miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por NOVO
Hola
Acabo de incorporarme al mundo de los helis electricos con un t-rex 450, y la verdad no tengo ni idea de como empezar.

Que servos me aconsejais para el ciclico?

Y para el gyro, que servo?....,pensaba usar un gy401.

Ahh... y eso del variador de cuantos amperios con 25 dicen que suele dar cortes, habia pensado en 60amp. Y eso del bec es aparte o va con el regulador?

uff... demasiadas preguntas pero todo tiene un principio,,,,,no.

gracias
Por jl martinez
NOVO mirate el post fijo que hay del trex 450 que te respondera muchas de las preguntas.
Un saludo.
Por juanje_86
hola, los servos en el ciclico pueden ser analogicos los e rc-expert de 9 gramos van bien. los hay mejores pero para empezar vas a ir bien.

en cuanto a lo del giro el gy 401 vienen pack con el servo optimo pero creo que era el 9457, mirate tambien el logitech 2100 con su servo dicen que va mucho mejor que el gy 401.

el variador cuanto mas amperaje mejor, mejnos problemas y no se te calienta tanto, el bec externo hace que no se caliente tanto, ademas si se te estropea el bec puedes cambiarlo ahora si esta integrado tienes que cambiar el variador entero, saludos
Por NOVO
Gracias por vuestras respuestas.

Ya empiezo a tener claro algunas cosas.

Servo para ciclico--hitec 65

Variador de 50amp y aparte bec de 6volt y 3amp.

no es mucho pero por algo se empieza.
Por juanje_86
cuidado con el beca 6v ya que no todos los giros van a ese voltaje.... el gy 401 va a 4 y pico o 5, pero no a 6, asi que asegurate que tu electronica lo va a aguantar, saludos
Por NOVO
Hola juanje

Desconacia el rango de voltaje del gy401, aunque debo decir que durante los 4 años que llevo usando este gyro siempre lo he hecho trabajar a 6volt, el problema venia con el servo que solo aguanta 5,2volt de maxima.

Pero sabiendolo mas vale prevenir y empezar a usarlo a 4,8volt

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!