miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carles
Hola,

Llevo en el T-Rex 500 la caja de cola de Align y los portapalas de Microheli. Normalmente este tipo de upgrades de cajas de cola no llevan los pivotes, se tienen que alinear como se pueda (yo he usado una burbuja de un nivel), lo mismo también pasa con los upgrades de caja de cola de los Logos. En cuanto al vuelo se nota (sobretodo a causa de los portapalas), bastante más precisión en los movimientos de cola.
Os dejo algunas fotos. En una se ve, bastante mal, el BEC externo que le instalé en la parte inferior del heli es un Western Robotics Hercules de 5 A.

Saludos
Carles
Adjuntos
Imagen 057.jpg
gyro.jpg
escmotor.jpg
cuaupgrades.jpg
Por jordi.f
Hola Carles,

A la hora de postear, has estado buscando el hilo del T-Rex 500, te lo comento por que lo han puesto como Fijo (Postit).

Aprovecho para comentarte de que yo también he incorporado una pieza de micro Heli los soportes de los rodamientos de eje principal, tenia vibraciones que se manifestaban precisamente en estacionario debido a la gran holgura de los rodamientos originales.
Por carles
Hola Jordi,

No vi el Post it fijo. El upgrade de los portapalas de microheli para mi es lo mejor que he cambiado en el T-Rex 500.

Saludos
Carles

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!