahora si que da gusto darle gas jejeje :D . 100% recomendable, con variador de 60A y lipos de 4s 40c de 1800 y 2200, con las de 2200 se nota aun mas la potencia. No he tenido ningun problema con el CG, da igual que le meta la de 1800 que la de 2200, ni se entera. Estoy muy contento con este avion y con la electrónica que le he puesto. Lo siguiente que quiero hacerle es ponerle tren retractil, estoy esperando que haya en stock para hacer el pedido. Ya os ire contando como van los avances.
Saludos.
Por ABDON X4X
jflores escribió:y cuanto tiempo de vuelo le sacas? que ya me lo estoy pensando jje
No llega a 5 minutos, pero no hace falta mas, si queremos altas prestaciones tenemos que sacrificar un poco el consumo, pero te aseguro que con ese tiempo da para mucho, por lo menos para mi jejeje.
Saludos.
Por colibri
Hola Abdon, que bonito se ve el T-45 en el aire. En el video tenias puesta la EDF de 4 o de 6 palas?

http://www.pw-rc.com/product_info.php/c ... ri68v86a71

Realmente da el empuje que dice el fabricante?.

Yo he volado muchas veces ya mi primera EDF, el L-39 Albatros, pero no tira mucho ya que lo uso como entrenador y de serie, ademas va con 3S, unos 450 gr de empuje y con el tren fijo. Me gustaria probar una buena EDF de 64mm con 4s y queria preguntarte si recomiendas pedir el kit a HK del T-45 y luego la EDF a PW-RC (alli compre el l-39), montarlo y ponerle el tren retractil ya que me parece que un jet lo pide a gritos ademas la velocidad se ve muy penalizada con el fijo.

Espero ansioso a que le instales el tren retractil para que lo pruebes, hagas video y nos cuentes tus impresiones.

Por cierto Abdon, de que material es el cono del morro?, el del Albatros es de acetato finisimo, una porqueria, vaya.

Mientras tanto y despues de mucho tiempo sin poder construir otra EDF he comenzado a montar un Learjet que llevaba en su caja como un año esperando turno de taller:

http://rc-castle.com/shop/product_info. ... ts_id=1217

Compre el kit completo, con tren retractil, motores y variadores, son exactamente los mismos que en las fotos del link, tambien en 3S. He probado los motores y tiran bastante mas que los del albatros, crei que se iban a desintegrar....pero todavia no se el empuje real porque no lo he podido probar en el dinamometro casero que tengo, pero muy fiable.

Bueno, dejo unas fotos de como va, cuentanos cuando tengas tu T-45 con el tren plegable.

Saludos
Adjuntos
001.jpg
002.jpg
003.jpg
Última edición por colibri el Dom, 07 Nov 2010 16:45, editado 1 vez en total.
Por ABDON X4X
Hola colibri, me alegro de coincidir contigo de nuevo, mira, te recomiendo que le metas directamente la de pw-rc, es la que llevo ahora y va como un demonio, no recuerdo cuanto pesa tu albatros, pero creo que pesa menos que el T45, asi que con esa turbina y 4s ira sobradísimo. La del video es una de HK que viene con variador incluido para 4s, tienes el link mas arriba, no va mal, pero la de pw-rc va mucho mas, te lo aseguro y te la aconsejo, ademas los portes son gratuitos, al cambio me costo 36 euros. He visto el link que has puesto silbo, pero con portes y demas se sube un poco, como no tengo prisa, esperare unos dias mas a ver si en HK reciben. Creo que con ese tren y encima retractil quedará precioso, sin contar las mejoras para un vuelo mas rapido jejeje.
Muy bonito ese jet que estas montando colibri, es uno a los que hace tiempo le eche el ojo, espero que lo termines pronto y que lo disfrutes.
Saludos.
Por colibri
Para el albatros con una bateria de 2200 4s veo que va a quedar un poco pesado aunque tire de sobra, no te lo preguntaba para este avion, ya que seria complicado ponerle el tren plegable. Te lo preguntaba para comprar el T-45, pedir la turbina de PW-RC y meterle el mismo tren que tu.

