miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vela86
hola queria saber que servos ciclicos y cola podria poner a t rex 500 con motor electrico y ademas cual poner para vuelos iniciacion y luego 3d, me han aconsejado un scorpion 1400 y servos el hitec 82mg para ciclicos y cola no me han dicho, que me aconsejais, asi como variador que no sean los ds510 o 520 buscaba otros y variador no se si un 60a o algo mas grande, gracias.
Por jordi
hola mira pues yo llevo los 510 520 a la cola y van de coña, el bariador con uno xino de 80 a ya te ira bien ,
en otro heli llevo los 9257 de mercado q van bien si no te pegas una piña, son rapidos pero se rompen mucho !
no se pero yo me pillava los aling o unos savox! En fin,
motor nose llevo el de casa con piño 14 y no esta mal pero no para tirar cohetes !
luego tengo un tifon 1700
q es la ostia, este con piño 12
q va como un rallo en fin para gustos marcas jee
saludos
Por sPiDy
ese motor de 1680w para iniciacion.... vas a desaprovechar mucho tiempo de vuelo
Por jordi
hola cierto lo del motor! Luego tengo el de aling de casa q este gasta meno le pones un piño xico y a volar! Enfin
disculpa por no tenerlo en cuenta !
Por Narcis Sardó Garcia
Hola yo de servos he puesto los S9650 de futaba, y son rapidos, sino te gustan los de futaba pues pon los de align que estan muy bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!