miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por osvy
Si katenmi estoy esperando que este finde este sin mucho viento para ver si puedo filmarlo, sólo le gaste tres baterías y se que vuela bien, pero en cuanto pueda subo el video
Por Katenmi
Vale, gracias :mrgreen:
Por HARENNA
TIO JUAN escribió:A... pues no esta nada mal, y si dices que vuela bien, te lo pasaras pipa, :lol: observando la ultima imagen, en la que se ve el marginal del ala en primer plano, me ha llamado la atención , de que el ala no tiene un perfil propiamente dicho, sino que es plano, y el borde de ataque solo esta perfilado, :?: no lo se, pero si tienes imágenes del proceso de construcción, podrías abrir un hilo para mostrarlo, ( o aqui mismo, ) sobre todo a los que les gustan este tipo de cachorritos, ya veras cuando se entere el forero HARENNA, le chiflan estos aviones. :lol:

POSSSSSS ¡¡ ahora lo veo ...jajajajaj :lol: y me he quedado vamos....atontao del too ¡¡ jaja :shock: :shock: :shock: :shock:
Muuy buen trabajo chaval ¡¡ ..
cuanto te llega a pesar con lipo, yo rondo que entre los 800 gramos asi no?. se ve muy ligero y poco peso. Vamos una realizacion COOL, en depron.
fantastico ¡¡

saludos. :wink:
Por osvy
Gracias HARENNA, ya me había dicho Tio Juan que te gustaban los aviones de depron, te cuento que el peso con una lipo de 2.200 3S 20C esta en 608 gramos, y el tiempo de vuelo ronda los 20 minutos, sin darle toda la caña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!