miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro67
Hola,

Hace ya mucho tiempo que busco un avion como este ,del que os dejo enlace, un T-6 de 3500mm de envergadura de la firma francesa marc hauss.
Por cierto , ¿Alguien domina el frances?.
El caso es que queria saber si alguno conoce esta casa el modelo y sobre todo para poder pedir información ya que lo que veo en su web no dice gran cosa.
http://www.mhm-marc-hauss.com/

El video del aparato es una delicia
http://www.youtube.com/watch?v=tPc3k7wiP4c

Bueno a ver si podeis ayudarme.
Saludos
Por jorge-armas
Hola,la verdad es que por lo precioso que es pedidria hasta su pedigri. puedes usar un traductor (el de google,el mundo,etc)y le mandas la traduccion de tu peticion por email,yo lo he hecho muchas veces,pruebalo.Saludos
Por M.Gallardo
Pedro, para que te sigas animandote te mando estas fotos, que yo sepa este es el que estas buscando, ademas esta pilotado por Marc Hauss.....espero que te gusten...
Adjuntos
2009-07-31 Breitling Air-Show (49) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show (52) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show (170) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show (178) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show (190) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show (196) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show (201) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show (204) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show (213) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show (217) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show (220) [1024x768].JPG
2009-07-31 Breitling Air-Show [1024x768].JPG
Por pedro67
Buenas

Jorge he seguido tu consejo y ya tengo respuesta de Marc Hauss, no dice gran cosa, tiene mucho interes en que contacte telefonicamente para mas detalles,
Ya le he dicho que si es en Castellano , no problem, pero necesito saber como vienen sus kits, que incluyen, motorizacion , Hardware etc.
Kolia, gracias por las fotos
saludos
Por pedro67
hola,
Pues a ver si podeis echarme una mano.
Os copio el email con el presupuestode Marc Hauss
de momento no he conseguido que me responda para ver como vienen sus kits, ni que seria necesarios para completarle ni que motorizacion es ideal ni si incluyen o puedo ver manual de montaje del modelo etc.
la verdad es que aveces pienso si esta muy interesado en vender...

[Bonjour,

Nous pouvons vous proposer :

- 1 kit North American HARWARD AT6 scale 1/3,74 wings 3450 cm : 3300 € (news wings full GFK)

Retract and wheels 695,00 €

- 1 kit North American HARWARD AT6 scale 1/5 wings 2540 cm : 1 295,00 €

Retract and wheels 555,00 €

N'hésitez pas à nous contacter pour tous renseignements complémentaires.

Délai : environ 4 à 6 semaines.

Port en sus en fonction de l'adresse de livraison
Por jorge-armas
Hola Pedro,la verdad es que tienes razon,parece que no quieren vender,pero quien la sigue la consigue,si estas interesado en ese "producto" adelante,sigui investigando,buscate a alguien que se maneje en ingles y le pegas un telefonazo a esa gente. Tambien te digo que los distribuidores de e.e.u.u se retraen para enviar un paquete tan lejos eso me paso a mi con 4 o 5,me decian que a españa NO,pero sigo viendo en revistas que adquieren productos de alli sin problemas y me pregunto yo....¿como se hace???. Suerte compañero y no desistas.
Por manolitos77
hola amigo,yo conozco personalmente a marc hauss,le puedes llamar por telefono que habla el castellano mas o menos entendible,es un tio cojonudo y sabe lo que no te imaginas,personamente e visto el texan suyo,y es implesionante,lo del precio ya otra cosa,saludos
Por Micopter
Saludos,

Podemos proponerte:

- 1 kit North American HARWARD AT6 escala 1/3,74 envergadura 3450 cm : 3300 € ( nuevas alas todo GFK )

Tren y ruedas 695,00 €

- 1 kit North American HARWARD AT6 escala 1/5 envergadura 2540 cm : 1295,00 €

Tren y ruedas 555,00 €

No dudes en contactar con nosotros para màs información.

Tiempo de espera : entre 4 y 6 semanas

Gastos de envio en función del sitio de entrega.
Por Mig ataca
Hola Pedro.
El avión es impresionante lo vi en Huesca este año, hable con el Sr Hauss y me comentó que era muy noble en vuelo, creo que es una persona que dice la verdad, pués también me comento con otro modelo que tenía un corsair que este era un saco de problemas. También se comentaba entre la gente que quería vender el suyo (por si te interesa esta opción, en caso de estar disponible).
Personalmente es un modelo y un tamaño que me gusta mucho en comparación con un t-6 que me estoy construyendo escala 1/5, el mio parece un ballenato al lado de la gran mamá.
Si decides comprarselo al Sr Hauss puedes comentarle si tiene previsto algún viaje a España, por si te lo puede traer el suele viajar con una gran furgoneta.