A ver si puedes hacer un vídeo del T-45 con la turbina de PW-RC y 4s para ver la diferencia. Te llegaron ya los trenes plegables?, he mirado en HK y parece que a mucha gente se les quema alguno....

Quiero terminar en un par de semanas el L45. Ya tengo casi terminado el tren retractil, que es un verdadero quebradero de cabeza ajustar bien para que vaya fino y bien. En cuanto lo termine del todo pongo fotos y hare la prueba de vuelo.

Saludos

Juan Antonio
abdon te recomiendo que lo pidas lo antes posible no es peres a que tengan en estok yo llevo esperando desde antes de agosto y al final lo e pedido sin estokaje y ya me lo mandaran e pedido solo eso y los portes son 3.99 dolares

los servos del tren mañana o pasao en fin en cuanto pueda ire a recojerlos los tengo en correos a ver que tal son

el tren se lo pondre a un f14 que estoy montando cuando lo tenga montado lo pondre en el link que habri

por cierto muy wuapo el bae cuando puedas pon otro video para ver la diferencia de la edf que le as colocado

en este avión con el tren pegado se vera de lujo si no parece que siempre esta pidiendo pista jejeje
Por colibri
Bueno Abdon, para tu consuelo te dire que no eres el unico que tiene el mal del dedo facil.....ya he pedido el t45 sobre todo porque quedan 6, ahora 5 con el mio. Tambien he pedido la turbina de pw-rc que me has recomendado. En la foto salen con 2 palas diferentes, de 4 y de 6 alabes, vienen las dos?, tu cual has colocado?

Lo del tren esperare a que tu lo pruebes a ver como lo montas y como funciona, de todas formas hasta que no acabe y repruebe el l45 no podre empezar con el t45.

saludos.
Por ABDON X4X
Este finde intentare que un amigo me grabe para que podais ver la gran diferencia. Colibri, no te arrepentiras, ya veras jejeje. A mi me consume sobre 56A, le he metido un variador turnigy de 60A. Una cosa, revisa las soldaduras que trae el motor de PW-RC, despues de 6 o 7 baterias, se me solto una de las bananas en pleno vuelo, pero lo pude bajar sin problemas. La turbina de pw-rc viene con todo lo que hay en la foto, en mi caso la llevo montada con la de 6 alabes que es la que mas rinde.
Juan jose, estare atento al montaje de los servos para ver todos los detalles que comentes, igual hago lo que dices de pedir solo el tren aun que no haya en stock y ya vendra...ya vere lo que hago.
Saludos.
Por ABDON X4X
Yo lo estoy volando con lipos de 4s 1800-2200 40c, pero con esa bateria que quieres meterle tiene que ser la bomba!, revisa el consumo que con esa lipo quizá te de picos de mas de 60A seguro.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola, por fin hay stock de lo que necesito, termino de hacer el pedido del tren de aluminio que os comenté, servos retráctiles y demas cosas que me hacen falta. Ahora a esperar. Ya os cuento.
Saludos.
Por ABDON X4X
juan jose garcia artiaga escribió:abdon ya tienes los trenes el mio esta en camino los servos ya los tengo y lo que veo es que tienen bastante altura , no se yo si no te pasaran el ala
No me digas!...en la pagina pone que tienen 26mm de profundidad, instalandolos lo mas hacia el medio posible deben de entrar bien. Lo he pedido todo hoy. Espero poder instalarlo, de todas formas tengo pensado meter algo de balsa para reforzar el hueco donde iran alojados.
Saludos.
Por colibri
Bueno, pues después de muchos pedidos, varios de ellos aviones, me ha tocado la china. Mi T-45 esta retenido en aduanas, eso es lo que pone en la página de correos. He leído por ahí que te mandan una carta pero no tengo muy claro los pasos a seguir para recuperarlo, si alguno sabéis lo que pone en esa carta y que hay que hacer agradecería me lo diga para anticiparme y saberlo cuanto antes.

