miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafael lobato ardila
Hola amigos pilotos de rc , soy un actual piloto de yak 55 de f3m,y me han gustado de siempre las turbinas, todos los años voy al bellota jet y disfruto como un loco, por fin ha llegado amis manos un precioso T-45 de jet legend que intuyo es un bae hawk ,por favor decirme como vuela este avion y que turbina necesita,me han recomendado una p6 ó p7 , ¿se le podría montar una p8?,como es este avión para iniciarme en las tubinas, gracias y espero estrenarlo en primavera. :lol:
Por richi
rafaelito espero que este nuevo juguete no hagas un invertido como aquel famoso dia no muy lejano que jodiste la deriva ,mam...
Por aerocarlos
Rafael Lee este Link seguramente te ayudar y te sacara algunas dudas

viewtopic.php?t=44647
Por guedejo
Hoal). Rafael como te va con el t-45, es que me han ofrecido uno de estos , le he visto en la caja y tiene buena pinta, di me si te traía manual de montaje porque este no tiene ni un solo papel.
Por Jose_Suarez
Rafael, comprueba que tienes la nueva versión del t-45. Si lo has comprado recientemente a jetlegend debe de ser el nuevo.
Con la nueva versión el CG que indica el plano es el correcto.

Yo le voy a poner esta vez la P-80.

No lo recomiendo para empezar, yo estoy volando sin parar y sin problemas un harpoon.

Para despues del verano montaré el T-45.
Por guedejo
al final me he quedado con el t-45, ya estoy montándolo pero tengo que esperar el tren porque se equivocaron y mandaron el del f-18
Adjuntos
DSC00102.JPG
DSC00101.JPG
DSC00100.JPG
DSC00099.JPG
DSC00097.JPG
DSC00098.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!