Un saludo
Miguel
Por pedro67
Hola,

La verdad es que no he obtenido respuesta de Marc Hauss, despues varios emails.
Alguna amigo me ha dicho que si no se buscar, ya que el no fabrica ningun Kit.
¿He aqui quizas la razón de no contestar?
Os adjunto dirección del fabricante que aunque los precios son altos no hay color.
http://www.aviation-art.de/at-6.html
Saludos
Por Micopter
A mi me ha dicho Mark Hauss que te ha mandado un mail con un presupuesto y me ha dicho tambien que no sabe realmente lo que quieres, motor, deposito, servos, powerbox..etc
recibi ayer una respuesta despues de tantos dias y le constesté que tu no quieres nada de eso, que solo querias saber lo que traen sus kits dentro y un manual de montaje y que se espabile en contestar porque estaba demostrando poco interés por vender algo... :|
y parece que se ha puesto las pilas y acabo de recibir hace poquito la respuesta. :)
He traducido el mensaje de la mejor manera y concluyo que para tener tanto trabajo y pagar tanto dinero seria mejor comprarlo echo aún que no fuera un AT-6..

http://www.austars-model.com/display.ph ... le%20plane
http://www.airworld.online.de/Englisch/Index.htm
http://www.rosenthal-flugmodelle.com/cessnae.html

Buenos dias,

Ya hemos contestado varias veces a vuestro amigo.

El kit contiene:

- fuselaje en composite
- alas en composite para el de 3.42m y para el de 2.60m la parte central debajo del fuselaje es de composite y los dos pedazos de ala colados al fuselaje son de cofrado de poliestireno
- stabilizador horizontal y deriva son de composite y cofrado de poliestireno
- el kit de base tiene que ser montado y pintado
- no hay manual de montaje, està destinado a modelistas con experiencia. Pequeño plano deducible.

El resto es una opcion:

- Tren de aterrizaje mencionado en la oferta.
- deposito de 250ml, 500ml, 1L : hay que preparar uno para la gasolina y el otro por si instalas una bomba de humo.
- ruedas a parte
- instalación de la electronica y control de seguridad no incluidos
- nada de accesorios, tipo bisagras, tornillos..etc

Estamos a vuestra disposición para mas información.

Si nos dais una lista de todos los accesorios que quereis podemos hacer una oferta a vuestra medida.

Saludos modelista

Marc HAUSS

Bonjour,

Nous avons déjà répondu à plusieurs reprises à votre ami.

Le kit comprend :

- fuselage en composite
- ailes en composite pour le 3.42 m et pour le 2.60 m la partie centrale sous le fuselage est en composite et les deux bouts d'aile sont en polistirène coffré
- stab et dérive sont en composite et en polistirène coffré
- kit de base, doit être monté et décoré
- pas de notice de montage, s'adresse à des modélistes confirmés. Petit plan suscint.

Le reste est en option :

- Train comme mentionné dans l'offre
- réservoir en 250 ml, 500 ml, 1 l : il faut en prévoir un pour l'essence et éventuellement un pour le fumigène
- roues en plus
- installation radio et sécurité non compris
- pas d'accessoires, type charnières, vis, etc...

Nous restons à votre entière disposition pour tous renseignements complémentaires,

Si vous nous donnez la liste des accessoires souhaités, nous vous transmettrons l'offre. Le domaine est tellement vaste qu'il n'existe pas d'offre type.

Salutations modélistes

Marc HAUSS
Por pedro67
Gracias mcopter,
He recibido tambien copia del email que te ha enviado se ve que se "espabilado un poco".
No obstante os digo que el fabricante del T-6 que anuncia Marc es este:
http://www.aviation-art.de/at-6.html
Ahora el problema es el idioma, ahora aleman.
Voy a ver si saco un rato para escribirselo y traducirselo con el Google, por que, el que le envie el otro dia, uno en ingles donde me defiendo, de momento nada de nada.
¿hay alguien que domine el Aleman?.
Saludos
Por pedro67
Ah se me olvidaba.
Para Marc:

Si el que quiere comprar no sabe de se compone lo que vendes y tampoco recibe informacion en detalle de lo que trae o no trae el Kit, no se como dices que "no se lo que quiero".
Yo me dedico a vender a diario y vender es ofrecer al cliente toda la informacion posible para intentar satisfacer necesidades y que el decida.
Lo escribo en español, por que me comentan que hablas español.
Saludos
Por MAMAS
Yo he estado personalmente en casa del Sr. Marc Hauss,que vive en Hagueneau un pueblito al norte de Francia y creyendo encontrar un surtido enorme de artículos,cual sería mi sorpresa al ver que yo tengo en mi casa más material que él mismo.El amigo Marc,que por otra parte és un tio cojonudo aparte de un gran aeromodelista,es un mero intermediario entre los fabricantes y nosotros sus clientes.Yo sería el primero que si tuviera que comprarme un modelo suyo,intentaría localizar al fabricante para adquirirlo directamente,aún así és dificil,pués muchos de sus proveedores le sirven a él casi en exclusiva.Espero haber aportado un poco de luz a este post.
Por pedro67
por el momento se cierra el asunto ya que aplazo los reyes-
Gracias a todos por vuestra ayuda e información

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!