Por cierto Abdon, yo tambien he pedido el tresn y los mecanismos replegables iguales a los que tu has pedido, ya que de irte bien a ti que te deben estar a punto de llegar pues no queria que se acabara el stock. Me llegaran mas tarde porque no los pedi con el avion.

Saludos y gracias.
Por JUSTINO FLORES
A mi me ha pasado. Me pidieron el NIF y una fotocopia del recibo de compra. Lo mande por Fax y al dia siguiente tenia el paquete en casa.
Yo creo que quieren asegurarse de que trata de un toy. Tranquilo que llegara
Por ABDON X4X
No te preocupes colibri, ya veras como no habrá ningun problema, lo unico es la espera de 2 o 3 dias mas, a veces ni eso. Aun que ponga eso en correos, generalmente se resuelve automaticamente. Mi pedido del tren retractil, y demas aun no ha salido de China, espero salga pronto y con suerte a finales de la semana que viene me llegue. Ya os iré contando.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Vie, 19 Nov 2010 13:15, editado 1 vez en total.
Por colibri
Pues despues del susto como dices al final no ha pasado nada, pero es que despues de decenas de pedidos a HK nunca habia visto lo de "Retenido en Aduanas" en el seguimiento de correos, por eso me asuste. Esta mañana he mirado en la web de correos y aparecia lo que veis en el archivo adjunto. Al rato me llamo mi padre diciendo que el paquete habia llegado a casa. Menos mal....mañana cuando lo recoja vere como viene el avion, porque seguro que lo ha manoseado todo el mundo en aduanas, espero que no falte nada ni tenga daños.

Saludos.
Adjuntos
correos.JPG
Por ABDON X4X
Me alegro que ya lo tengas en casita jeje. Ya tienes faena este finde, si tienes dudas con el montaje pregunta, no tiene secretos, lo único es el montaje del EDF, va encajado y con unos puntos de pegamento.
Saludos. :wink:
Por colibri
Pues me temo que faltan algunas semanas para empezar a montarlo porque todavia me queda faena con el Learjer 45, aunque ya me falta poco. Lo peor ha sido instalar el tren plegable, solo en eso se me ha ido el 70% del tiempo que llevo en el avion.

Asi que mientras termino el Learjet a ver si tu instalas el tren de HK cuando te llegue y asi cuando yo vaya a montar mi avión sigo tus pasos, porque van a ser los dos igualicoooooooos, lastima no poder volarlos en formación.

Una pregunta: Los pesos que dan los fabricantes son con o sin la bateria?, en el manual del Learjet dice que el "weight" es de 1200gr, pero el mio montado entero y con las baterias (lleva dos 2200 3S para los motores y yo le he puesto una aparte de 1000mAh 2S para el bec externo que alimenta receptor y servos) se pone en 1600gr....espero que el tren aguante en la pista de tierra, sobre todo porque hay muchas piedrecillas sueltas.

Cuando lo tenga terminado del todo abrire un hilo para este jet.

Saludos.
Por ABDON X4X
Hola colibri, el tren seguro que aguanta, pero ten cuidado si es pista de tierra porque los edf pueden absorver alguna piedra de la pista y adios alabes. Por pequeña que sea la piedra, si la pillas dando gas a tope para despegar, te cargas el edf seguro. Ten cuidado.
Saludos.
Por colibri
Hola Abdon, al ser un ala baja y los motores altos en la cola estan bien protegidos, aun asi siempre existe la posibilidad, intentare despegarlo por donde la pista este mas limpia, pero es lo que tengo.

saludos
Por ABDON X4X
colibri escribió:Hola Abdon, al ser un ala baja y los motores altos en la cola estan bien protegidos, aun asi siempre existe la posibilidad, intentare despegarlo por donde la pista este mas limpia, pero es lo que tengo.

saludos
Tienes razon, no habia caido en ese detalle :oops: jejeje.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!